~ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕆𝕞𝕟𝕚𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖~
El chico pelirrojo cuyo cuerpo se aferraba a la chica sin vida en la camilla; no paraba de llorar y suplicar que todo fuera una mentira.
Por otro lado, Astoria luego de dar un grito de dolor, pasó al shock, sin creer lo que sus ojos veían. Su mejor amiga y cómplice ya no estaría a su lado.
Narcissa y Draco Malfoy estaban en el mismo estado; llorando ya no tan en silencio, pero muriendo por dentro. Era la segunda vez que ella se alejaba de ellos, pero esta vez, con la diferencia que lo haría para siempre.
Andrómeda y Esther, al igual que George, no se separaban del cuerpo de la chica, llorando sin cesar. Ted se separó de su esposa y dió un suspiro triste, para luego salir de la habitación a la sala de espera, donde se encontraban todos los demás.
-Papá... -dijo Tonks-. ¿Qué sucedió?
-Ella... -la voz del hombre salía como un susurro, aún tratando de asimilarlo todo y encontrar las palabras correctas-. T/n...
-¡Maldita sea, habla ya! -exclamó Ojo Loco, con claro nerviosismo y molestia.
-T/n.... ella falleció...
Silencio, solo eso hubo luego de que Ted pronunciara esas palabras, un silencio sepulcral que duró un minuto, hasta que los llantos comenzaron a hacerse presentes.
Hermione comenzó a llorar con sollozos, mientras a su lado, un triste Ron conteniéndose las lágrimas la consolaba. Por otro lado, Ginny y Fred se abrazaban entre ellos, llorando silenciosamente.
Tonks y Remus estaban en el mismo estado que los hermanos pelirrojos, mientras que Moody simplemente salió de la sala dando zancadas, pero nadie supo a donde se dirigía.
Harry no lloró, estaba en completo estado de shock, que fue roto en el momento en que Molly se acercó a él para abrazarlo fuertemente mientras sus lágrimas corrían.
Finalmente, estaban Shawn y Ariel. El castaño lloraba en silencio mientras era consolad por el otro chico. Su corazón dolía, y es que a pesar de todo, ella fue su primer amor, y luego, una amiga incomparable.
Esa noche el doctor Webblins los envió a todos a casa, y ta como ordenó, todos se fueron; vacíos y con el corazón triste.
Todos se encontraban en la madriguera, excepto Narcissa, Draco, Astoria y Blaise que estaban en la mansión Malfoy, y Moody, que desde que había desaparecido del hospital, no lo habían vuelto a ver.
-Cariño... oh, veo que traes compañía. -espetó Lucius a Narcissa, al verla entrar con Astoria y Blaise-. ¿Qué tal estuvo la visita de hoy?
Tratando de juntar las fuerzas necesarias para decirlo en voz alta, ella lo miró, y dijo...
-T/n murió...
Y con eso todos siguieron su camino. Ella se fue directo a la habitación, mientra los otros tres chicos iban a la de Draco, donde pudieron desahogarse y llorar desconsoladamente.
Por otro lado, en la madriguera todo era silencio. Todos estaban en la sala y el comedor, excepto los gemelos, que se encontraban en su cuarto.
-Voy a la casa Black. -musitó George a su gemelo.
-Hermano, no puedes ir en ese estado; has estado a punto de desmayarte tres veces. Tienes que comer algo y dormir.
-Iré a la casa Black, pasaré la noche allí.
-Te acompañaré entonces.
Fred tomó sus varitas y sus abrigos, y despidiéndose con la mano, salieron rumbo a la casa Black.
ESTÁS LEYENDO
P.D: Aún te amo. [George Weasley] [COMPLETA✔]
FanfictionDespués de su muerte, T/n Black decide quedarse un tiempo limitado en el mundo de los vivos, para ayudar a sanar a la persona que más amó; George Weasley. ¿Es posible olvidar a quien te hizo sentir que tocabas el cielo? Esa es la gran pregunta que d...