El infierno

1K 89 15
                                    

Jack

Me era difícil localizarla, no la sentía, no la escuchaba, no la veía.

Ni a ella ni bebé.

La preocupación y la desesperación que sentía por no saber de ella me estaba consumiendo.

Eran las 7:00 pm. Abrí la puerta del apartamento y lo que ví me dejó impactado.

-Quita tus putas manos de mi hermana-Lu fulmine con la mirada mientras que un puño se formaba en su cara.

Los dos tenían sus ojos tan abiertos y mi cuerpo y mente comenzaban arder de la rabia.

-Esperame en el auto-Ella obedeció sin reprochar
-Tenemos que hablar sobre esto, pero ahora no-Podía molerlo a golpes en este preciso momento, pero mi mente estaba entrando en pánico al no poder sentir a Alice.

Podía saber donde estaba, donde se encontraba en cualquier momento, pero ahora no podía.

Era como si la tierra se la hubiera tragado y la angustia se apoderaba de mi.

Mi mente no era capaz de pensar con claridad, sentía como mi cabeza das vueltas en un fuerte mareo.

El busco su celular y estaba apunto de salir.

-¿Has visto Alice hoy?-Mi voz era firme y clara

-Hoy no la ví en la universidad-Refutó y se marchó.

Cuando conocí a Alice siempre fue una chica misteriosa, no era de amigos. Sus únicos amigos eran Amber y Harry. No era que nadie quisiera acercarse a ella, era que ella no quería acercarse a nadie, sus clases estaban por encima de cualquier distracción.
Recuerdo verla correr por los pasillos para ir al baño, recuerdo verla como sus labios besaban los de Amber, mientras ella sujetaba su cintura, como se amaban a escondidas y sentía envidia, recuerdo ver su sonrisa cada vez que iba a la cafetería y sus ojos se iluminaban, con aquel brillo mientras sus amigos hablaban, parecía que con tan solo sus presencias le causaban gusto. Recuerdo como enfurecia cuando la molestaba hasta hacerla rodar los ojos y marcharse, creo que aquello fue lo que hizo que despertara en mi un interés extraño que provocó que en mi se despertará un amor.

No podía perderla..

No ahora

No había nadie quien pudiera ayudarme.

Entre a su habitación y estaba completamente vacía, no había rastro de ella.

En su mesita de noche había una nota.

"Fui a LA a ver a mis papás. Les contaría las buenas noticias. Te amo"

Aquella nota no tenía sentido.

Mis ojos se fijaron en otro papel que estaba doblado en la cama.

Era una citación a la fuente de los deseos.

¿Quién mierdas era?, ¿Por qué no me dijo nada"

Podía enviar tan solo un mensaje de texto o llamarme.

El olor de la tinta no era de cualquier bolígrafo. Las dos tipos de notas no tenían la misma letra, pero la tinta era la misma.

Henry.

Henry mi mente reprodujo a Hebry sentado en su escritorio mientras escribía aquellas notas.

En el auto no dijimos ni una sola palabra.

¿Qué habrá hecho con ella?

Mis nudillos se tensionaron. En mi se estaba despertando aquella bestia de la que siempre temí y que no quería que saliera al aire libre.

Me baje del auto dejando a mi hermana adentro.

Entre lo más rápido que pude omitiendo la multitud de personas que se encontraban en mi domicilio, las voces inundaban mis oídos. Las voces de infierno inundaban mi mente.

Henry se acercó a mi en un intento de abrazo, pero mis puños se posaron en su rostro con fuertes golpes.

-¿Dónde está?-Refute mientras mis manos estaban en su cuello, apretando fuertemente.

-No sé de qué hablas-soltó un risa que pude saber al instante lo falsa que era esta.

-¿DONDE DDMONIOS ESTA?-Mis gritos se escuchaban en toda la habitación, en mi estaba desapareciendo la paciencia.

Aquello provocó que mi madre entrara con una mirada inexpresiva.

Recostada en la pared tratando de que de sus labios saliera palabra alguna, lo cual no salían.

-Sabes que siempre consigo lo que quiero y cuando no sucede, sabes como se paga-Dijo entre risas.

"Jack, ¿Dónde estás?"

Aquella vocecita de pánico y miedo de Alice entro por mis oídos.

No podía sentirla a pesar de que había escuchado su voz.

Mi corazón parecía romperse en mil pedazos y mi cuerpo cayó al piso al ver como una imagen de su rostro apareció, cerrando sus ojos lentamente.

Los había perdido...

La mirada de Henry estaba clavada en mi sin pronunciar una sola palabra.

A este hombre no le afecta que sus hijos sufran ni les afecta provocar aquel sufrimiento

"Jack"

Volví a escuchar.

Pero no lograba sentirlos, no podía ver detenidamente donde estaban.

Tal vez Henry solo jugaba con mi mente y la rabia me inundaba.

-No te preocupes, si ella muere, no se irá al cielo y la encontrarás en el infierno-Trago en seco posando una sonrisa de malicia.

-Claro, si es que el fuego no acaba con ella-Soltó una carcajada y salio del lugar limpiándose la sangre del labio.

El único lugar al que no podía tener rastro de Alice sería.....

El infierno.

Fin..

*************

Espero les haya gustado!!!!

Esta es una historia corta que cuenta que dos partes, la cual estoy empezando a escribir.

Depende de como nos vaya con: "Mi primer orgasmo", se subirá la segunda parte.

Gracias por leer hasta aquí y no se olviden de votar si les gusta o no y recomienden por fis!!

💜💜💜

Mi primer orgasmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora