twenty eight

159 5 0
                                    

En esa misma noche los tres hermanos menores veían solamente a samara durmiendo, -No me gusta que esté muy deprimida- dice karamatsu, -Ni yo- dice don ichi, -vamonos a qué dejarla descansar, muy pronto hablaremos bien de esto- choromatsu y don ichi se iban pero Karamatsu decidió quedarse, se le acercó a samara sin hacer ruido y se sienta en la esquina de la cama, -mis hermanos y yo vimos como nuestros padres murieron...

(Flash back)

1995

Era una mañana medio nublada, en una mansión que era pequeña pero con un gran patio, adentro avía una parte en donde los hermanos y su padre entrenan para pelear, saber defenderse y aprender kárate, ahí estaban los jóvenes karamatsu y osomatsu practicando kárate, kara le proporcionaba patadas a oso mientras se cubría, este mismo le aventaba puñetazos pero en ese sentido Kara era muy hábil esquivando y para terminar Kara termina tirando a oso por qué pasó su pierna en la de él dejando que cayera, oso ya en el suelo dejo sacar un quejido y suspiro de cansancio, -muy mal osomatsu, tu hermano te ganó, LOS QUIERO AMBOS EN MI OFICINA- el que hablo fue matsuzo, mientras se iba junto con los hombres de protección que estaban ahí.

Oso saco un suspiro de frustración hasta que Kara le extendió su mano para levantar lo, su hermano mayor la tomo y se levantó, Kara estaba apenado la verdad a él no le gusta mucho ser el mejor, Kara respeto a osomatsu  por ser mayor que el sabía que su papá en ese entonces estaba entré que hijos mayor hacerlo heredero del jefe. -losiento mucho osomatsu-nisan- dice karamatsu nervioso, -No te preocupes- dice osomatsu mientras se acomoda su cabello, -crees que papá te regañé?- un joven choromatsu venía a lado de un joven ichimatsu, -no tengo idea-.

-Razón por el cual los llame es para ver quién será el heredero de la organización mafiosa y la cabecera de la familia- osomatsu y Karamatsu estaban callados, solo con el simple deceo de no ser regañados como era de costumbre, -Karamatsu, eres un chico muy fuerte, sabes coordinarte muy bien y estoy pensando que para la otra semana vas a empezar a utilizar armas- Kara al escuchar su padre se emociona, -ENSERIO PAPÁ- matsuzo lo calma, -si pero te traeré cortito, y no quiero que después andes utilizando armas sin mi permiso o si no ya nunca lo utilizarás- hablo firme matsuzo, karamatsu se encoje, -si-si papá- matsuzo miro a hora a osomatsu con una mirada sería y de decepción, -a ti te jalare de las riendas, no puedo creer que tú hermano por ser menor que tú, siempre te está ganando, TU DEBES DE PONER EL EJEMPLO A TUS HERMANOS, PERO QUE TIENES EN MENTE OSOMATSU- osomatsu se le salen una lágrimas y sentía coraje por lo que le decía su papá, -PUES SI QUIERES TANTO A KARAMATSU, PUES DALE LA HERENCIA A EL, Y A MI DÉJAME EN PAZ!- Osomatsu se levantó de sus asiento, matsuzo le empezó a gritar su nombre, pero este no le hacía caso y salió de la oficina, karamatsu se levantó igual pero fue a calmar a osomatsu.

-OSOMATSU-NISAN! Espera!- Kara le quería tomar del brazo pero oso no se dejó, -por favor, no le hagas caso a papá, el dice puras mentiras- osomatsu para y se da la vuelta molestó, -odio que sea así, estoy harto de sus humillaciones y me explote de ser mejor que ustedes- Dice osomatsu, -yo tampoco soy el mejor, de hecho nadie de nosotros cuatro, tu eres un buen líder y siempre haces planes geniales, tu deberías ser lo, no?- oso se va corriendo para salir, -karamatsu que pasó?- dice Choromatsu  junto con ichimatsu, -papá le dijo que es un inútil- Kara se sentía triste que su hermano mayor le pasen estás cosas y no a él.

-deberías de ser menos duro con osomatsu y también con los otros tres, por eso el nunca va progresar, ellos son solo unos niños, cariño- dice matsuyo mientras arrullaba a los recién nacidos, jyushimatsu y todomatsu, -matsuyo, yo quiero lo mejor para mis hijos, karamatsu es muy fuerte, choromatsu es muy bueno con la peleas de katanas e ichimatsu es muy... Ese niño hace de todo y hasta a mi, que soy su padre me da miedo, pero me preocupo de osomatsu, por ser mayor el debe ser el mejor y poner el ejemplo para jyushi y todo- matsuzo se sienta en el sillón y se pone sus manos en su frente, -no mi amor, nunca pienses en eso, tus hijos son muy especiales y osomatsu más, tiene un buen potencial nunca digas que el no es fuerte, tampoco desprecies el esfuerzo que hace- matsuyo se le acerca y lo abrazaba para que se calmara, -matsuyo, yo amo a mis hijos, y no sabes cuánto agradezco mucho que sean seis-.

MY DADDIES ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora