—¡Buen Saque Yamaguchi! —gritaron ambas managers de Karasuno.
Estaban haciendo un partido de práctica contra una preparatoria que se había ofrecido a ir. La preparatoria Date Tech había pedido asistir pues se comenzaba a decir que los cuervos estaban volviendo a volar.
Y en realidad les estaba yendo bien, el tercer set ya estaba a nada de terminar con 24 - 20 a favor de los Karasuno. Y quien se estaba llevado la mayoría de puntos del tercer set había sido Yamaguchi con sus poderosos saques flotantes. Claro, la fortaleza de Date Tech era su muro de hierro pero si no lograban jugar el balón, no les servía de mucho. Karasuno había mejorado considerablemente ese año y estaban seguros que los nuevos de primer año habían sido parte fundamental de aquel crecimiento.
—¡Uno más Yamaguchi!
El pecoso se preparó, lanzó el balón y lo golpeó, el balón bailaba en el aire y parecía que casi tocaba el suelo cuando el pequeño libero de Date Tech logró salvarla.
—¡Balón Libre! —gritó Noya mientras recibía el balón pasándosela a Kageyama quien la armó para la estrella de tercer año de Karasuno.
Asahi remató pero esta vez el muro de hierro logró detenerla. Tanaka actuó rápido y con un movimiento de brazo logró salvarla pero mandándola libremente del otro lado.
Tres toques después remataron y para suerte de Karasuno, Tsukishima había tocado el balón logrando elevarla y dejarla libre para sus compañeros. Nuevamente Kageyama armó el balón, esta vez para Tanaka, este remató y finalmente el silbato se escuchó dandole el último punto a Karasuno.
—¡Sí!
—¡Eso es chicos! —gritó Gen mientras corría a chocar las 5 con Kageyama quien no podía quitar su rostro serio, había estado enojado todo el último set por haber perdido el segundo. De cierta forma consideraba que la culpa caía en él por no colocar bien los balones a sus compañeros.
Posteriormente corrió a felicitar a Asahi quien había estado algo decaído por haber sido bloqueado pero con unas palabras de la dulce Gen su ánimo subió a los cielos.. Quien mejor la estaba pasando era Tanaka que no dejaba de alardear de su increíble salvada y su gran remate que rompió con el muro de hierro, incluso había intentado acercarse a Shimizu pero con un "No lo ví" bastó para derribar al chico.
Nishinoya se acercó buscando un halago de Gen y tras insistir ella solo palmeó su cabeza junto a un "Buen chico", como si un perro se tratara, aquello había sido suficiente para el chico pequeño.
Hinata estaba impaciente, no había podido jugar ese último punto pues Yamaguchi estaba en su lugar para ocupar su saque. En algún momento saltó sobre la cancha en dirección a la preparatoria enemiga a felicitarlos y a saludar a quienes parecían ser sus amigos. Pese a haber perdido, aquella preparatoria tenía buenos ánimos una vez el pequeño mandarina llegó a su lado saltando y levantando los brazos.
—Hinata idiota. Es a mi a quien deberías de felicitar —bramó Kageyama.
—Quizás ganaron pero ellos se vieron más cool en la cancha. —bromeó el pequeño mientras sacaba la lengua.
Y ahí van de nuevo, correteandose como un perro a un gato o un gato a un ratón, por toda la cancha. Gen intentaba calmarlos sin mucho éxito mientras corría detrás de ellos. Finalmente, tras chocar con Daichi y que este les dedicara una de sus miradas ambos chicos lograron calmarse y sentarse en el suelo casi como si hubieran quedado traumados.
El pequeño pecoso se acercó a su mejor amigo poniendo su mano sobre su hombro.
—¡Lo hiciste muy bi...-
—Callate. —interrumpió alejándose de él.
—¿Tsukki? ¿Por qué? Lo hiciste bien. —insistió caminando detrás de él. Iban en dirección a las duchas.
—No hice nada bien en el partido.
—Si no hubieras tocado la pelota hubiera caído y Date tech pudo tomar ventaja. —comentó Yamaguchi con felicidad, su mejor amigo realmente había sido de importancia en la última jugada, incluso durante todo el partido de práctica se había lucido pero eso no era suficiente para el chico de gafas..
—Pude bloquearlo y hubiéramos ganado antes.
—Pero al final ganamos, ¿no es así, Tsukki? —dijo con una sonrisa mientras se detenía en su casillero para sacar su ropa.
El rubio solo le dedicó una mirada seria. No le era suficiente con solo haber tocado la pelota, si no la detuvo, para él no fue una victoria. Quizá en el pasado no le hubiera importado mucho aquello, ganar o perder le daba totalmente igual, pero las cosas habían cambiado.
—Mejorare. Seré mejor bloqueador que ese albino sin cejas.
Yamaguchi sonrió con un poco de malicia, claro que iba a mejorar pero necesitaba una pequeña ayuda. El cupido de pecas debía hacer de las suyas.
—Oye, Tsukki —canturreo llamando la atención de su amigo —. Conozco a una persona que puede ayudarte a mejorar.
—¿Ah, sí? ¿Es de la asociación de vecinos?
El pecoso se golpeó la cara, su amigo era ciego o muy estúpido. Quizá era ambas pero se debatía entre cual era peor.
—En realidad va a la preparatoria.
—Ah, tienes razón. Bokuto y Kuroo pueden ayudarme a mejorar. —comentó sin darle mucha importancia.
Otra vez, Yamaguchi golpeó su cara.
—Olvidalo Tsukki.
O metía las manos él mismo o su amigo nunca lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Pasivo Agresivo (Tsukishima Kei)
FanficLa personalidad de Tsukishima Kei siempre ha sido algo complicada. Muchos pensaron que con la llegada de cierta chica él podría cambiar pero simplemente se volvió una persona pasiva agresiva. Fanfic del anime Haikyuu Los personajes no me pertenecen...