Capítulo 6

1.6K 119 7
                                    

La gran gala.

El invierno se fue, la primavera entró y las March estaban en el patio de los Laurence debido a que Meg iría a una gran gala en la ciudad para un "debut social".

-Muchas gracias por prestarme el carruaje señor Laurence- dijo Meg amablemente.

-No hay de que querida, han ayudado tanto a mi nieto- dijo el señor Laurence mientras miraba a su nieto.

Laurie y Emily estaban jugando a las peleas, de pronto Emily se agacha y saca un anillo.

-Theodore Laurence, eres mi alma afín y te daré este artilugio para demostrar mi amor incondicional hacia tu persona, te dedicaré esta frase que leí en algún libro "La vida tiene tantos colores a través de tus ojos que pintó mi mundo para siempre", espero que aceptes este pequeño obsequio- le dijo Emily de rodillas ofreciéndole un anillo. El chico lo acepto y se lo puso en la mano izquierda, en el dedo anular.

-Emily March, yo también tengo un artilugio para ti, no soy tan bueno con las palabras como tú pero te puedo decir que compartimos el sentimiento- dijo Laurie dándole un relicario que tenia forma de corazón, pero al sacarlo de su bolsillo se cayó al suelo y se rompió. -Oh Dios, no- exclamó Laurie.

-No importa, creo que las cosas rotas tienen una belleza triste y una historia detrás, eso las hace más interesantes- dijo Emily cuando estaba agarrando la mitad del relicario.

-Pues tienes razón, sabias palabras- dijo el chico.

-Ya se, que cada uno se quede una parte- exclamó la chica.

-Y solo estará completo cuando estemos juntos- dijo Laurie.

-Eso es perfecto- dijo Emily con una sonrisa y guardando su mitad en el bolsillo.

-Te prohíbo casarte Margaret March- amenazó Jo.

-Yo también- dijo Emily sumándose a la despedida de su hermana.

-No me casaré chicas- dijo Meg un poco avergonzada.

-Y tu, te extrañaré Theodore- dijo Emily volteando a ver a Laurie, el chico también iría a la gala por ordenes de su abuelo.

-Yo también Emi- le dijo en el abrazo.

-Bueno, las voy a extrañas chicas, Marmee- dijo Meg después de un tiempo y todas se abrazaron.

-¿Quién es la pianista de la familia?- preguntó el señor Laurence, Beth se escondió detrás de su madre, pero tímidamente se acerco al señor.

-Soy yo señor- dijo en una voz que muy pocas personas pudieron escuchar.

-Oh, bueno, tal vez quieras ir a mi casa y tocar el piano de mi hija, hace mucho no se toca y me dijeron que usted es una buena pianista- le comentó, todos sonrieron, incluso Beth.

-Por supuesto, pero con una condición, no quiero que nadie me vea o escuche- dijo la pequeña y tímida Beth.

-Y así será- le respondió y todos sonrieron.

Meg y Laurie se subieron al carruaje, partiendo hacia la ciudad.

-¡No te cases Margaret March!- gritó Jo cuando el carruaje se alejó.

-Ahora solo somos nosotras- Emily le dijo a Jo mientras pasaba su brazo por su cuello.

(...)

Más tarde ese día Emily estaba en su cuarto escribiendo pero Jo la interrumpió.

-Ya que no está Laurie ¿Quieres venir conmigo y Amber?- le preguntó a su hermana.

-Claro- dijo esta con una sonrisa, generalmente su hermana nunca la invitaba a pasar tiempo con Amber.

My lover || Laurie Laurence y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora