El chico de al lado.
-¿Por qué tengo que ir?- protestó Emily mientras bajaba las escaleras de mala gana.
-Ya eres una señorita Emily, debes asistir a estos bailes- le contestó su hermana mayor, Meg.
-Pues odio ser una señorita, este vestido es supremamente incómodo y apuesto que será super aburrido- respondió, las tres hermanas mayores estaban alistándose para ir a un baile de invierno al que habían sido invitadas.
-Yo solo iré porque Amber va, si no haría el mismo escándalo que esta haciendo Emily en este momento- dijo Jo que estaba rizándole el cabello a Meg.
-Yo amaría ir, probarme esos vestidos, peinarme de ese modo, seria un sueño hecho realidad- dijo la hermana menor, Amy, mientras se miraba al espejo.
-Yo quisiera escuchar la música que tocan en la fiesta, no quiero ir, solo quiero oír- dijo Beth con un tono dulce.
-Pues yo me aprenderé las canciones, memorizaré los atuendos y peinados de las jóvenes- dijo la pelirroja abrazando a sus hermanas menores.
-Si, por favor- pidió Beth.
-Huele a plumas quemadas- comentó Amy.
-Son solo los efectos de la humedad, cuando saque esto saldrá un bucle perfecto- dijo Jo, pero cuando sacó el rizador del cabello de Meg también se llevó un poco del cabello de Meg.
-Oh Dios mío- gritó Amy.
-¿Qué pasó?- preguntó Meg.
-¡Tu cabello!- le gritó Emily.
-¡Oh Dios mío no puede ser! ¡Josephine March!- gritó Meg enfurecida cuando se vio al espejo y se dio cuenta que le había sacado un mechón de cabello.
-Lo siento tanto, debiste decirle a Emily, ella lo hubiera hecho mejor- exclamó Jo.
-¿Estas loca? Emily me hubiese dejado completamente calva- chilló Meg.
-No puedo negar una verdad- dijo, pues era verdad, a veces podía ser demasiado torpe.
-¡No podré ir al baile!- exclamó Meg.
-¡Genial! Nos quedaremos aquí y podré terminar de leer mi libro, quiero decir, lo solucionaremos Meg, somos cinco y creo que todas tenemos imaginación suficiente para pensar en algo- dijo cuando Meg la miró con mala cara.
-Si es cierto, deberías hacerte un esplendido peinado- sugirió Amy dándole un moño. Todas ayudaron a Meg para que no se le note la falta de cabello.
Y así las March se terminaron de arreglar para el baile.
-Adiós Marmee- dijo Meg amablemente.
-Adiós niñas, cuídense y diviértanse- dijo su madre desde la puerta.
-Es una fiesta, eso es imposible- refunfuñó Emily para si misma mientras pateaba un tronco.
-Recuerden, Jo, no menciones a Cristóbal Colón ni hagas escándalos con Amber, Emily, pórtate bien, no digas descomunal, no hables de más y si se te acerca un chico no lo insultes ni lo espantes- les dijo Meg cuando estaban entrando al salón.
-Si capitana- dijo Emily y rodó los ojos.
-¡Meg que sorpresa!- dijo una muchacha y se llevó a Meg con ella.
-Fantástico, ahora solo somos nosotras dos Jo- dijo Emily.
Pero Jo se encontró con su amiga y se fue con ella, dejando sola a Emily.
-Perfecto, solo mi imaginación y yo estamos aquí, de algún modo siempre terminó así- exclamó Emily mientras se apoyaba contra la pared, ella no estaba de un muy buen humor pero se distrajo escuchando la música.
ESTÁS LEYENDO
My lover || Laurie Laurence y Tú
FanfictionLaurie pasa tiempo con las March, pero una capta su atención, la pelirroja, Emily. Se hacen amigos, pero entre la amistad y el amor hay una línea tan delgada que es prácticamente imposible ver cuendo se cruza por esta. "Tengo miedo" "¿De qué?" "De a...