Lucha por aquello que amas.
Amy se encontraba en una fiesta con Fred, el chico que tenia todo su amor. Si, él tenía dinero pero para Amy el dinero no era lo más importante sobre él, él era un hombre caballeroso, atento y gracioso. La chica la pasaba genial con Fred.
-Toma Fred- dijo mientras le daba una copa, de pronto escuchó un par de risas y al ver de quien provenían se enojó. -Discúlpame un segundo- dijo y se fue.
Laurie estaba en la fiesta con dos chicas jóvenes, estaban tirados en un sofá.
-¿Qué crees que estas haciendo? Te espere una hora ¿Sabes?- le preguntó.
-Oh, Amy...
-Ven para aquí ¿Quieres saber que pienso de ti?- le dijo la rubia mientras agarraba su brazo y lo levantaba.
-¿Qué piensas de mi?
-Te desprecio.
-¿Por qué me desprecias?
-Porque teniendo la oportunidad de ser bueno, feliz y útil eres holgazán, malcriado y miserable- le confesó.
-Interesante.
-Oh si, la gente egoísta adora hablar sobre si misma.
-¿También soy egoísta?
-Si, muy egoísta. Con tu fortuna, talento, belleza y salud.
-¿Crees que soy bello?
-Oh si, también eres vanidoso. No encuentras nada mas que hacer que vagar.
-Seré bueno por ti santa Amy, lo seré- dijo agarrando su mano.
-¿No te da vergüenza una mano así?
-No realmente- dijo mirando su anillo.
-Es la mano de alguien que jamás ha trabajado en su vida. Por cierto, ese collar y anillo son ridículos- le dijo soltado su mano. Se refería al anillo que Emily le había regalado, el collar era la mitad del relicario de corazón.
-Me recuerdan a Emily, no puedo quitármelos como si nada- confesó el chico con un tono triste.
-Pues te aseguro que a Emily no le gustaría que estés desperdiciando tu vida de esta manera. Y enserio siento tanto que se hayan separado de esa manera pero lo tienes que aceptar o seguir luchando por ella. Tienes que ser respetado si no puedes ser amado, o, intentar volver a ser amado- le aconsejó.
-Han pasado muchos años, tal vez ya no me ama.
-Es Emily, ella nunca dejará de amarte. Lucha por lo que amas o deja de desperdiciar tu vida de esa manera- dijo la chica y se fue dejando a un Laurie confuso.
(...)
-Te traje té Beth- dijo Emily mientras entraba al cuarto, su hermana había empeorado y se sentía débil.
-Gracias- dijo la chica.
-Te pondrás mejor, lo hiciste una vez, lo harás de nuevo- comentó mientras acariciaba su cabello.
-No te preocupes Emily, he pensado en esto. No tengo miedo. Es la voluntad de Dios y no podemos hacer nada para cambiarlo, pero me gustaría ver a Jo y a Amy- le confesó la chica.
-Claro que les avisaré. Y no digas eso, Dios no conoció la voluntad de Emily March, yo haré que todo este bien- le dijo su hermana intentando no llorar.
-¿Sabes? Yo nunca fui como ustedes, siempre preferí quedarme en casa. Pero ustedes, tú Emily, debes salir a tener aventuras, encontrar el amor. Tu destino no esta dentro de esta casa, el mío si- le dijo su hermana.
ESTÁS LEYENDO
My lover || Laurie Laurence y Tú
FanfictionLaurie pasa tiempo con las March, pero una capta su atención, la pelirroja, Emily. Se hacen amigos, pero entre la amistad y el amor hay una línea tan delgada que es prácticamente imposible ver cuendo se cruza por esta. "Tengo miedo" "¿De qué?" "De a...