Esta es una historia alternativa a la que hago actualmente con George en Tik Tok (camiilaweasley).
Les recuerdo que esto no tiene nada que ver con lo que está pasado actualmente en la trama, es algo aparte, una "historia" en la que tendrán la oportunidad de saber que hubiese pasado si no hubiese final feliz.
Si no han leído la historia, o no van al día con algunos capítulos, les recomiendo no leer esto, ya que puede contener spoilers.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
El amor y el tiempo son dos cosas que pueden ser maravillosas y dolorosas.
¿Qué piensas si digo "amor"?
¿Qué piensas si digo "tiempo"?
Para mí, el amor es algo que no se ve, solo se siente. Algo que es difícil de expresar, pero a la vez, agradable de sentir, y cuando al fin tomas confianza con eĺ, te entregas sin más. Pero cuando te entregas, tienes dos posibilidades; o te hace sentir volando en las nubes, o te sientes ardiendo en el infierno. Pero si hay una cosa de que debemos estar todos seguros, es que duele, y puede matarte si no sabes enfrentarlo.
Para mí, el tiempo es significado de nostalgia. Mientras más rápido pasa, más quieres regresar a lo que viviste alguna vez en el pasado, pero cuando quieres que todo sea rápido. Todo lo que vivimos, en algún momento será parte de nuestro pasado, y el 80% de las cosas que hagamos, querremos volver a vivirlas de la misma forma; pero eso nunca es posible.
El amor y el tiempo, son dos cosas que si van juntas, te destruyen, ya sea de buena o mala forma; eso lo decide la vida. Ambas duelen y te hacen feliz a la vez.
Te entregas al amor y al amar a una persona, pero a la vez, visualizas como pasa el tiempo y muchas cosas pueden pasar: ya nada puede ser lo mismo, o verás como se apaga el amor o incluso como se apaga esa persona. Eso hace el tiempo y el amor juntos. Te hacen entregarte al 100%, si advertir que es probable que tu corazón no salga ileso.
En esta historia, alguien vivirá eso. Amar tanto a alguien, y no ser capaz de soportar la manera en que se va.
ESTÁS LEYENDO
P.D: Aún te amo. [George Weasley] [COMPLETA✔]
FanfictionDespués de su muerte, T/n Black decide quedarse un tiempo limitado en el mundo de los vivos, para ayudar a sanar a la persona que más amó; George Weasley. ¿Es posible olvidar a quien te hizo sentir que tocabas el cielo? Esa es la gran pregunta que d...