Capítulo 1

4.8K 295 10
                                    

  ¿Qué es un orgasmo?.

   Vaya tema para empezar, ¿no?.

  Una respuesta que yo no podría responder. Desde que me desfloraron o hasta antes, anhele saber que se sentía exactamente.

Muchas personas decían que era como si pudieras tocar el cielo, otras que sientes que te quemas de placer en el infierno, ¿supongo que eso era bueno no?.

La primera vez que estaba apunto de llegar a el orgasmo, mi cuerpo estaba hirviendo de placer.
    El estaba encima de mi, sus manos sujetaban mis piernas abiertas, mientras el tenía su miembro dentro de mi, sintiendo su piel, cosa que me erizaba tanto. Entraba y salía rapido, mi respiración estaba entre cortada....

Si...creo que sentía que iba a morir, pero de un placer exquisito.

La velocidad aumento y mi respiración estaba exaltada, sentí un frío por todo mi cuerpo, sentí que de verdad me iba a salir orina.

¿Vergonzoso no?, pues no era orina.

—Me voy a orinar, quítate!!!!—El mordió su labio inferior y sus ojos brillaron en la oscuridad, reteniendome con más fuerzas para que no me levantara.

—No, no, no te vas a orinar, te vas a venir—siguió con más velocidad.

  No quería que parará, pero de verdad creía que iba orinar y de solo pensar lo vergonzoso que sería, intentaba levantarme, sentía que me haría pipí en la cama. Beso mis labios y me suplico que no me levantara, que me dejara llevar, pero no pude de solo imaginar que me orinaria.

Y si, así fue. Me levante y mágicamente desaparecieron las ganas de ir al baño.

   El tenía razón, yo estaba apunto de tener "El famoso orgasmo", y solo me deje llevar por mis pésimos instintos.

Me sentía mal por mi porque desaproveche esa experiencia que mi mente anhelaba tanto, pero me sentía peor por el.

El estaba emocionado. Moría por verme teniendo un orgasmo, por ver mi rostro, por escuchar mis gritos eufóricos.

Después de aquello desee tener tanto un orgasmo.
   Escuchaba a mi hermana al hablar de su experiencia, a mis amigas, ¿y yo?, era la tonta que no ha podido tener un simple orgasmo. Nisiquiera logré  llegar un poco cerca, ni lo más mínimo a cuando estás a solo un movimiento del orgasmo.
¿Sabes?, cuando estás apunto de tenerlo, pero pasa algo y no lo consigues. No estuve ni cerca a eso. Yo quedaba a la simple expectativa.

************

    Si te interesa seguir leyendo vota por fis y si no también vota ❤

Mi primer orgasmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora