eleven

285 9 1
                                    

Después de una larga noche samara despierta y nota que alguien estaba abrazándola cuando se da la vuelta ve que era su daddy durmiendo, samara sintió ternura, esto provocó a qué Samara le depositara besos en el rostro de su daddy  el cual se despierta, -buenos días papi- samara le acaricia la mejilla a choro que este se puso un poco rojo, -buenos días bebé, como amaneciste?- pregunta choromatsu, -am-m me duele mucho mis caderas y creo que no podré sentarme- al escuchar eso choro saco una risita al igual que samara, -tengo que ir a trabajar, no estaré aquí si?- dice Choromatsu mientras le acaricia el cabello, -Yo también, nos podemos bañar juntos daddy?- dice samara sonrojada, -vamos- samara se levantó y choromatsu nota que avía gotas de sangre en la cama, -oye, si que te di duro anoche- Samara voltea e igual ve la cama pero se sonroja, -DADDY- choromatsu se lleva a samara para darse una ducha o eso parece, ya choromatsu no paraba de tocar los pechos o estimular el clítoris de samara, al igual la menor masturbaba el pene de su daddy, ya al salir, samara se pone su uniforme y choro se pone su traje, -cuando nos vamos a ver daddy?- dice samara, -en cada momento mi amor, estaré ahí para ti, me tengo que ir, te amo nena- choromatsu le deposita un Tierno beso en los labios de samara para luego ir se a trabajar.

-oye Samara te puedo pedir un favor- dice rara mientras la abrazaba, -depende, por qué si es algo que no me gusta, no lo haré- dice samara quien se encontraba sacudiendo, -es solo limpiar el cuarto de descanso- dice rara, -quieres decir en donde están los cadáveres en donde ellos ponen o..- dice samara temerosa, -jajajaaj, no es el cuarto en donde los señores matsunos descansan- corrige rara, -aaaa ya veo, babosa me asustas...pero dime porque tú no?- Samara entrecierra los ojos, -a bueno, es que yo...voy a ir a comprar cosas importantes para mi- dice rara pero samara no la creyó, -dime...es un chico verdad?- dice samara cruzando los brazos, -sip...y la verdad quedamos en vernos más tarde...o porfavor samara y te debo una si, porfis porfis- dice rara pero mostrando una carita de perrito, -deacuerdo...solo procura utilizar condón si?- al oír decir eso a Samara, rara se suelta a carcajadas y se sale rápido para arreglarce.

Samara estaba en camino para limpiar el cuarto de descanso de los matsunos, cuando entra ve que era una habitación muy elegante y bonita, avía fotos de ellos cuando eran niños o de totty y jyushi, los sillones eran demasiado grandes y cómodos, -que bonito- en la parte de arriba de la chimenea avía una esfera de nieve, cuando samara a la toma, ella lo mueve dejando que la nieve de la esfera se mueva, -que haces aquí?- samara se espanto y abraza la esfera para que no cayera, ella se da la vuelta y ve asu segundo daddy quién estaba cruzando de brazos,-Lo-losiento muc- Samara fue interrumpida, -espera un minuto, NO TE ESTARAS ROBANDO LA ESFERA VERDAD?- Dice karamatsu con su gruesa voz que provocó a samara entrar en miedo, -QUE?!...NO NO CLARO QUE- En eso la menor nota que su daddy comienza a sacar pequeñas risas por lo sucedido, -es broma, jajaja no te preocupes baby, solo jugaba- karamatsu se siguió riendo y la menor entrecierra los ojos, -que chistoso- pensó samara, su daddy se sentó en uno de los sillones a leer el periódico, samara vuelve a comodar la esfera en la chimenea, hasta que se acordó que tenía en frente a la mano derecha del jefe osomatsu, -am-m daddy- karamatsu deja de ver el periódico y ve a su bebé, -que paso mi amor?- dice Kara con una sonrisa cálida, -ho-hoy usted descansa o i-ra  a trabajar?- pregunta samara aunque por dentro sentía mucho nervios, -joder me sudan las manos porque cabron, será porque daddy Kara es muy lindo nooo- karamatsu llama la atención a samara,-claro que si bebé, quieres que daddy juegue contigo o que te lleve por un helado mi vida- Samara explota de amor por dentro, la verdad karamatsu será un mafioso con mucha fuerza y que podría llegar a matar millones de personas cuando en realidad lo es pero es un amor de verdad, -am-m n-no papi, yo te-tengo que trabajar, a-ademas, ust-ted ti-ene amigos co-n los que po-podria salir- dice samara,-chingada madre, samara controlate- pensó samara, -jajaja dios mi amor, eres muy tímida- aclaro Kara, -am-m NO PA- Karamatsu se levantó de su asiento y va hacía su bebé,-eres como un conejito, los conejitos se ponen muy tímidos cuando están enamorados o pasando por estás situaciones, creo que de ahora en adelante serás mi conejito bebé- dice Kara abrazando a samara quien estaba muy impactada por lo que dijo su daddy, -pa-pi yo- karamatsu no le hizo caso, y ve de pies a cabeza a la menor,-cielos mi amor eres muy bonita que necesitas que alguien te de amor, vamos de compras que me dan ganas estar a tu lado hoy- dice Kara feliz, -no papi no es necesario, a-ademas yo tengo que limpiar- dice samara sonrojada, -buenos pues...yo te ordenó a qué me dejes comprarte ropa nueva y un helado junto con tu daddy- samara no tenía de otra y acepto salir con el, -bien, vamos a cambiarte- karamatsu la carga y la lleva a la habitación de samara, luego de tanta ropa que samara tenía karamatsu optó por ponerle, un top blanco que resaltaba muchos sus pechos, una mini falda de tablas cuadro que  dejaba enseñar sus caderas y sus muslos gruesos que eran apretados por lo lastico de la media, karamatsu al ver a su bebé, este se sintió a la vez excitado aunque era un momento inadecuado para demostrarlo.

-pa-pi si le gusta?- pregunta samara sonrojada ya que ella no acostumbraba a utilizar esta clase de ropa, -claro bebé, te ves muy hermosa y me encanta- karamatsu se levantó llegando a samara para tomarla de su cintura y depositarle un beso en la b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-pa-pi si le gusta?- pregunta samara sonrojada ya que ella no acostumbraba a utilizar esta clase de ropa, -claro bebé, te ves muy hermosa y me encanta- karamatsu se levantó llegando a samara para tomarla de su cintura y depositarle un beso en la boca de la menor, -quiere que me levanté la falda o me quite el top para ver mis pechos?- dice samara, karamatsu sonríe ladinamente pero se negó, -mejor más alrato bebé, vamonos que se hace tarde- samara y karamatsu se van de la mansión para ir a pasear, durante todo el camino ellos platicaban pero su daddy tocaba los muslos de Samara,-porque me excito, amo que mis daddys me toquen pero, no creo que daddy Kara sea como daddy choro o ichi, pero mmm, AHORA NO SAMARA NO TE EXCITES PORFAVOR-  samara estába apunto de venirse ya que karamatsu le apretaba mucho sus muslos provocando a qué samara se excitara, sin embargo Karamatsu solo se encontraba manejando y la verdad se veía feliz por convivir con su bebé, -papi me encanta- dice samara en voz baja pero Kara alcanzo a escuchar, -que cosa bebé?- dice Kara con su ceja poblada arqueada, -NO NADA JEJE- Samara se puso nerviosa, aún que tenía miedo de venirse , pero como dice ella no creo que karamatsu sea muy salvaje en la hora del sexo, -me temo que lo comprobaré más tarde-.

MY DADDIES ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora