───── ◎ • ❖ • ◎ ─────
— ¿JooHyun? — La pelinegra levantó su rostro, hasta lograr ver el rostro de Jackson. —Me dijeron que me necesitabas.
La chica asintió a lo que dijo y buscó entre los papeles de su escritorio, hasta conseguir lo que quería, entregándoselo al chico.
—Necesito que me ayudes con esto, no sé qué información puedes sacar de ahí pero haz lo que puedas, te pagaré de más si es necesario, de hecho, tenía pensado decirle al señor Choi que te colocara como mi asistente, no trabajarás para la empresa, sino para mí.
— ¿Q-qué?
JooHyun parpadeó varias veces, en señal de que no entendía su impresión y por un segundo no pudo evitar soltar una risa.
— ¿Por qué tus ojos quieren salir de su órbita?
— ¿Eres mi diosa, mi salvación o el amor de mi vida? ¿Me estás diciendo que no trabajaré más en ese cubículo con olor extraño para venir aquí contigo? — La chica sonrió mientras asentía con su cabeza. — ¿Sería muy excesivo si digo que te amo?
— Empecemos por un te quiero. — Mantuvo su sonrisa y esta vez lo abrazó. —Pero, además de investigar esto que es necesario para una importante negociación, necesito ayuda con... Ya sabes.
— ¿Con Lalisa?
— ¿Tanto quieres que esté con ella? — JooHyun sintió como la cabeza del chico asentía. —Y eso que no sabes todo lo que ha pasado.
— ¡¿Bae JooHyun?! — El chico se separó lo suficiente para poder colocar ambas manos sobre sus hombros. — ¿Me ves como payaso o hablas en serio?
—Jackson, salgamos un rato al parque, podemos hablar tranquilamente sobre todo si quieres, pero ahora encárgate de traer tus cosas acá y pensar cómo nos arreglaremos aquí, ya pedí varias cosas para ti, así que... Bienvenido, eres la primera persona a quien podré confiar estas cuatro paredes y mi vida.
Extendió su mano, la cual fue estrechada al instante y además, recibió una dulce sonrisa por parte del chico.
—No sabré como pagarte, haré lo mejor que pueda.
—No te pongas con esas, al menos no hasta la noche. — Sonrió de igual manera. — Sigamos, que igual yo sigo bajo la empresa.
— Entendido, jefa.
Y como acordaron antes, Jackson salió a buscar sus cosas para empezar a acomodarlas en su nuevo espacio compartido.
Mientras tanto, en ese mismo edificio, a unos cuantos pisos más abajo, Lalisa hacia la fila de la cafetería para pedir algo de desayuno.
Mejor dicho, almuerzo.
En lo que había pasado de día ya se sentía cansada y anhelaba la hora en la que podía volver a su preciada cama, aunque su cansancio, también iba por el mental y por mucho que duerma, el despertar seguiría siendo duro.
Miraba constantemente su teléfono esperando a que algo llegase.
Incluso su pie no paraba de moverse.
¿Por qué estaba tan ansiosa?
¿Por qué después de aclarar su duda seguía así?
¿Era por JooHyun? ¿Por su trabajo? ¿SeungWan?
Miró a todos lados, intentando conseguir algún factor externo a todo eso y así ahorrarse todo el tiempo de cuestionamiento, sin embargo, no consiguió nada, sólo algo que le llamó la atención.
Salió de la cola y se acercó un poco más para poder observar y esbozó una sonrisa.
No desperdicias una, Jeon.
Una vez se alejó del chico con el que conversaba, se terminó de acercar, hasta tomar por sorpresa a su amigo.
—Vaya, ¿qué pasaría si yo le cuento esto a JiMin?
— ¿Q-qué? ¿C-cómo qué con JiMin? Dios, pero qué dices.
—La única verdad... ¿Quién era? — Cruzó sus brazos y lo miró con picardía. —Responde. — Canturreó.
—No era nadie con el que yo pueda decir que le estoy fallando a mi moral, pero era MinHo, al parecer vino aquí por una reunión y por alguna razón me empezó a dar conversa sobre este lugar, casi que le hago un recorrido. — La tailandesa, extrañada, se mantuvo en silencio. —También me pareció extraño, incluso dijo que nos volveríamos ver.
— ¿Qué carajo?
— ¿Te dijo su apellido? — El chico negó con su cabeza. — ¿El nombre de la empresa a la que representaba? — Volvió a negar. — ¿Eres tonto?
—Tal vez lo sea pero estoy casi seguro que en ningún momento lo mencionó, es más, el hecho de que preguntes todo eso también es extraño, ¿qué sucede?
—Realmente sólo vine para ser un fastidio en tu vida, pero después de no saber todo eso, puedo decir que agradezco que no seas alguien de seguridad porque ya nos hubiesen robado y que no es normal que alguien venga aquí a decirte todo eso, dejando sólo su nombre e irse tan relajado como si fuese su casa.
—Dijo que volvería. — Dijo con tranquilidad, a lo cual Lalisa se sintió sorprendida.
— ¿Y qué te asegura que cuando vuelva no vendrá con tres carros bomba? — JungKook se quedó en silencio, dándose cuenta de su error. —Si vuelve, procura sacarle más información, ¿saludó a alguien más estando aquí?
— No, sólo dijo que daría una vuelta para poder sacar conclusiones y que vendría para concretar cosas... No lo sé, es bastante encantador y tenía buena pinta, no me preocupé mucho por eso.
—Entiendo...
Ambos se quedaron en silencio, analizando todo aquello.
Podían sacar bastantes preguntas y a su vez conclusiones, pero tomarse el tiempo de llegar a estas, eran una perdida.
Temía que fuese alguien de SeungWan.
O a lo mejor eran solo los nervios que había creado en los anteriores días.
— ¿A pasado algo con JooHyun? — Terminó por romper el silencio, a lo que Lalisa responde.
—Qué no ha pasado... Sólo puedo decir en lo que avanzamos. — Estas últimas palabras las dijo mientras hacía unas comillas en con sus dedos. —Pero sólo eso, no hemos hablado, ni de su vida, es cómo si tuviese por fin luz verde para seguir, pero en un camino oscuro sin señaléticas, ni nada, ¿por qué la pregunta?
— ¿Crees que tenga algo que ver?
—Eh... Sé que el señor Choi tendrá unas buenas negociaciones pronto, pero hasta ahora ninguna persona se ha presentado de esa manera, tal vez pocas personas se han dado cuenta de eso, pero no es normal.
— ¿Deberíamos... averiguar?
Ambos se miraron a los ojos.
¿Qué ganaría con eso?
───── ◎ • ❖ • ◎ ─────
♡
Espero que me hayan extrañado, eh;)
He vuelto, tal vez no como yo pensaba que volvería, pero es mejor dar el primer paso a no darlo nunca.Ahora si, estoy aquí para darles sus dosis diarias y espero puedan seguir disfrutandolo.
Muchas gracias por la espera y aún por el constante apoyo, el corazón se llena de alegría cuando lo ve.
Espero que cada uno de ustedes, estén bien, 1 besito. ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
◇ Oh My God - Lisrene ◇
Fanfiction𝐎𝐌𝐆╎Lalisa miró fijamente a aquellos ojos que no paraban de ocultar sus verdaderos sentimientos, pero algo había cambiado en ella y es que ahora, si podía descifrar que era lo que sentía. ◌ ⁺ ˖˚ Donde JooHyun intenta despojarse de su doloroso pas...