11. Volviendo a casa y pasando una gran noche

96 24 19
                                    

Después de un rato, Justin, Barney y Delores estaban viendo la televisión un rato, los dos cachorros se estaban quedando muy dormidos.

Delores: (Con un poco de sueño) Mm, oye Justin, ¿Cuándo llegarán mis dueños?

Justin: Jeje no falta tanto, ya deberían estar volviendo de su cena

Delores: ¿Por qué yo no fui con ellos?

Justin: Tal vez haya querido pasar un tiempo ellos dos solos (la acaricia) sabes que ellos te aman mucho

Delores: También los amo

Justin: Jeje bueno, y por cierto ¿no has sabido nada del cachorrito pastor alemán que encontraron la otra vez?

Delores: La verdad no, paseo por aquí en las mañanas y también con mis dueños en las tardes, pero nunca lo volví a ver ¿crees que esté...

Justin: Mm no lo sé, pero seguro pudo encontrar un lugar donde quedarse en la ciudad, o tal vez alguien si quizo adoptarlo y cuidarlo

Delores: Eso espero, digo, ¿quien no podría amar a esa cosita tan pequeñita y con unos ojos que ocultan lágrimas que sin hablar te dice "ayúdame", (se recuesta sobre Justin) ¿No crees?

Justin: Awww jeje, yo creo que sí (sigue acariciando a los dos cachorros)

Un rato después, los dos cachorros estaban bastante cansados, y un poco aburridos, eran más o menos las 9 de la noche.

Apenas unos minutos después, se escuchó el timbre de la casa, Justin fue a abrir la puerta, y resultaron ser Connor y Hilary que habían regresado y buscaban su cachorra.

Justin: Ahh ¿qué tal vecinos?, ¿cómo les fue?

Hilary: Muy bien, fue muy encantadora la noche

Connor: ¿Y cómo se portó nuestra hermosa Delores?

Justin: Aww, es toda una angelita, (la llama) ¡Delores, son tus dueños!

Delores y Barney llegaron caminando un poco cansados a la puerta, y la joven poodle se alegró mucho de ver a sus dueños.

Hilary: (Abraza a Delores) Awww, mi pequeña

Delores: Fue una tarde muy entretenida, Barney resultó ser mejor de lo que me esperaba jeje

Connor: Genial, muchas gracias por cuidarla, amigo

Justin: No hay de qué, los vecinos se ayudan, Barney despídete

Barney: Adiós amiga, nos veremos pronto

Delores: Nos vemos jeje

Un rato después, Connor y Hilary volvieron a casa con Delores, la cual estaba jugando un poco antes de ir a dormir, mientras Connor y Hilary la miraban tiernamente.

Connor: (Viendo a Delores jugar) jeje

Hilary: Es hermosa, ¿cierto?

Connor: Muy bella, por cierto, amor

Hilary: (Lo mira) ¿qué, amor?

En ese momento, Delores dejó de morder su pelota y miró a sus dos padres mirarse de una manera muy tierna, lo que le llamaba mucho la atención.

Delores: (Mirando) Mm aquí pasará algo (se revuelca en el suelo) y algo me dice que será bueno

Connor: (Mira a Hilary) Mira, hay algo que quería preguntarte desde hace tiempo, pero creo que traer a Delores a casa me ha dado valor para hacerlo

Hilary: Ajá, y ¿qué es?

Connor: Bueno ehh, sé que llevamos 2 años de novios, pero, quiero quedarnos juntos para siempre, entonces... (saca una cajita con un anillo dentro) ¿te quieres casar conmigo?

Hilary: (Lo mira muy sorprendida) Pues, sí, sí quiero

Connor: (Muy feliz le pone en el dedo de Hilary y la besa)

Delores: (Los mira) Wao, increíble (los sigue mirando y ve el lindo anillo) Qué bonito (se acerca)

En ese momento de pura ternura, la pequeña Delores se acerca y por curiosidad toma el anillo con su boca de Hilary y corre por la casa.

Hilary: (persiguiendo a Delores) Hey no, chiquita

Connor: (También persiguiéndola) Delores, ven aquí

Así Delores dejó de correr y Hilary busca el anillo, pero para su mala suerte Delores ya no lo tenía en su boca y ya los dos sabían lo que había pasado.

Delorfes: (Los mira a ambos) Ehh no debí hacer eso ¿cierto?


Continuará................................

El Diario de DeloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora