33. Encontrando un milagro

139 22 19
                                    

Mientras tanto en la cárcel canina, todos los perros aún estaban muy desanimados, a excepción de Rocket que aún intentaba atrapar su propia cola.

Pero en eso los guardias Ruben y Butch abrieron la puerta de la habitación, ya que habían capturado a otro perro, el cual era la astuta Liberty.

Butch: ¿Este fue más fácil o estamos mejorando en esto? (baja a Liberty)

Ruben: Jeje, claramente estamos mejorando (se va con Butch y cierra la puerta)

Una vez que los secuaces del alcalde se fueron, Liberty inició su plan para sacar al pequeño Chase y preguntaba por él a los perros del lugar muy tristes.

Liberty: Chase, Chase, ¿alguno vio a un pastor alemán como de ésta estatura que siempre está diciendo "Chase se hará cargo"?

Chase: (Se levanta) ¿Liberty?

Liberty: (Se acerca) Ah hola amigo, te vine a sacar de aquí

Delores: (Mirando) Por favor, ¿esa pequeña perrita de adorno va a lograr un escape?

Liberty: ¿Sabes? Eres muy ofensiva para alguien que parece un trapeador

Delores: (La mira y se ofende) Hm

En ese momento la joven poodle solo dejó el lugar mientras Liberty y Chase hablaban, en parte por su desesperación, y en parte por ser ofendida por ella delante de todos.

Barney: Ya déjala amiga, después de todo también quisiste hacer un escape

Delores: (Un poco molesta) Pero es que... (se calma y suspira) Olvídalo Barney (camina al otro lado) se supone que tengo la misión de hacerlos felices, pero lo único que he hecho desde que nos encerraron es fallarles

Rocket: (Se le acerca) Bueno, quizás haya momentos en los que la alegría es la mejor medicina, pero también hay momentos en que las emociones negativas también son necesarias

Delores: (Mirando a Liberty y Chase) ¿tú crees?

Barney: Yo creo que sip, (los mira) aww mira que lindos

En ese momento la joven poodle miró la pequeña Liberty, mientras hablaba con Chase sobre el hecho de que los héroes también tienen miedo.

Viendo que el pequeño pastor alemán tenía casi sus mismos pensamientos, para él el miedo era lo que menos lo haría un héroe; Mientras que para ella la tristeza y el enojo eran lo que menos la harían sentirse bien como para hacer felices a los de su alrededor.

Pronto la joven poodle solo se limitó a observar desde una de las casitas al igual que los demás perritos, quienes muy conmovidos veían a los dos cachorritos hablar sabiamente entre ellos, hasta que pronto llegaría el gran momento.

Delores: (Los mira y sonríe) Yo estaba desesperada por recuperar las esperanzas, y por buscar un milagro, pero esos pequeñines ya encontraron el suyo

Barney: Es increíble lo que pueden saber unos cachorritos como ellos ¿cierto?

Delores: Eso mismo (sigue mirando)

Liberty: (termina de hablar con Chase) Ok, mientras respiras la sabiduría que te di, voy a ver cómo salir de aquí

Chase: (Desanimado) No hay salida Liberty, la puerta siempre está cerrada y no hay otra

Liberty: Bueno... hay una cosa que olvidé mencionarte... (mira cómo la pared es destruida) traje refuerzos

Chase: (Muy feliz) ¡Rubble!

Rubble: A toda velocidad

Sucede que Liberty al ser capturada guio a los paw patrol hasta el sitio en donde estaban todos los perros desaparecidos.

Y en ese momento, el pequeño Rubble con su gran bola de demolición destruye el resto de la pared todos los cachorros y Ryder se reunieron con su pequeño Chase.

Ryder: (Lo mira) ¡Chase!

Chase: (Casi llorando) ¡Ryder! (corre hacia él y lo lame)

Delores: (Los mira muy tiernamente) Awww jeje

Ruben y Butch: (Entran a la habitación casi de inmediato) ¡¿Qué está pasando aquí?!

En ese ese instante el bello reencuentro fue interrumpido por los dos secuaces del alcalde, pero esta vez los perritos ya no tenían miedo.

Rocket: (Mirando) Mm ¡A ellos!

Así todos los perritos muy valientemente corrieron a perseguir a Ruben y Butch por toda la escuela alejándolos de los paw patrol.

Y además una vez afuera la joven Delores abre las puertas y todos los demás perros desaparecidos son liberados y siguen a nuestro grupo de perritos.


Continuará.......................

El Diario de DeloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora