seven

357 11 2
                                    

Después de tanto camino porfin llegaron a su destino que era la casa de unos millonario que se llamaban los Yamamoto que era un grupo de empresarios más importantes de Japón, cuando llegaron estacionaron el asunto enfrente de la mansión, -este daddy usted ira o igual yo- dice Samara, -tu también irás conmigo- dice don ichi, cuando Samara iba abrir la puerta; don ichi la toma del brazo Jalandola hacía el, - no quiero que te pongas nerviosa y si lo haces ya sabes- Samara solo vio el arma que traía él, -usted me matará cierto?- dice Samara con miedo, -soy capaz de cometer un homicidio...sin el permiso de mis hermanos...así que tú ya sabes pequeña- Samara asiente para luego bajar junto con él, ya una vez adentro estaba dirigiéndose a la sala de estar donde estaba una señora delgada que vestía de vestidos elegantes, -Don ichi que bueno que esté aquí- la señora se levantó e hizo una reverencia que al igual hizo don, -donde está su esposo?- pregunta don ichi, -fue a un viaje de negocios el vendrá pronto... Pero lo importante es que el quiere ver a su muchacho cuando venga- don ichi se sienta y un empleado de la mansión le voy ofrece un puro al igual a la señora Yamamoto, Samara solo los observo hasta que don ichi le da unas palmadas a lado de el para que se sentará, -muy bien, si te preguntas como fueron los hecho, dejame decirte que mi hijo es un completo idiota...aún que es un buen chico- don ichi saca el humo mientras Samara siente como la mano de su daddy la toma de la cintura para pegarlo a el, Samara se puso muy roja, -dime en si que hizo tu hijo?- dice don, -el una vez me dijo que iba a una fiesta de sus amigos pero nunca regreso a casa hasta que un criminal nos habló todavía con la certeza de que le dieramos 10.000.000 yenes para que nos dieran a mi hijo- dice la señora Yamamoto, -sabe donde está?- pergunta Samara la cuál decidió hablar, -no se... donde podría estar, pero conosco su bar favorito- dice la señora Yamamoto. Cuando terminaron de hablar antes de irse don ichi hace una aclaración a la señora Yamamoto, -espero que no se moleste pero, si me encuentro a su hijo muerto, eso ya no es asunto mío y aún así recibiré la paga- dice don, -como usted diga matsuno-.

-no me gustó la manera de esa señora ni se veía preocupada- dice samara, -lose pero la mayoría son así de irritantes- dice don, llegaron al bar donde el chico le gustaba y era un bar muy lujoso donde iban los millonarios, -no se ve nada mal- dice Samara, -ni quiero que te separes de mi- dice don ichi,-por que lo dice?- pregunta samara extrañada,-la mayoría de estos bares son peligrosos y no quiero que te pase algo malo...así que te pido porfavor que estés a lado mío- don ichi mira de re ojo a samara y ella asiente, -si Daddy-. El bar estaba lleno de personas adineradas, cuando don ichi entró, la mayoría de la personas se quedaron serías y a la vez con temor a ver a don ichi, algunos se molestaron, otros se levantaron para irse y las mujeres lo seducian, Samara se sintió apenada ya que millones de miradas fueron dirigidas más a ella, se dirigieron a la barra en donde estaba un tal takeshi que era un tipo con barba que Estaba limpiando vasos, -don ichi que te trae por aquí- dice el tipo, -te voy hacer una pregunta y quiero que me digas la verdad- dice don con Tono serio,-uy me imagino que será sobre un chico verdad, déjame y te digo que la verdad se lo cargo la chinga- don ichi no dudo en meterle un golpe en la barra haciendo que samara y la personas se espantaran, en eso un tipo intento golpear a don ichi con una silla pero lo raro es que don ichi lo presintió para luego meterle un disparo provocando un alboroto, este apunta en la cabeza de takeshi,-mediras por las buenas o por las malas, y espero que me digas rápido por qué no tengo tiempo para estupideces- este carga el arma, -esta bien pero...que te parece si nos divertimos un poco- es eso una persona que estaba detrás de don ichi lo intenta golpear pero este lo esquiva para golpearle en el estómago aventado lo a las otros hombres que estaban ahí, saca sus dos pistolas e comienza a disparar a los hombres, Samara se agachó para evitar las balas, otros hombres empezaron a entrar al bar y don ichi no tubo de otra para sacar una granada para aventarlo, en eso toma a Samara para ocultarse detras de la barra causando una explosión, -por que hizo eso?- dice Samara que se encontraba abajo de don ichi, -me caga estar lidiando con gente- el mayor se levantó y toma a Samara para levantarla, don ichi se acerca a takeshi que estaba muy herido pero aún seguía vivo, -eres un hijo de perra- dice takeshi, -lose...pero solo dime adónde está?- dice don ichi sin ninguna expresión, -esta una bodega en las afueras de Japón, pero nunca lo logr- don ichi le da un disparo en la cabeza para luego fumar su puro haciendo que samara se espantara, -odio que le metan verbo al asunto- Samara traga en seco y solo ve lo que su daddy provocó en el lugar, viendo a gente muerta y observo el traje blanco manchado de sangre que traía don ichi, -em da-ddy a dónde iremos?- dice samara nerviosa, -vanomos por este chico a la bodega, este idiota creé que no se dónde está...por cierto lindas pantys de osito- Samara arqueo la ceja y vio que su vestido se avía roto en señando más sus piernas y muslos gruesos, -bu-bueno ya vámonos si?- dice enojada y apenada, el mayor carga a samara como saco y se la lleva al auto, -vanomos será rápido esto-.

Durante el viaje don ichi iba a toda potencia mientras Samara se mantenía quieta, -vamos diviértete pequeña- dice don ichi mientras se reía, -ni vaya rápido daddy- Samara rezaba para que no chocarán. Cuando llegaron don ichi iba a salir hasta que Samara lo jala ,-es-espere...no iré con usted?- dice Samara preocupada, -claro que no, tu te quedas aquí, yo vendré rápido, esto será pan comido- dice don ichi, -bu-bueno es que yo no quiero que te pase algo malo daddy- dice samara sonrojada, don ichi no dijo nada y salió, en la parte de la cajuela saco una metralleta y varias balas, antes que entrara se trono el cuello para empezar su ataque, así fue que don ichi comenzó a tacar a los tipos de esa organización criminal atinado el blanco, cuando se le terminó las balas, aplicaba técnicas de defensa y golpes a cualquier tipo, mientras tanto con samara se sentía muy preocupada porque no llegaba rápido, -dios por qué dilata- en eso la bodega explota mientras salían restos de cuerpos volando Samara se espanto y salió rápido a ver, -que carajos- Samara se sentía mal al no ver así daddy que gaste sus ojos le empezaron a cristalizar, -porque me desobedeciste?!- Samara voltea y vio a don ichi lleno de sangre pero Samara se le aviento hacía el para abrazarlo, -NUNCA ME HAGAS ESTO SI?- Samara lo abrazo fuerte y don ichi saco una leve sonrisa.

-muchas gracias don ichi, ahora mi esposo podrá ver a su estupido hijo...aquí tienes- la señora Yamamoto saco una gran cantidad de dinero, -cielos es mucho- pensó Samara, -son 10.500.00 yenes- don ichi, empezó a contar y si era el precio exacto, -perfecto...ya me voy, espero que cuide muy bien a su mocoso- dice don ichi, -claro que si señor matsuno- ichimatsu le hace una seña a Samara para irse de la mansión de los Yamamoto, para llegar por fin a casa después de un trabajo pesado, es lo piensa Samara.

MY DADDIES ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora