Seremos felices en el bosque.
Los años habían pasado, la pérdida de Beth significó algo en la familia March, pero no impidió que dejen de ser felices.
La Tía March murió, le dejó su mansión a Jo, que junto a sus hermanas decidió convertirla en una escuela.
-¡Será una escuela encantadora!- exclamó Emily mientras salían de la mansión.
-Y todos podrán aprender en ella, eso es lo importante- comentó Meg con ese tono dulce que siempre tuvo.
-Pero primero hay que prepararnos para la boda de Emi.
-No será una gran celebración chicas, solo seremos nosotras, el señor Laurence y el bosque- comentó Emily mientras paseaban por los jardines de la casa de la Tía March.
-Hemos esperado ¿cuánto? 10 años, tal vez más, tal vez menos, para que tú y Laurie se casen- le dijo Amy.
-De verdad, son mi historia de amor favorita, y eso que no soy una gran fanática de las historias de amor- comentó Jo.
-Siempre supe que se casarían, desde ese día que volvieron del baile con él- dijo Amy con una sonrisa en la cara recordando aquel día.
Emily recordó el día del baile, si alguien le diría a esa niña que se iba a casar con el chico que estaba detrás de la cortina se hubiera reído en su cara.
-Jamás creí que me iba a casar, pero creo que algo dentro de mi supo que me iba a casar con Laurie el día que lo conocí. Al mismo tiempo siento que este tipo de cosas nunca le pasarían a una chica como yo. Supongo que en estos momentos mi mente esta inundada de sentimientos y emociones que no se como contralar- exclamó Emily y se tiró al suelo comenzando a rodar de la emoción.
-¡Emily! ¿Qué haces?- gritó Amy al ver a su hermana en el suelo, Jo se estaba riendo a carcajadas por lo que hacia su hermana.
-¡Libero mis emociones Amy, libero mis emociones!- gritó desde el suelo.
Gracias Dioses de la naturaleza, gracias por cruzar nuestros caminos otra vez.
(...)
El gran día había llegado, las hermanas March estaban en su casa con los últimos preparativos de la boda.
-¡Emily sal del baño, queremos ver como te queda el vestido!- gritó Jo desde afuera.
-¡Ya voy!- le gritó Emily desde el baño, se estaba poniendo las botas ya que los zapatos elegantes que le había dado Amy eran muy incómodos.
-No griten niñas- les dijo su madre desde el sillón, todos estaban ahí sentados hace veinte minutos esperando que Emily se cambie.
-Ya estoy- dijo la pelirroja mientras salía del baño. Llevaba un vestido blanco que le había pertenecido a su madre, la mitad del relicario de corazón que ole había dado Laurie años atrás, unas botas un poco sucias y el cabello recogido (un poco despeinado como de costumbre)
-¿Y los zapatos que te di Emily March?- refunfuñó Amy.
-Eran muy incómodos, prefiero mis botas.
-¡Pero es tu boda!
-¡Exacto! Puedo usar lo que yo quiera.
-No veo fallas en su lógica- comentó Jo.
-Vamos Amy ¡Es Emily! No sería ella sin las botas y su cabello despeinado- le dijo Meg que estaba a punto de llorar de la emoción, su hermanita se casaría.
-Niñas, hay que ir al bosque para la boda, dejemos a su hermana y a su padre solos- les dijo su madre.
-¡Adiós damas de honor!- les gritó Emily mientras sus hermanas y su madre se iban.
ESTÁS LEYENDO
My lover || Laurie Laurence y Tú
FanfictionLaurie pasa tiempo con las March, pero una capta su atención, la pelirroja, Emily. Se hacen amigos, pero entre la amistad y el amor hay una línea tan delgada que es prácticamente imposible ver cuendo se cruza por esta. "Tengo miedo" "¿De qué?" "De a...