—¿Qué dices del surf? —Minagawa hizo el pase hacia Tsukishima.
—La playa queda muy lejos. —respondió devolviéndole el pase.
—¿Qué hay del paracaidismo? —preguntó regresando nuevamente el balón.
—Me da miedo que el paracaídas no se abra.
La chica rodó los ojos recibiendo y devolviendo el balón.
—¿Snowboard?
—Aqui no hay nieve, idiota.
El chico atrapó el balón con ambas manos deteniéndolo de una vez.
Tenían una hora discutiendo sobre nuevas actividades que pudieran hacer que a la chica pudiera gustarle y que pudieran sustituir el parkour que ella practicaba. Durante todo el rato habían estado haciendo pases con el balón de voleibol sin notar a los demás a su alrededor que venían llegando para la práctica de la tarde. Ellos habían llegado más temprano pues habían comido juntos para seguir esa misma discusión.
—Mina-chan, podrías ser buena para el voleibol.—comentó Sugawara con una sonrisa pasando a un lado de la chica. Tenía rato observándola y ya varias veces la había visto jugar, si bien al inicio no sabía las bases, con el tiempo y la observación había agarrado bastante técnica. Sin contar su gran condición.
—¡Sí Mina! —lo apoyo Hinata llegando a la cancha —Desde que te conocí me impresionaste, tienes talento en el voleibol. Solo deberías practicar y aprenderte las reglas.
Minagawa miró a Tsukishima quien se encogió de hombros demostrando desinterés. Claro, si decía que él deseaba que ella entrara al club de voleibol seguro que no lo haría por llevarle la contraria si él se lo pedía. Era algo que aún seguían haciendo, daban la contraria a lo que fuera que el otro dijera.
—Podría intentarlo. —comentó la chica con una pequeña sonrisa.
—¡Yo te enseñaré a hacer el Rolling Thunder!
—Con gusto te pasaré mi sabiduría para hacer el saque flotante.
—Esperen —detuvo Daichi llegando —. si ella entrara al club femenino nos hará falta una nueva manager.
Inmediatamente el ambiente se aguito. Tsukishima quería que ella entrara al club pues conocía la adrenalina de los partidos y eran perfectos para la chica. Por otro lado, el resto del equipo la querían de manager.
Una lástima para todos que Tsukishima Kei era egoísta.
—Yo puedo buscar a alguien que tome el lugar de Minagawa. —se ofreció, el ánimo no mejoró.
—Chicos —llamó Mina al club después de varios segundos en silencio analizando las posibilidades —, entraré al club femenino e iré con ustedes a las Nacionales.
—¡SÏ MINA! —gritó Hinata saltando sobre la chica.
—No será lo mismo que tenerte aquí todos los días pero seguro será divertido llegar juntos a la Nacionales. —comentó Suga acercándose a la chica para bajar a Hinata de encima de ella. Posteriormente el equipo comenzó a conversar sobre aquella posibilidad de juntarse en las nacionales y sobre lo bien que Mina se vería en el traje femenino.
Tsukishima se mantuvo alejado de los festejos de los chicos por la nueva adquisición del club femenino. Estaba feliz pero no lo iba a demostrar
Gen ya iba a estar a salvo, ya no había más peligro para ella. Eso era todo lo que él necesitaba.
Al poco tiempo Gen ya se había ganado el ser titular del equipo jugando de bloqueadora central. Al inicio se decepcionó al ver la mala calidad del equipo pero aquello también fue un reto para ella. Minagawa ama los retos. Ella se encargaría de trabajar con las chicas para mejorarlas y sacar el máximo provecho de ellas. Claro, ya la conocían y definitivamente no querían que ella las entrenara pero el entrenador terminó por dar el visto bueno y al día siguiente comenzaron con el riguroso entrenamiento de Gen Minagawa.
ESTÁS LEYENDO
Pasivo Agresivo (Tsukishima Kei)
FanficLa personalidad de Tsukishima Kei siempre ha sido algo complicada. Muchos pensaron que con la llegada de cierta chica él podría cambiar pero simplemente se volvió una persona pasiva agresiva. Fanfic del anime Haikyuu Los personajes no me pertenecen...