Bueno... para todos los que han llegado hasta acá les quiero dar un enorme agradecimiento por acompañarme en toda ésta gran historia. Y directamente les agradezco a:
Muchísimas gracias a todos mi gente bella hermosa de Wattpad, y también quiero darle un agradecimiento a my friend Lobezno_TheWolf por ayudarme con las escenas dramáticas de los capítulos finales.
Creo que ésta es hasta la fecha la segunda más larga que he hecho, siendo la primera Albina, El Origen. Y bueno eso la verdad me dió mucho gusto porque pude desarrollar una buena trama.
Les quiero también explicar que gran parte de la historia está inspirada en experiencias que tuve con mi perrita Lana, que también es una poodle :3
Además también está inspirada en teorías que se tenían de Delores desde antes del estreno de Paw Patrol The Movie, teorías que no fueron del todo desmentidas en la película.
Y parte de esas teorías son de MarshallKing3 y Pablo_115 , así que muchas gracias a ellos también, allá van los créditos.
No tienen idea de la ilusión que me generó ésta historia desde el comienzo, pero la verdad no pensé que ustedes le darían tanto apoyo, pero así fue, ya tiene casi 700 votos, muchísimas gracias a todos por eso.
Pues, en cuento al mensaje o reflexión que quise dar con ésta historia fue de hecho uno que yo misma necesité durante éstas últimas semanas, ya que las actividades escolares me llevaban loca y apenas podía balancear mi tiempo para todo, y estaba que... quería renunciar a todo mi gente de verdad.
Pero bueno la canción Here for a reason de Ashes Remain (que ya la habrán escuchado varias verses en la historia) me dio fuerzas para seguir, eso quiero transmitirles con ésta historia mi gente. Nunca olviden que siempre hay un plan para su vida, y que Dios los quiere mucho y siempre estará allí para todos nosotros.
Y bueno, para terminar ..... (suspiro) aquí voy
Sí gente y bueno jeje, sé que para muchos es nuevo verme como tal, pero bueno ya en youtube me conocen con mi verdadera cara así que porqué ustedes no? jeje.
Y ven que ya hasta tengo mi franela o camiseta de la hermosa Delores, ¿creen que es linda? :3
Bueno gente hasta aquí entonces, muchas gracias nuevamente por apoyarme con ésta historia, valoro muchísimo la amistad y seguimiendo de cada uno de ustedes. Y nos veremos en la próxima. Goodbye Friends ;3
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Delores
Fiksi PenggemarEn la gran e inmersa Ciudad Aventura, joven perrita poodle llamada Delores va viviendo diferentes capítulos de su vida, camino a crecer y formarse como una poodle de buen corazón, una sensibilidad por los animales, y una personalidad carismática ent...