XVIII

214 37 6
                                    

───── ◎ • ❖ • ◎ ─────

JooHyun decidió ir por el camino largo, con la esperanza de que en el trayecto consiguiera algún tipo de respuesta o solución.

Las cosas parecían hacerse más claras a medida que pensaba el tiempo, pero dudaba de su éxito, incluso de su propia fuerza, pues, entre tantas cosas, la única cosa que le parecía factible, tendría que arriesgar mucho y no podría contar con la ayuda que le gustaría.

Eso sí, en el día había pasado por tantas emociones, sin embargo, a ese punto sólo sentía un vacío en su pecho que no parecía ser momentáneo, al menos no se sentía ahogada, pero aseguraba de que habrá ratos en el que sí.

Nada nuevo a lo que acostumbro a sentir, pensó.

Tal vez a ese punto ya tendría que haber tomado una decisión, pero necesitaría de un determinante que le diera a entender que ese sería la opción "correcta". Y entre una cosa y otra, fue inevitable pensar en lo triste que se había convertido su vida con el pasar de los años, es decir, verlo desde una tercera persona le hacía sentir patética y a su vez,  insignificante.

Todo porque una relación no salió como esperaba.

¿Pero quien era ella para controlar algo que va más allá de su conocimiento y cqpacidad?

¿Cómo haberse preparado de algo que nunca imaginó que pasaría?

Simplemente había una línea delgada que separaba su culpabilidad e inutilidad con la justificación y objetivo.

Tras unos largos minutos pensando y caminando entre las calles, finalmente estaba cerca de su casa, notando como Lalisa esperaba frente a la puerta, sosteniendo una bolsa y mirando de un lado a otro.

No había notado su presencia hasta estar unos pasos más cerca, dedicándole una sonrisa apenas se miraron.

—Traje sushi. ─ Dijo con dulzura.

─Ya lo puedo notar. ─ Respondió de la misma forma. La tailandesa se echó hacia un lado para dejar que la mayor pudiese abrir la puerta y una vez hecho, entraron.

─ ¿Qué tal te fue? ─ Preguntó Joo.

─Eh... ─ Mostró una sonrisa, sin embargo, no parecía saber que responder. ─No sabría como decirte, la verdad.

La coreana asintió mientras dejaba todas su cosas sobre el sofá.

Se sentía muy rara y ni siquiera sabía porqué aceptó que Lalisa fuera.

─Iré sirviendo la comida.

JooHyun se quedó en silencio, observando como la chica sacaba las cosas de la bolsa y las acomodaba sobre la mesa.

Joder...

─Deja de hacer eso un momento. ─ Lalisa levantó su rostro, confundida.

─ ¿Qué pasa? ¿No quieres comer? ─ Se encogió de hombros y caminó hasta estar a su lado. ─ ¿Qué tienes?

JooHyun agarró los brazos de la chica y las colocó sobre sus hombros, terminando de acercarse para abrazarla.

Se fundió entre sus brazos y tomó un largo respiro, con la intención de conseguir paz.

─Lo necesito. ─ Susurró y sin más, Lalisa correspondió, esta vez dándole algunas acaricias en su cabello.

Olía bien.

Sentía que encajaba.

Se sentía bien.

Era Lalisa.

Y escuchaba sus latidos.

Fue inevitable no sonreír.

─No hablemos de nada, por favor.

Se sentía como uno de esos abrazos que no reparaban, pero que sin duda alguna te demostraban que hay calma en la tempestad, que había algo bueno en la maldad.

Nunca antes había sentido algo tan bonito, incluso cuando consideraba estar perdidamente enamorada de SeungWan.

No quería que fuese una última vez en mucho tiempo.

Quería hacerlo hasta que se convierte en un abrazo reparador.

─JooHyun... ─ Aquél tono dulce dejó de serlo y ahora mantenía seriedad. ─Necesito sincerarme. ─ No hubo respuesta, solo abrió sus ojos, temiendo por lo que Lalisa pudiera decir. ─ ¿Me estás escuchando? ─ JooHyun asiente. ─Bien... No sé que está pasando últimamente, mucho menos la mierda que se puede venir durante los próximos días, pero sabes que me gustas de hace tiempo, me gustaría saber en qué momento sucedió y en el momento en el que me dí cuenta de que permitirlo no era una buena opción, aunque ya es demasiado tarde como para arrancar una pizca de lo que siento, hay algo que me preocupa más allá de eso y es no saber lo que sientes. Un día me besas, al otro es como si nada pasara, hoy me abrazas y me tratas con dulzura aunque estés triste, pero ¿mañana? ¿mañana haremos como si nada? No quiero sentir que estoy aquí sólo porque tú lo necesites y sea quien esté a tu disposición, no quiero pensar que un día me quieres y que al otro sigo siendo Lalisa, la chica que está para ti aún cuando la considerabas fuckgirl. No quiero hacerte daño y tampoco quiero que me dañes por una confusión. Tal vez decirlo ahora no es bueno, pero luego no tendré el poder de hacerlo después.

JooHyun se separó un poco, conectando con sus ojos.

La tailandesa notó como su rostro demostraban cansancio, sin embargo, esbozó una sonrisa.

─Lalisa, me gustas un montón, tanto que me costó aceptarlo y no hay que explicarlo otra vez porque la razón es más que obvia, pero ahora mismo no creo que sea buena idea que estemos juntas y me jode, estaría contigo si nada de esto me estuviese pasando, porque con solo abrazarte me doy cuenta de lo que me transmites... No es nuestro momento, pero no es necesario definirnos para que estés a mi lado, así como yo puedo estar en el tuyo. Tal vez en algún momento, sepamos que por fin podremos estarlo, pero cuando estemos juntas, así como ahora, olvidemos todo, aunque, antes de que eso suceda, quiero pedirte perdón por todo esto, porque al final terminé arrastrando conmigo a mucha gente a causa de mi dolor.

─No sé cómo me hace sentir esa respuesta.

─Que pase lo que tenga que pasar, Lalisa.

───── ◎ • ❖ • ◎ ─────


















!!!! ♡ !!!!

No se me ha olvidado su capítulo semanal, eh. 👁👁

He comenzado mi trabajo y a pesar de que no es una responsabilidad taaaan grande, creo que lo estoy haciendo bien y eso me alegra, aunque ahora mismo quiero es darme todo un día para momir.

¿Qué tal ustedes? ¿Les gustó el capítulo? ¿Qué tal su vida? ♡

◇ Oh My God - Lisrene ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora