~𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪~
Recuerdo que a las siete de la madrugada recibimos una carta; era de Andrómeda.
"Weasleys:
Hace unos minutos recibí una lechuza del hospital de San Mungo, era del doctor Webblins; el encargado de los cuidados de T/n.
Ella sufrió un infarto al tratar de despertar, pero lograron reanimarla. Ahora mismo Ted y yo iremos camino para allá, junto con Remus y Nymphadora. Espero que vayan, T/n está muy grave.
También le enviaré esta carta a Alastor, Narcissa y a los amigos de T/n.
‐Andrómeda."
A penas mamá terminó de leerla en voz alta, sentí mi cuerpo decaer, y creo que así fue, ya que Ron y Fred me sostuvieron de los brazos y la espalda.
Mi corazón latía más rápido que nunca, mientras lágrimas amenazaban con salir.
Rápidamente, todos comenzamos a alistarnos para ir al hospital, Harry y Hermione por suerte se estaban quedando en la madriguera y fueron testigos de todo. Sin más, salimos.
Al llegar, los Tonks ya estaban allá, también Remus. El solo hecho de ver a Andrómeda llorando y paseándose de un lado a otro, mientras Ted intentaba consolarla; me ponía histérico.
Minutos más tarde de nuestra llegada, aparecieron Narcissa y Malfoy, ambos con claras señales de haber estado llorando, y esa palidez que los caracterizaba. Luego comenzó a llegar resto de la Orden, y finalmente, Astoria y Blaise. Recuerdo bien como ella no despegaba la vista de su brazalete, que no dejaba de estar de color azulado, lo que significaba "peligro mortal"; lo sabía porque T/n tenía una nota con el significado de cada color, y yo lo aprendí de memoria.
Y ahora aquí estamos, llevamos horas esperando a que el doctor Webblins aparezca y nos de la orden para poder entrar. Finalmente, él aparece con una expresión de lamento, e inmediatamente pienso lo peor.
-Buenos días. -dice, estirando su túnica blanca-. Siento la demora.
-Doctor, por favor díganos como está mi ahijada, necesitamos saber si está estable. -la voz de Andrómeda sonaba como una súplica.
-Justo de eso quería hablarles, es algo general.
Nos hizo acercarnos a él en un círculo, en realidad eran muchas personas.
-Lamento informarles que ella va de mal en peor. Hay un veinte por ciento de probabilidades que ella.... pueda lograr sobrevivir. El veneno está llegando a sus órganos vitales.
Lo que nadie quería escuchar, fue exactamente lo que él dijo. Pude notar que la expresión de todos fue como en cámara lenta, de preocupación, a dolor.
-Pueden pasar de a grupos medianos, sólo no la agobien mucho; recuerden que ella puede oírlos.
Y con eso se fue, e inmediatamente entraron Narcissa, Draco, Andrómeda y Ted.
Minutos después de su entrada, sentí una mano en mi hombro.
-Hijo... -los ojos de mamá estaban como cristales-. Mi Georgie... si algo ocurre, por favor sé fuerte. Todos estamos sufriendo mucho, ella es una más de nosotros...
-Lo sé, mamá. -mi voz era como un quejido-. Pero ella despertará, de eso estoy seguro. Es fuerte, lo hará.
Mi madre asintió levemente con la cabeza y se puso de pie, sacando un pañuelo para luego secar sus lágrimas. Sé muy bien como se siente, y es que hace no tanto tiempo recuerdo bien lo que me dijo aquel día que me sinceré respecto a como me sentía luego de mi ruptura con T/n....
-La amo, mamá...
-Sé muy bien que lo haces, y también sé que ella siente lo mismo por ti. Ustedes dos volverán a estar juntos...
-¿Tú crees?
-Oh, cariño... -dijo dando una risa suave-. De eso estoy completamente segura.
-Mamá... ¿de verdad crees que ella sea buena para mí? No lo digo porque yo no lo crea, sino porque... bueno, eres mi madre, tú opinión siempre será fundamental en mi vida.
-Amor mío -acarició mi mejilla-, si yo creyera que ella no es buena para ti, ni siquiera la habría dejado entrar a esta casa. T/n es una chica especial, ha pasado por mucho a su corta edad, algo que le ha afectado mucho, pero ella jamás se ha comportado como una mala persona...
Tenía razón, ella jamás quiso reflejar las malas acciones que tenían contra ella, en su trato a los demás. Ella siempre deseó ser distinta al resto.
-Voy a decirte algo que de seguro no esperas, y es algo... algo con lo que podría arriesgarme, ya que el amor maternal es algo muy valioso. -hizo una pequeña pausa- Desde el momento que ella se sinceró respecto a lo que había sufrido, yo me juré a mí misma, protegerla y amarla como mi propia hija...
Mi corazón sintió cálidez y orgullo.
-Sé muy bien que ella tiene a Andrómeda y Narcissa... pero yo también quiero quererla como los quiero a ustedes, porque ella lo tiene más que merecido.
Al recordar sus palabras, comecé a llorar silenciosamente. Como me dolía todo esto. Ojalá fuera un sueño, pero no lo es.
A mi lado estaban Ginny, Hermione, Harry, Ron y Fred. Las chicas tenían los ojos llorosos, y pude notar que Harry miraba hacia la nada, con las manos entrelazadas en sus rodillas. Me preguntó que pensará... sé muy bien que él y T/n tienen una amistad especial y se quieren de una forma distinta, y no es solo por ellos, también lo hacen por la inquebrantable amistad que alguna vez tuvieron James y Sirius.
Por otro lado, noté que Remus abrazaba fuertemente a Tonks, ella en realidad estaba más afectada por esto de lo que pensé. Según lo que nos contó, ella y T/n se conocen de pequeñas, y siempre han tenido una buena relación. A pesar de ser mayor que ella, es bastante infantil, por lo que siempre se han llevado bien y han sabido tener una buena amistad. Pero ahora lucía angustiada, se notaba en toda su forma de actuar.
Cerca de ellos, estaba Ojo Loco, solo. Miraba a la nada, sé muy bien que también le ha afectado esto, pero no dice nada. Él cree que absolutamente todo es su culpa, ya que todo tenía que ver con aquel "plan". Además, hace tan solo unos días tuvo una acalorada discusión con Andrómeda aquí mismo en el hospital, incluso ella le dio una fuerte bofetada, pero él no dijo nada. Quizás creyó que la merecía.
Todos nos hemos culpado, pensando siempre: "Que hubiese pasado si..." y cada cosa tiene un distinto significado, pero finalmente todas guían a lo mismo: "Si ella no hubiese aceptado seguir el plan, nada de esto habría pasado". Dolía pensarlo, pero así era.
Aquí nadie de nosotros tiene la culpa, mucho menos T/n, ella es la víctima principal. Él culpable es Kurt McKinnon, y en algún momento de su vida, pagará por todo, eso podemos asegurarlo todos.
ESTÁS LEYENDO
P.D: Aún te amo. [George Weasley] [COMPLETA✔]
FanfictionDespués de su muerte, T/n Black decide quedarse un tiempo limitado en el mundo de los vivos, para ayudar a sanar a la persona que más amó; George Weasley. ¿Es posible olvidar a quien te hizo sentir que tocabas el cielo? Esa es la gran pregunta que d...