El amor pasó a estar fuera de nuestro alcance.
Emily entraba a su casa por la mañana con una carta en la mano.
-¿De quién es?- preguntó Beth cuando la vio.
-Es de Laurie, la dejó en la casilla. Dice que vayamos a dar un paseo por el bosque hoy- explicó la chica mientras se sentaba en la mesa.
-Ese muchacho me cae muy bien- expresó su padre.
-Es tan triste que mañana se vayan, no puedo creer que pasó un mes- confesó la pelirroja. Mañana Amy se iba a Europa y Jo se iba a Nueva York.
-El tiempo pasa volando- exclamó su madre, los seis estaban en la mesa desayunando.
-Solo seremos Emily y yo- dijo Beth.
-Oh Beth, les escribiré todos los días- dijo Jo con una sonrisa.
Emily miró el asiento que antes era de Meg, ahora estaba vacío.
-Las extrañaré todos los días- suspiró la pelirroja.
Todo será diferente a partir de mañana.
(...)
Emily y Laurie estaban caminando por los bosques.
-Meg se casó, Amy irá a Europa y Jo se irá a Nueva York. No quiero estar celosa pero no puedo evitarlo- explicó la pelirroja mientras caminaban.
-Si quieres podemos irnos a dónde tú quieras.
-¿Ser piratas y unirnos a un barco?- dijo la chica riendo. -Amo este pueblo, no lo dejaría nunca. Pero si me propones ser pirata aceptaría ciegamente- se dio vuelta y la sonrisa se le borró de la cara. De pronto como si un velo invisible que estuvo en su rostro todo este tiempo despareciera entendió, entendió todo. -No, Laurie, por favor no.
-Emily, Emily te amo desde que te conocí- dijo el chico siguiéndola. El día más temido por Emily March había llegado.
-No Laurie, no...
-No Emily, yo te amo y he esperado. Terminé la universidad, tus padres y hermanas me aman, podemos tener una vida juntos Emi. Necesito una respuesta porque no puedo seguir viviendo de esta manera- explicó pero la chica lo calló.
-No puedo.
-¿Por qué? ¿Acaso no soy suficiente?- preguntó con lagrimas en sus ojos.
-Por supuesto que eres suficiente Laurie, eres perfecto y te amo, pero eres demasiado para mi. Y me da miedo amarte de esa manera. Creí que dejar de pensar de esa forma sobre ti solucionaría todo, pero descubrí que evitar algo solo lo vuelve más doloroso.
-No entiendo por que no puedes decir que si- insistió el chico.
-Me he pasado toda mi vida diciendo que nunca me casaré, que nunca podría hacer eso. Yo no puedo ser esposa, yo no soy suficiente.
-No digas eso, claro que eres suficiente, eres suficiente para mi- le explico el chico, de pronto ambos se encontraban llorando.
-Mis sueños de escapar a Londres con Jo eran solo eso, sueños, pero todavía no descubrí que quiero hacer con mi vida.
-Podemos descubrirlo juntos.
-Me da miedo.
-¿Qué cosa?
-Aceptarlo. Amarte.
-¿Por qué?- dijo con un tono que se escuchó como si su corazón se rompiera en mil pedazos.
-Hay más chicas y no funcionaríamos como pareja- comenzó a explicar la chica.
-Te amo Emi.
-Yo odiaría la alta sociedad, tu odiarías mis sueños, no pararíamos de pelear como en este momento.
ESTÁS LEYENDO
My lover || Laurie Laurence y Tú
FanficLaurie pasa tiempo con las March, pero una capta su atención, la pelirroja, Emily. Se hacen amigos, pero entre la amistad y el amor hay una línea tan delgada que es prácticamente imposible ver cuendo se cruza por esta. "Tengo miedo" "¿De qué?" "De a...