21. Tenedorazos

7.7K 801 139
                                    


—¡Mina! —gritó corriendo Hinata a modo de saludo cuando la vio entrar a la cancha acompañada de Tsukishima, se detuvo en seco al llegar a su lado y la miró con un brillo en los ojos —¡Tu cabello es muy corto!

¿Eso fue un halago?

Tsukishima estuvo 5 días insistiendo a diario que le dejara acomodar el corte de cabello, ella finalmente cedió pero casi pierde la cordura cuando escuchó las tijeras en su nuca. Al final se dieron cuenta que el rubio tenía dotes de estilista, le había dejado un corte poco recto poco más corto de lo que ella ya lo tenía. Ahora con suerte su cabello tapaba sus orejas.

De cierta manera era mucho más cómodo para entrenar, ya no le estorbaba el cabello en la cara y ya no se le pegaba en la nuca por el sudor. Razón principal por la que había comenzado a cortarse el cabello ella sola cuando inició a hacer ejercicio. Por otro lado, se veía la pequeña y delgada marca blanca de la herida que sufrió hace ya varios años, pero tampoco le importaba mucho.

 Por otro lado, se veía la pequeña y delgada marca blanca de la herida que sufrió hace ya varios años, pero tampoco le importaba mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya era momento de un cambio. —comentó la chica.

—Mina-chan, te ves fabulosa. —halagó Sugawara llegando hacia la chica.

Durante todo ese entrenamiento los chicos corrían a acariciar el cabello corto de Minagawa cada que tenían descansos. Era mucho más suave que antes y era demasiado llamativo para los integrantes del club. La veían como una niña pequeña y podían dejar de estar encima de ella, la querían abrazar y cuidar aludiendo que era como la hermanita menor del club, incluso los de primer año lo habían pensado.

—¡Dejen de tocarme el cabello, no soy un maldito perro!

—Eres una perra. —bromeó Tsukishima, un balón llegó a su cara sin que pudiera detenerlo.

—Lo siento Tsukki. —se disculpó el pecoso mientras su mejor amigo le dedicaba una mirada de odio, eso había sido innecesario.

°°°

La última semana se le había visto a Minagawa y a Tsukishima extrañamente más cercanos, sin embargo, constantemente solían tener discusiones por cosas sin mucho sentido, discusiones que terminaban en risas y maldiciones. El club de voleibol se había juntado en el recreo para conversar acerca de la extraña amistad de esos dos con el propósito de llegar a alguna conclusión.

Ese día habían ido a comprar el almuerzo juntos pero después de haber pagado comenzaron a pelear antes de llegar a la mesa. El club estaba expectante de la escena.

—¿De nuevo? —preguntó Kageyama burlándose.

—¿Deberíamos de interferir? —preguntó Hinata listo para levantarse de su lugar pero fue detenido por Sugawara.

—Dejalos, deben solucionar sus problemas solos. No son unos niños.

—¿Creen que ya están saliendo? —preguntó Yamaguchi con una tierna sonrisa viendo aquella escena de la pareja discutiendo.

Pasivo Agresivo (Tsukishima Kei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora