Extra #1

7.6K 666 40
                                    

—¿Crees que ya sea hora de decirle a Yamaguchi que estamos juntos? —preguntó Tsukishima sacando el tema de la nada en mitad del ruido de la televisión..

Habían estado bastante centrados viendo un anime hasta que finalmente el chico se animó a preguntar aquella incógnita que había estado en su cabeza desde que iniciaron la relación. Gen abrió los ojos de impresión y se incorporó en el sillón poniendo pausa a la televisión.

—¿No le has dicho? —preguntó algo impresionada.

—No, quería asegurarme de que fuéramos algo formal de verdad.

—Tenemos dos meses siendo novios —recordó la chica frunciendo el ceño—. ¿Acaso no me habías tomado en serio por estos dos meses?

—A ver, calmate idiota —pidió Tsukishima mientras atrapaba a su novia en sus brazos a modo de abrazo para calmarla. Con el paso del tiempo ya sabía cómo actuar cuando se enojaba, ella rápidamente respondió al abrazo acurrucadose en su pecho —. Sé que no querías que hiciéramos pública nuestra relación así que no quise decir nada a nadie sin haberlo discutido contigo. Pero tampoco estaba seguro de cuánto tiempo debía pasar y en verdad quiero decirle, al menos, a Yamaguchi. —dijo en un tono bastante reconfortante.

—Es que yo ya le dije desde el primer día que empezamos a ser pareja. —sus palabras se ahogaron sobre el pecho del chico pero perfectamente eran entendibles.

La alejó sujetándola por los hombros mientras que sus ojos se abrieron de asombro.

—¡¿Estos dos meses él ya lo sabia?! —preguntó algo enojado —¿Por que diablos no me dijiste? ¡Tú eras la que quería mantener la relación en secreto en primer lugar!

—Pero Yamaguchi es Yamaguchi. —dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

—¡Eres una idiota! ¡He estado mintiéndole a Yamaguchi por estos dos meses porque tú dijiste que esta relación sería secreta! —se quejó elevando un poco la voz.

—Calmate, mi amor. —pidió Minagawa con una pequeña sonrisa mientras ponía una mano sobre su mejilla.

Pocas veces usaban apodos románticos. Siempre que Gen los decía, era principalmente porque estaban peleando. Pero era por eso mismo lo que verdaderamente les ponía los vellos de punta.

—No voy a caer —dijo firmemente el rubio manteniendo su rostro serio. Gen sonrió tiernamente mientras hacía pequeños cariños con el pulgar en su mejilla—. No voy a caer —repitió pero esta vez sin estar seguro de sus palabras. Gen se acercó un poco dejando un pequeño beso sobre su nariz —. A la mierda. —dijo finalmente mientras abrazaba a la chica y atrapaba sus labios con sumo cariño.

Sí, Tsukishima sabía cómo controlar a su chica pero Gen Minagawa no se quedaba atrás. Lo tenía en la palma de su mano.

—Perdóname. ¿Sí? En realidad no quería decirle pero se me salió y le pedí que no dijera nada. Creí que ya le habías dicho después y por eso no le tomé importancia. Creo que deberían hablar solamente ustedes mañana. —dijo de forma comprensiva.

—¿Y a los demás? —preguntó para ya no quedar con dudas sobre la situación.

—Dejemos que se den cuenta por si solos.

—En verdad te odio por no haberme dicho que le dijiste a Yams sobre nosotros. —volvió a repetir el chico con un pequeño tono de dolor en su voz.

Gen solamente lo abrazó mientras nuevamente se acurrucaba sobre su pecho. El calor que emanaba el ambiente era realmente acogedor para la pareja. Era un momento solamente para ellos dos que disfrutaban de sobremanera.

Pasivo Agresivo (Tsukishima Kei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora