14. Primer día con Abby

90 24 19
                                    

Al día siguiente, era el primer día de la joven Delores con Abby, la pequeña poodle solo trataba de seguir con su rutina de siempre.

Delores: (Se despierta en su camita y se estira) Mmm otro gran y hermoso día

La joven poodle se levanta de su camita y se lame un poco para arreglarse el pelaje, y después va a donde siempre.

Delores: (Entra a la habitación de Connor y Hilary y la encuentra vacía) Ouh claro, ellos no están (camina al otro lado)

En ese momento, Abby sale de la habitación de huéspedes, ve a la pequeña poodle y de inmediato se le acerca.

Abby: (La acaricia) Buenos días, Delores ¿qué tal tu mañana?

Delores: Buenos días, todo muy bien, creo

La pequeña poodle salta a las ventanas de las habitaciones para abrirlas y dejar entrar la resplandeciente luz del sol a la casa.

Delores: (Se sienta junto a una de las ventanas y mientras siente los rayos del sol tocarla) Ahh

Por otro lado, en la casa de al lado, Barney se despertaba y salió al patio para sentir los primeros rayos del sol por la mañana.

Delores: (Mira a Barney) Oh, hola Barney

Barney: (La mira) Buenos días amiga, ¿qué onda?

Delores: Creo que bien, ouh, espera un minuto

En ese momento, Delores salió un rato de su casa y se acercó a la cerca donde estaba Barney, y ahí entonces pudieron hablar un rato.

Barney: Y bien ¿qué tal tu niñera?

Delores: Bueno, nunca será igual que Hilary, pero es soportable

Barney: Lo mismo digo, y bueno ¿tienes algo planeado para hoy?

Delores: La verdad no mucho, solamente iré con Abby al refugio, y pasaré ahí el resto de la mañana

Barney: Jeje claro, yo me quedaré aquí en casita con Justin, ojalá para la tarde podamos ir al parque, porque tengo muchas ganas de jugar a las atrapadas o algo

Delores: Jeje bueno tal vez también vaya, hace mucho que no voy al parque para perros (escucha que Abby la llama) Bueno, ya me tengo que ir Barney, nos vemos

Barney: Nos vemos amiga, que te valla bien

Después de un rato, Delores junto con Abby desayunaron, y después de relajarse un poco, las dos fueron al refugio de Ciudad Aventura.

Una vez ahí, la joven poodle saludaba a sus amigos cachorritos y gatitos que siempre veía cuando iba allá, y pronto llegó con Rocket.

Delores: (Se acerca) Buenos días, Rocket

Rocket: Buenos días amiga ¿cómo te trata la vida?

Mía: ¿Qué tal estuvo tu mañana? (moviendo la colita)

Delores: Awww jeje, pues muy agradable, aunque la cosa no es lo mismo sin Connor y Hilary

Rocket: Ouh, es cierto que ellos se fueron a no sé dónde, pero pronto regresarán

Mía: En lo que esperamos podemos jugar un poco

Rocket: A los chiquitos les gusta cuando vienes

Delores: Awwww jeje, bueno, me gusta que los pequeños estén felices, así que juguemos un rato

Rocket: Hecho (camina con Mía y Delores)

La joven poodle pasó el resto de la mañana jugando con Rocket y todos los cachorritos y gatitos del refugio, cosa que a ella le gustaba mucho, aunque de vez en cuando sentía que extrañaba a sus dueños.

Un rato más tarde los perritos se encontraban jugando en un pequeño circuito de obstáculos que ellos mismos habían inventado.

Mía: Bien ¿Quién sigue?

Delores: Yo voy jeje

Rocket: Oki, en sus marcas.... Lista.... ¡fuera!

La joven Poodle comenzó a correr por la habitación haciendo el circuito, el cual consistía en primero tomar un plato lleno de comida para cachorros y llevarlo por varios conos, obstáculos para saltar y un sube y baja canino sin que se caiga.

Mía: Vamos Delores

Rocket: Sigue así, ya casi llegas

Los demás hermanitos y hermanitas de Rocket: (Ladran y aúllan animando a la joven poodle)

Delores: (camina con cuidado con el plato de comida por los obstáculos) Mm

En ese momento para completar el circuito la joven poodle tenía que lograr deslizarse en el sube y baja canino, cosa que le dio un poco de miedo, pero igual lo intentó.

Cuando Delores ya estaba por terminar, de la nada las luces se apagan en la habitación dejando a la joven poodle a ciegas encima del sube y baja.

Delores: ¿Eh? ¿qué pasó (da un paso y se cae del sube y baja) auch

Mía: (Busca el interruptor hasta que lo encuentra y vuelve a encender las luces) ¿Qué pasó? ¿estás bien?

Delores: Mm sip, pero ¿Por qué se apagaron las luces?

Rocket: ¿Qué? No fue yo (mira cómo se mueve su cola) fue ella, eres una malvada (se persigue la cola) te atraparé...

Delores: (Se levanta) Ehh ¿y eso?

Mía: Nah, siempre hace eso, pero es muy gracioso

Delores: Ya veo jeje


Continuará...........................

El Diario de DeloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora