Narra Delores
La vida en mi infancia era lo mejor, y no lo digo por mi casita cómoda, camita cómoda, cajita cómoda o todo lo demás.
Lo digo por mis increíbles dueños, son los mejores dueños del mundo, a los cuales podría hacer felices todo el día, pero no puedo.
Porque casi todos los días del mundo, Hilary se va, y nunca me dice por qué, ¿quiere huir de mí? ¿o de Connor?, es un poco testarudo pero sus rascadas de pancita son las mejores.
Delores: (Mira a Hilary acercarse a la puerta para irse y gime tristemente)
Hilary: Oh vamos jeje (carga a Delores) Que no me iré para siempre mi pequeña
Connor: (Se acerca) ¿Otra vez no te deja ir?
Hilary: Jeje sí, pero hoy sí que no puedo llegar tarde a mi primer día de trabajo en el refugio de animales (baja a Delores) entiéndelo
Delores: (La mira tristemente y pone ojitos tiernos) Mm
Hialry: (La besa en la frente) Tranquila mi Delores, te prometo que en cuanto regrese haremos algo juntas, ¿quieres ir al parque de cachorros?
Delores: (Mueve la colita felizmente)
Hilary: Jeje bueno (le da un beso a Connor y sale por la puerta) Nos vemos (se va)
Narra el narrador
La pequeña cachorra poodle se quedó mirando la ventana por un buen rato mientras veía como su dueña se alejaba, cosa que la entristeció mucho.
Un rato después, su atención se fijó en que, ya que había empezado a llover suavemente, cosa que despertó la curiosidad de la pequeña poodle.
Delores: (Mira por la ventana y ladra)
Connor: (Se acerca a ella y mira por la ventana) Ah sí, parece que empezó a llover (abre un poco la ventana para que Delores pueda ver la lluvia)
Delores: (Saca la cabeza por la ventana y mira la lluvia) Mm (siente como una gota de agua de lluvia cae sobre su nariz y se sacude) Brrrr
La pequeña cachorra poodle sin mucha dificultad sale por la ventana y mira hacia el cielo pudiendo ver la lluvia muy relajadamente.
Delores: (Mirando hacia arriba mientras juega bajo la lluvia) Jeje
Connor: (Mirando a Delores desde la ventana) Jeje, tan linda
Delores pasó el resto de la mañana jugando bajo la lluvia hasta que vino la hora del almuerzo y entró a casa, y se quedó para esperar a que Hilary llegara del trabajo.
Continuará.......................
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Delores
Fiksi PenggemarEn la gran e inmersa Ciudad Aventura, joven perrita poodle llamada Delores va viviendo diferentes capítulos de su vida, camino a crecer y formarse como una poodle de buen corazón, una sensibilidad por los animales, y una personalidad carismática ent...