Capítulo 2

2.5K 142 31
                                    

Feliz navidad mundo.

Emily fue la primera en despertar en este día gris de navidad. Se levantó de su cama cuidadosamente y salió afuera del cuarto. Sus hermanas seguían durmiendo así que no debía hacer mucho ruido, llegó a la puerta de su casa, tomó su abrigo y salió. Comenzó a caminar por el camino que la llevaba al bosque, en mitad de camino se desvió y siguió caminando hasta encontrarse con una especie de casa hecha con maderas de arboles, parecía que ella misma la hizo.

-Feliz navidad mundo- dijo al llegar a la casita. Estaba a punto de entrar cuando de repente escuchó un ruido detrás suyo. Agarró una rama y se dio vuelta preparada para atacar a quien sea que estuviera detrás. Se dio cuenta de que era Laurie.

-¿Qué haces aquí Laurie? me asustaste, te iba a atacar con esta rama- le dijo dejando la rama en el suelo.

-Lo siento, es que estaba en mi casa y te vi saliendo de la tuya y me...- no pudo terminar su frase porque Emily interrumpió.

-¿Me estabas siguiendo?- cuestionó la chica con tono serio.

-Em, yo...yo, no  yo...estaba em...- empezó a decir nerviosamente, pero la chica lo interrumpió con una risa.

-Estaba bromeando, supongo que al seguirme y descubrir mi lugar secreto, estas comenzando a ser parte de mi circulo de amigos.

-¿Tu amigo?

-Si, mi amigo, técnicamente el primer humano que dejo que sea parte del club, en mi club solo estamos Meredith, un zorro al que llamé Cole y yo- explicó la pelirroja.

-¿Y quien es Meredith?- preguntó el chico.

-Mi amiga imaginaria- dijo con un poco de vergüenza -No te rías de eso Theodore- amenazó.

-No me iba a reír, me siento importante al ser nombrado miembro de el club- dijo, la verdad era que el nunca tuvo amigos.

-Entremos y hagamos un registro de que eres un miembro oficial del club- dijo y así entraron a la casita, tomaron un papel y Emily escribió:

 "Por el poder que me concedo yo misma, declaro que el club del bosque será dirigido por sus dos mejores y únicos miembros humanos existentes, Emily March y Theodore Laurence dando por iniciado el club el día 25 de Diciembre de 1862. Al ser parte de el club, juramos que nunca lo revelaremos, ni tampoco revelaremos nada que tenga que ver con este, el secreto será llevado a la tumba junto con nuestras muertes".

-Ahora deberíamos firmar aquí abajo- dijo Emily mientras firmaba luego le dio su pluma a Laurie y firmó.

-¿Y porque viniste aquí hoy Emi?- preguntó Laurie.

-Vine a terminar uno de los actos para la obra de navidad que hago con mis hermanas en mi casa, te diría que vengas pero dudo que me dejen- dijo un poco apenada.

-No pasa nada, no sabía que actuaban- le gustaba aprender cosas nuevas sobre sus vecinas.

-Si, en realidad no es nada oficial, la que mejor actúa es Meg, Jo y yo escribimos la historia, Beth toca el piano y Amy generalmente hace el papel de la damisela en peligro o la princesa- le explicó, probablemente sus hermanas la matarían si supieran que esta diciendo todo eso.

-¿Y tu que papeles haces?-preguntó, le gustaba hablar con ella.

-Generalmente Jo y yo hacemos los papeles de hombres, es muy divertido, es una manera de salir de el infierno en el que nací por ser mujer.

-Me gustaría verte, claro, si tu quieres- le dijo con vergüenza.

-Obviamente que quiero, tendría que convencer a mis hermanas, eso si que sería un trabajo duro, pero nada que Emily March y un par de amenazas no puedan hacer- dijo riéndose.

My lover || Laurie Laurence y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora