2

3K 194 12
                                    

No recuerdo con claridad en que momento me había quedado dormida, pero si recuerdo perfectamente lo que había visto.

De unos días para acá todo se volvía intenso y extraño.

Mis días no eran interesantes.

Me coloque un vestido de flores, unos converse negros, deje mi cabello amarrado con una cola, coloque unos accesorios en mi cuello y salí en marcha a mi primera clase.

Antropología.

-Me gustan los contrastes castaños en tu cabello-Me dijo una voz ronca y firme.

Claro que sabía quién era.

Me sonrió y tomo mi mano. Miro mis manos, se formó una sonrisa sensual, aparte mi mano y lo miré extrañada.
-Me gustan tus manos-Me hizo un guiñó

Wtf

-¿Puedes dejar de ser extraño por lo menos un día?-Le dije con fastidio.

Miré hacía la puerta de cristal de la entrada y ahí de pie estaba ella. Con un pantalón de cuero que se ajustaba a su cuerpo, con una camisilla blanca y unos Converse negros y jugando con su hermoso cabello negro.

Jack se dio cuenta lo que mis ojos miraban y parecía algo furioso.

O tal vez todo era solo producto de mi imaginación.

Se colocó al frente mío y pude ver su hermoso rostro, sus ojos, si, sus ojos me daban intriga, su brillo, no sé, había algo extraño y tenebroso en ellos.

Pero me gustaba aquello.

-Acompáñame-entrelazando nuestras manos como si fuéramos una adorable pareja, para ser sincera si lo parecíamos. El media 1.80 y algo y yo solo 1.59.

Ya comenzaba a oscurecerse, el sol comenzaba alejarse y los ojos azules estaban encima de mi. El frenó el auto frente a una casa pequeña, pero moderna, con un estilo minimalista que me gustaba, con grandes ventanales. La cera de la casa estaba llena de rosas blancas y en el piso tenían una línea con luces qué iluminaban la entrada de una forma elegante.

-¿Qué hacemos aquí?-Lo mire con nervios, era una casa muy lujosa. el se limito a contestar a mi pregunta, lo que me dio un poco de rabia.

-Es el cumpleaños de mi hermana-Me dijo y abrió la puerta.

Yo solo podía pensar, "¿Y que quieres que haga yo?" o sea que le hacía pensar que yo querría ir a el cumpleaños de su hermana, nisiquiera sabía que tenía una hermana.

Habían solo unas 8 personas, habían unos de pie tomándose selfies y otros con su celulares.
Nos acercamos a una chica muy linda, de seguro era la hermana. Lucía un lindo vestido de un azul cielo, unos zapatos de tacón altos blancos, su cabello corto castaño en unas ondas, con sus labios pintados de un rojo, sus ojos delineados de negro que hacían que resaltaran sus ojos verdes.
-Ella es Alice-Le dijo mientras ella me miraba de arriba hacía abajo muy extrañamente.

Sonríe y me da la mano.

-Mucho gusto, soy Patty. Su hermana-me sonrió y volvía a lo que estaba haciendo antes de que el la interrumpiera.
-¿Por qué me trajiste?
-No lo sé, no quería que te fueras a tu habitación-Me dijo mientras me extendía la botella de tequila para que le diera un sorbo

Y yo estaba tipo:"WTFFFF"

-Eres tan jodidamente extraño-después de decir aquello bebí un sorbo.

Trago #2:Modo de relajación e irritación

Trago #3: La gente comienza a llegar y solo puedo mirarlos con fastidio, de verdad no quiero estar aquí.

Trago #4 , 5 y 6 juntos: Mi mente comienza a imaginarme cuando llegué a mi habitación.

Trago #7, 8, 9 y 10: Modo mareada, pero con ganas de seguir bebiendo.

¿Imaginas que la luz se vaya y los ojos con heterocromia aparezcan? Uy no, reprimo todo mal pensamiento de aquellos males.

Trago #11: No se porque los cuento, pero es divertido.

Jack estaba sentado al frente mío, observándome con aquellos ojos desafiantes, se que no quería que fuera por el trago #12, y para ser sincera yo tampoco quería.

Un chico moreno algo corpulento me extendió la mano.
-¿Bailamos?-pregunto esbozando una sonrisa en sus labios. Negué y me coloque de pie para bailar sola, pero pude ver la sonrisa de burla de Jack al ver esa escena de rechazo.

Comenzó a sonar:"Oxytocin-Billie Eilish". Mi cuerpo se movía al compás de la canción. Mis ojos se cerraban como si pudiera sentir la música en mis venas, estaba un poco mareada.

Mis caderas se movían con sutileza, mis manos pasaban de mi rostro hasta mis cintura, moviendolas en forma de una O, mi cuerpo comenzaba a sudar un poco, y los ví, en medio de la oscuridad ví los ojos con heterocromia mirarme fijamente, un deseo se apoderó de mi y disfrutaba más mi baile al sentirme observada por aquella entidad maligna.
-Ven-Me dijo Jack alfrente mio y fue en ese entonces en el que intenté volver a mirar los ojos que estaban en la oscuridad, pero no estaban.

Mi mente hizo muchas teorías que eran locas, extrañas y 0 creíbles. Tal vez sólo era el tequila lo que me hacía crearme todas esas teorías locas.

Sujeto mis caderas con fuerza.

-Si tu hermana y tu son gemelos, ¿por qué no tiene heterocromia?
-Alice no lo sé-Me dijo mirando mis manos, no entendía porque las miraba tanto.
-¿Quieres ver algo antes de irnos?-me dijo con algo de picardia.
Nos acercamos a una puerta. Su puerta decía su nombre y unas letras extrañas que no podía descifrar.

Sin duda, este chico es muy extraño.

-Toma-Me extendió un libro que había pedido por Internet, pero nunca me llegó. Era "Damian" Mis ojos se abrieron como platos.
Pero........¿Cómo sabía que lo quería?.
-Gracias-fue lo único que pude decir, un poco emocionada, pero llena de preguntas.

*****************************

-¿Amber?-Ella se asomó por la puerta. Sus ojos se iluminaron al verme y me sonrió.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Si, si, si-me dijo emocionada
-¿Estos últimos días has escuchado o visto algo extraño aquí?, como una presencia del más allá-Su sonrisa se desvaneció, no era lo que ella esperaba.

-No, le preguntaré a Harry si viene
-Sobre lo de ay....-no termino la frase porque mis labios se posaron con los suyos, un beso suave, podía respirar su delicioso olor a rosas, su olor a exfoliante de su rostro, tocar sus mejillas y sentirlas tan suaves, como tocaras los petalos de las flores, sus ojos marrones se abrieron y en medio del beso sonrió.

-No hay necesidad de hablar de eso-sonreí y me dirigí a mi habitación dejandola ahí plantada. No entendía porque lo había hecho, pero lo había disfrutado. Solo deseaba acostarme y quedar profundamente dormida, aunque el calor comenzaba a invadir mi cuerpo, solo quería que apareciera.

Baje mi mano por mi vestido, pero no podía. Me despoje de mi ropa y mi piel se erizo, mis pezones se endurecieron.

Me senté en la punta de la cama, rozandola con mi piel, una y otra vez, arrimandome hacía delante y hacía atrás con un poco de ritmo, estaba tan húmeda.

Mi respiración entonaba una melodía de satisfacción y fue ahí, fue ahí cuando una mano acaricio mi pierna suavemente

Su mano, su mano podía verla, y solo veía la mitad de su rostro que era confusa, no podía verla bien, solo sus ojos eran lo que resaltaba, el, el era una sombra negra.

Sentía miedo, sentía pánico, pero también sentía excitación.

Su mano dejo de tocar mi pierna. Salió y se colocó de pie, el, el parecía la figura de un Dios griego, sus muslos, Sus brazos, su torso, era hermoso, pero solo lo veía como si estuviera cubierto de una malla negra. Eso lo hacía sexy, o tal vez para mi con fetiches raros.
-¿Qué eres?-Pregunte mientas permanecía desnuda en mi cama, pero esa cosa permaneció callada y solo me miraba de arriba hacía abajo.

Cualquier otra persona hubiera gritado......

Esto....esto era lo único interesante que ocurría en mi día.

***********

Espero les este gustando!!!

Si te gusta deja tu voto y si no también por fis 💜

Mi primer orgasmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora