Nuestra historia comienza en la famosa Ciudad Aventura, muchos años antes de que existieran los Paw Patrol.
Era día de san Valentín, un joven llamado Connor quería sorprender a su novia Hilary con un gran regalo, uno que nunca nadie le haya hecho, y tuvo una idea.
Ya que Hilary era muy amante de los animales, especialmente los perros, Connor no dudó un segundo y fue al único refugio de la Ciudad, y ya en casa la esperó con la sorpresa.
Hilary: (Entrando) ¿Hola?, amor, ya llegué
Connor: Hola amor (le da un beso en la mejilla) ¿qué tal tu día?
Hilary: Regular jeje
Connor: Jeje bueno, por cierto, ya que llegaste, quería mostrarte algo
Connor la lleva a la sala de la casa en donde siempre se juntaban a platicar, pero al llegar había una pequeña caja de regalo.
Hilary: Wao ¿y esto?
Connor: Jeje, feliz día de san Valentín (le da la caja)
Hilary: Aww gracias (le da un beso en la mejilla) ¿qué es?
Connor: Mm ¿quieres una pista?
Hilary: A ver jeje
Connor: Es algo que siempre has querido tener toda tu vida, solo que necesitábamos tener nuestra casa para hacerlo.
Hilary: Mm jeje, a ver (abre la caja)
Cuando la joven Hilary abre la caja ve que era una pequeña cachorrita poodle mediano, la cual era muy tierna.
Hilary: Awwww, un poodle (la carga)
Connor: Jeje ¿te gusta?
Hilary: Es hermosa, me encanta ¿dónde la encontraste?
Connor: El refugio para animales de Ciudad Aventura siempre está interesado en darles hogar a todas ésta linduras
Hilary: Aww (acaricia a la cachorra) Muchas gracias mi amor, me encanta, ¿cómo debería llamarla?
Connor: Mm tal vez con un nombre poco común y especial, ya que es una nena especial
Hilary: Mm ok, creo que la llamaré, Delores
Connor: Es hermoso, (la acaricia) bienvenida a tu nuevo hogar, Delores
Delores: (Los lame a ambos muy feliz)
Connor y Hilary estuvieron el resto del día disfrutando los dos juntos, y complaciendo a su pequeña perrita poodle, quien estaba muy feliz de haber encontrado un hogar donde se sentirá querida y amada por todos.
Iniciando así la verdadera vida de la pequeña cachorrita poodle.
Continuará....................................
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Delores
FanfictionEn la gran e inmersa Ciudad Aventura, joven perrita poodle llamada Delores va viviendo diferentes capítulos de su vida, camino a crecer y formarse como una poodle de buen corazón, una sensibilidad por los animales, y una personalidad carismática ent...