Porfin era mañana Samara fue despertada por los rayos del sol y el leve viento, Samara se dio la vuelta aunque sentía una molestia en sus caderas, -a esto se a referían mis amigas con el dolor después del sexo- piensa Samara, ella ve que su daddy no estaba pero estaba aún lado en su mesita de noche una nota, a lado unas pastillas para el dolor y un vaso de agua, Samara toma la nota y la lee:
Esperó que hallas dormido bien, me levanté temprano porque iré a trabajar con mis hermanos, te dejo unas pastillas y un vaso de agua para disminuir el dolor que tienes, en mi armario está tu uniforme limpió y en la mesa está tu desayuno, alrato te veo nena
Atentamente
Don ichi💜
Samara se puso muy feliz -TE AMOOO DADDY- mientras abrazaba la almohada, desayuno,tomó las pastillas para el dolor, se bañó y se puso su uniforme, para ir a trabajar.
-Hola tu- dice rara mientras Lavaba los platos, -holi- dice Samara, mientras empezó a limpiar toda la cocina, -Te veo feliz, que te paso- dice rara, -bu-bueno la verdad hoy dormí bien jajaj- Samara se puso roja que rara lo noto, -Te gusta alguien verdad?- dice rara con sonrisa ladina, -QUE?!...NO NO NADIE JAJAJ- Samara se puso nerviosa, -como le digo que me COGIÓ UN MAFIOSO Y LO PEOR DE TODO ME ENCANTÓ- Pensó samara, -que te parece si vamos a pistear un día- dice rara, -pues no tengo de que perderme de algo contigo... nesesito divertirme un poco a tu lado- rara el escuchar se puso feliz, cuando las chicas iban de camino a la sala de juntas totty y jyushi venían entrando con el uniforme puesto de la escuela, -Señoritas- gritaron al unisono los menores, -hola mis niños, como les fue en la escuela- dice rara, -bien- dice todo, -totty y yo iremos a entrenar béisbol, verdad señor dekapa?- en ese momento entra dekapa, -asies llevaré a los niños a jugar béisbol, quieren acompañarnos?- dice dekapa, -claro verdad Samara- dice Rara y Samara asiente con felicidad hasta que alguien los interrumpió, -losiento pero la señorita Samara no irá con ustedes- Samara se precapto de esa voz familiar y si era de nada más y menos de choromatsu o mejor dicho su tercer daddy, -CHOROMATSU-NISSAN!- Los menores salieron corriendo para abrazar al tercer hermano y este los recibe, choromatsu venía con sus catanas y dos hombres a sus lados, Samara se puso un poco nerviosa al verlo, -su hermano choromatsu vino temprano, ya su otros hermanos regresarán más tarde- dice dekapa, -van a salir?- pregunta choromatsu, -si los niños quieren ir a jugar béisbol y quieren que las señoritas vayan- dice dekapa señalando a rara y samara, -ya veo, vayan con cuidado, solo que la señorita Samara se queda aquí y ES UNA ORDEN- aclaró choromatsu mientras miraba a Samara que provocó que se pusiera aún más nerviosa, rara le dio un pequeño golpe a Samara para darle una seña de que tramaba, -deacuerdo, señor choromatsu, muchachos vamos, señorita rara a compañenos- rara asiente y se fueron, choromatsu les dio una señal de retiro a sus hombres y ellos antes que se retirarán le hacen una reverencia a choro, dejando solo a ellos, el mayor mira serio de reojo a samara y se acerca a ella, -em da-ddy, para que me quiere?- dice Samara, -QUE FUE LO QUE ORDENÉ?- Dice choro de un tono molesto, -em que cosa?- Samara le sudaba las manos por los nervios, -QUIERES QUE TE CASTIGUE NO?...DIJE QUE DELANTE MIO TE DESABOTONARAS PARA VER TUS PECHOS- Dice choro, -QUE?... Yo la verdad no sabía, además no haría eso enfrente de ellos- choro se molestó más, -de-acuerdo- samara se desabotono sus botones del vestido dando vista a sus grandes atributos, choromatsu solo los vió y pasa aún lado de samara como si la ignoraba, -ven vamos a mi laboratorio y a botonate otra vez- dice choro y samara lo sigue.
-daddy, que vamos hacer?- pregunta samara, -quiero que me ayudes en algo si- dice choro -eh?- después de un recorrido llegaron al laboratorio que comentaba todo, choromatsu pone la contraseña para abrir la puerta de su laboratorio cuando se abrió choromatsu tenía una montón de cosas interesantes, como su equipo de laboratorio para hacer pociones, un establecimiento de curar a personas que posiblemente serían sus hermanos y el, y unas pantallas para ver información o cosas así, -tocas algo y te castigo si?- dice choro y samara asiente, aún que ella igual se molestó,-que onda- choromatsu prende la todas las pantallas, -me vine rápido por que mis hermanos van a rescatar aún empresario, ellos quieren coordenadas antes que ellos ataquen- choromatsu habré un contacto que era de su hermano mayor, osomatsu, -hola mi hermanito pajero- dice oso al otro lado de la llamada, -MIRA MEJOR CÁLLATE Y PON ATENCIÓN, la mansión genki ya está invadida, el cabron ya está adentró, solamente te digo que algunos de sus aliados están parsidos en la mansión así que tengan cuidado- osomatsu asiente y ellos siguieron el caminó.
Por otro lado
Osomatsu junto con karamatsu y don ichi, venían llegando a la mansión genki y notaron que estaba hecho una asco la mansión, se estacionaron y se bajaron, -empezaron la fiesta sin nosotros- abrieron la cajuela donde había armás y bombas, -tomen solo lo nesesa- karamatsu ya no termino de decir su frase ya que vio a don ichi que llevaba más armas, -que rayos acabo de decir- osomatsu lo abrazo, -ya ya hermanito, terminemos con esto si?- karamatsu entre cierra los ojos y los tres entraron a la mansión, don ichi aventó una bomba de humo a los tipos que estaban ahí, ellos a provecharon en matarlos ya sea enterando navaja en el cuello o torciendocelos, ya adentro se comenzó un tiroteo en la parte de abajo, -el que llegue primero arriba gana- dice oso mientras tiroteaba a los hombres que estaban arriba, don ichi aventó otra bomba de humo en la parte de arriba, para que luego el se trepara para dar cuchillazos a los tipos, karamatsu estaba peleando a cuerpo a cuerpo con 7 tipos, algunos les torcia los brazos o las piernas y contan solo un golpe terminaban noqueados, tomo un tipo y lo ocupo como escudo mientras con una pistola explosiva los tirotiaba uno por uno, mientras tantó osomatsu se que daba sin balas pero eso no dejo que se quedará atrás ahora le tocaba combatir a cuerpo, esto comenzó a golpear uno por uno para después sacar la pistola que su padre tenía comenzó a disparar en la cabeza de cada hombre, y así fue que los tres llegaooa tiempo, -vaya parece que es un empate- dijo mientras soplaba el humo de su pistola, osomatsu abre la puerta y unos 20 hombres apuntaban a los tres hermanos, -hagan un movimiento y disparamos jajaja- dice el atacante quien estába apuntando al señor genki, -genial- dijo sacastico don ichi.
ESTÁS LEYENDO
MY DADDIES ♡
AlteleSamara Sánchez es una joven de 26 años que busca trabajo de mucama en una mansión donde los dueños son 4 hermanos mafiosos que son temidos por la sociedad y sus hermanos menores ,la chica logra trabajar como mucama pero el jefe del clan osomatsu m...