Al llegar a mi casa tome una ducha caliente. Mi mente no dejaba de reproducir todo lo que estaba sucediendo en mi vida, el bebé, el infierno, Amber, Henry.
Mi vida era un caos.
Jack quería pasar la noche conmigo, pero mi lado malvado y con fetiches excesivamente raros deseaba con ansias que apareciera su otra versión de el. Aquel lado oscuro y tentador que me causaba excitación.
El reloj marcaba las 2:50 am.
No me causaba miedo si aparecía a las 3:30, si quería poseer mi cuerpo que lo hiciera, que hiciera que ne quemara con él vapor de su cuerpo, con el vapor de aquellas manos que con solo sentir su tacto me hacía ver el mismísimo infierno.Que rara soy, lo sé.
Quité mi toalla dejando todo mi cuerpo al desnudo.
Comenzó a sonar:"Beatmaker-Bonjour Madame". Mi cuerpo comenzó a moverse lentamente, Sintiendo por mis venas cada ritmo, con mis ojos cerrados, sintiendo que estaba en las nubes.
Mis ojos se abrieron y ahí estaba aquella entidad, observándome como la primera vez, mis caderas se movían al ritmo con movimientos sensuales, mientras bajaba lentamente y subía.
Sus ojos me devoraban mientras su presencia me hacía sentir deseada.
Se acercó lentamente haciendo circulos por mi lado, mientras mi mirada se enfocaba en el, sus dedos acariciaban mi cintura, pasaba su mano por mi cabello y una sonrisa malvada se formaba en sus labios.
Su mano estaba caliente, era como si de su piel saliera vapor.Pego mi cuerpo contra la pared, quedando mi rostro en ella, su lengua recorría mi espalda, sintiendo su suavidad y algo un poco áspera, pero me gustaba, se sentía caliente, si quería quemarme tenía todo mi permiso.
Sus manos apretaban mi trasero con fuerza, como si hiciera un delicioso masaje en el, su lengua siguió bajando. Sus manos subieron hacía mi cintura, las dos me acariciaban mientras sentía como la temperatura de mi cuerpo estaba a millón
Quería que me hiciera suya otra vez.
Se alejo y me dio rabia.
Me acosté en mi cama pasando mis dedos por mi cuerpo, abriendo mis piernas cada vez más, mis dedos acariciaban mi clitoris excitandome mientras el solo me observaba con deseo.
Mis Dedos tocaban mi vulva, estaba tan húmeda, mi respiración estaba entre cortada, mi corazón latía con rapidez, Mis dedos entraron por mi vagina, sintiendo un vapor, sus mano derecha tocaba miss pechos y su otra mano daba círculos en mi ombligo provocando que sintiera cosquillas, Los hundía cada vez más Y cada vez más, apretaba y soltaba con mis dedos adentro, cada vez más rápido mientras el seguía tocando todo mi cuerpo, entre más fuerte presionaba, más fuerte sentía la presión del volcán estallar, yo quería tener mi primer orgasmo por mi sola, y fue ahí cuando mis gritos se contenieron, mis labios se abrieron apunto de soltar el mayor de los gemidos, iba a explotar, mi cuerpo, mi mente, cada parte de mi iba a explotar de deseo, y fue ahí cuando el volcán hizo erupción.
Abrí mis ojos con brusquedad cuando sentí la luz del sol pegar en mi rostro, no recuerdo con claridad en que momento había quedado en un profundo sueño.Hoy debía pasar todo el día en la universidad tratando de recuperar todas las notas bajas que había tenido por mis faltas.
Había un pequeño papel en mi cama con letras rojas.
"Nos vemos el viernes en la fuente de los deseos. No faltes"
No tenía un nombre, pero sabía de quien se trataba, aunque me desconcertaba por el hecho de que Jack no era de dejar notas.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer orgasmo
ParanormalTodos decían que era fácil, que te llevaba a la punta del cielo y podías tocar las nubes, y otros, otros decían que te llevaba a el infierno, podías quemarte de excitación, pero nunca lo creí tan verdadero. -Déjame tocarte con la punta de mis dedos...