-¿como esta Ramírez?-pregunto Astrid lavándose las manos y la cara en el fregadero del baño.
-ella está bien-contesto Brutilda esperándola afuera-¿tu como estas?.
-no lo se-sincero saliendo del baño, para después señalar hacia la sala-¿ya se llevaron el cuerpo?.
-si, desde hace unos minutos-dijo la gemela.
-voy a caminar, vuelvo en un momento-aviso la ojiazul, poniéndose su cacheta.
-esta bien, ten cuidado-
Sin que nadie la viera se escabullo por la parte de atrás del edificio saliendo a la calle comenzando a caminar hasta detenerse en uno de los parques donde solía frecuentar con su hija.
Se sentó en el verde césped, dejando que la brisa fresca impactará contra su rostro, en eso miro a uno de los niños acercarse a ella.
-hola, señora Hofferson-saludo, ella solo sonrió al darse cuenta cuenta era un compañero de la escuela de su hija.
-hola Neithan-saludo.
-¿como esta?-pregunto el infante con educación.
-muy bien, pequeño-mintió la adulta con una sonrisa falsa, no quería hacer sentir mal al niño.
-¿y Zephry no vino?-pregunto al no ver a la niña con su madre, ya que ellas siempre estaban juntas.
-no corazón, ella no vino, ella esta con su tía Camicazi, solo vine a dar una vuelta, me he sentido algo cansada-menciono ella con calma.
-oh esta bien, lo comprendo, es bueno que las mamás se den tiempo para ellas-opino el niño, esta vez sacándole una verdadera sonrisa a la adulta.
-así es, eres un buen niño Neithan-admitió ella acariciando la mejilla del infante-anda ve con tus padres, ya está anocheciendo.
-esta bien, no vemos señora Hofferson-se despidió finalmente y cuando la rubia se quedo sola, sin nadie a su alrededor, bajo la mirada con tristeza, sintiendo sus lágrimas caer al césped.
Sin embargo soltó un suspiro pasando su mano por su cara, tranquilizándose.
Después de unos minutos se levanto, comenzando a caminar por el parque, aun cuando la noche callo, las farolas iluminaban el lugar al igual que las luces de la ciudad.
Fue cuando miro de lejos una banca frente al lago, donde Zephry y ella solían sentarse a hablar.
Flash back-mamá, mira-dijo enseñándole una flor que había recogido-para ti.
-gracias, preciosa-agradeció ella tomando la flor.
-mamá, ¿papá te daba flores?-pregunto la pequeña con inocencia.
-a veces-respondió la rubia recordando la vez que leyeron el libro de su madre-me encantaban esos pequeños detalles, incluso si la flor se marchita, lo que importa es la intención de la persona.
ESTÁS LEYENDO
Agente Hofferson II
Fanfiction(Hiccstrid modern AU) Han pasado tres años desde que su amado murió y se las a tenido que ingeniar para mantener y cuidar a su hija. Intentando comenzar una nueva vida lejos de lo que era y sin huyendo de su pasado.....pero este siempre la perseguir...