-Eres una hija de la chingada, porque no te fuiste a mi casa para que estés a salvó, ahí también es tu casa, samara- rara estaba llorando mientras abrazaba a Samara quién está riéndose, -rara tranquila estoy bien es lo importante jejeje, además no quise molestarte- rara la toma de los hombros y la mira fijamente, -tas Mensa o que?, Cómo carajos quieres que me moleste por tenerte en mi casa, si eres mi mejor amiga,Y YO DARIA TODO POR TI!- dice rara con lágrimas, -te amo...- dice samara sorprendida, después de una larga platica de como fue el suceso de atsushi con ella, de tanto recuerdo, Samara se sorprendió por algo que estaba mal y que no sabía que hacer, esto podría afectar la relación de sus daddies, estaba temblando de nervios no sabía cómo decir esto a las personas que amaban, -Samara tienes algo?- dice rara preocupada, -yo...no nada o bueno...- samara comenzó a sudar pero rara la tranquilizó y le dio toda su confianza a ella, -no pequeña, tranquila, estoy aquí para apoyarte y mi secreto está guardado conmigo, ni mucho menos permitiré que ellos te hagan algo malo, dime cuándo estés lista, ok?- dice rara mientras sonreía, samara la veía fijamente y veía que sus ojos violetas era una gran entrada para decirle la mera verdad, -esta bien...-.
.
.
.-Encerio estás embarazada?- dice rara, -no estoy segura, pero el me violó, y ...- , Rara no dudo en abrazarla y consolarla, la menor no se sentía triste si no que tenía mucho miedo que las cosas ahora sí se pusiera peor.
-y piensas decírseles la verdad?- dice rara mientras abrazaba a samara, -me encantaría tener agallas para hacerlo pero no...no puedo, creo que me mataran o algo peor- rara igual sintió esa misma preocupación, ambas estaban pensando y en silencio mientras se abrazaban una a la otra, -no te dejaré sola en ahora en adelante-, dice rara, -creo que ahora sí me quedaré en tu casa- rara dejo sacar una risita por el comentario de la menor, -esa actitud me gusta-.
Después de pasar un rato con su mejor amiga, estaba en la cama junto con karamatsu mientras ella comía, -te sientes ya mejor?, My bunny?- dice karamatsu mientras le daba de comer a samara, -si me siento ya un poco mejor papi, aún que no tengo ganas de comerme las verduras- dice samara, -tienes que comertelas, son muy ricas, bebé- dice karamatsu, samara se sentía muy incomoda pero él hacia cosas que a samara le encantaba, -mi amor que tienes?- se dio cuenta que las manos le sudaban, -am no nada papi, estoy bien, solo que... extraño mucho a papi oso, quiero verlo y hablar con el- dice samara, -el vendrá a verte, te lo aseguro, está teniendo un poco de trabajo y lo que paso está reflexionando, pero el me comentó que el también te ama mucho- Karamatsu la calma y samara saca una sonrisa cálida, -a ti también te amo- ambos se dieron un beso, -so, How about if you eat your vegetables and then I bring you an ice cream, my little bunny?- Samara se ríe la verdad es gracioso ver a Karamatsu hablando inglés, -yes daddy- ambos se sonrieron y en eso el mayor se iba ir pero samara lo impide ya que estaba algo lista para decirle su situación, -pa-pi, prometes no enojarte?- dice samara nerviosa, -claro bebé, dime qué pasa?- dice karamatsu, Samara se mantuvo en silencio no sabía que decir, se sentía muy denso el ambiente, -yo... Nada, no quiero comer mis verduras es todo- dice samara apenada, karamatsu entrecerró los ojos, -comelos te harán más fuerte, de lo que eres-.
.
.
.Un día después de esa situación, sus daddies estaban afuera o eso pensaba samara, estaba durmiendo hasta que unos dedos acarició su mejilla, -papi oso?- dice samara con una sonrisa, osomatsu estaba ahí sentado junto de ella, mientras mostraba una sonrisa tierna, -hola- Samara abrazo a su daddy el cuál este la resive, -da-ddy oso te extrañé mucho, y estaba muy preocupada por ti- dice samara mientras dejaba sacar unas lágrimas, -losiento mucho, nunca debí de abandonarte, nunca debí ser un egoísta y un grosero contigo- dice osomatsu mientras aún la abrazaba, -papi oso no estés triste, diría papi choro, es muy fácil hecharle la culpa alguien, pero creo que nosotros dos debemos de reflexionar, muchas gracias por salvar me- ambos se miraron fijamente, sentian una gran conexión entre ellos de que el lugar ahí es, -mi tomatito, te amo mucho- samara le dio un beso tierno a él, -podemos hacerlo?- dice samara mientras se levanta osomatsu se sonroja, -a bueno, pero yo no te quiero lastimar tomatito- dice osomatsu, la menor se pone enfrente de él, -tranquilo papi, yo estoy bien- dice samara sonrojada, oso la toma para pegarla a él, -Encerio mi tomatito, aún así seré gentil contigo- osomatsu la besa de manera lujuriosa y su bebé seguia igual, tanto Tiempo de no sentir sus besos y las caricias que le daba el mayor, -espera- osomatsu para de besarla, -Que paso?- samara va a ponerle seguro a la puerta, osomatsu dejo sacar una risita por la acción, -es que no quiero que daddy Kara, daddy choro y daddy ichi nos vean teniendo sexo- oso pone una cara pervertida y con el dedo índice hace una señal que fuera con el, samara se quita el camisón que traía mostrando su cuerpo desnudo solo que tenía la venda del abdomen y va con él, -solo espero que me avises si te lastimo, si mi niña?- dice osomatsu mientras frotaba su frente con el de la menor, -si papi-.
Así fue que comenzaron una tarde de placer, samara disfrutaba las caricias y las embestidas que oso le daba, -ah ah papi ah-, oso iba lento y cuando samara quería más, la obedecía, le encantaba más cuando sus manos entrelazaban para seguir con los movimientos, para ella era perfecto.
Después de varias poses samara sentía unas ganas de sacar su orgasmo, aún no de olvidaba de sus situación del embarazo, el cuál ella pedía a osomatsu que la hiciera suya, -AH AH PAPI QUIERO SER SUYA, QUIERO SER SUYA PAPI PAPI- Oso se aferró más a las caderas de Samara, -lose mi amor, claro que serás mía, y de nadie más- poco a poco ambos llegaban a su orgasmo, -AH SI PAPI QUIERO SER SUYA, QUIERO SER SUYA, POR FAVOR, AAAAAAAAAAH- Samara y su daddy se vinieron para caer rendidos en la cama, aún con agitación en la respiración, -te amo mucho ❤️- dice osomatsu con voz ronca, mientras se encontraba encima de samara, -yo te amo más papi-
-que te gustaría comer tomatito, quieres que hagan tu comida favorita?- samara estaba somnolienta en el pecho de su daddy mientras el la acariciaba del cabello, -sip- samara se encima en el volviendo a besarlo otra vez, osomatsu la miraba de manera pervertida, -quieres que te coga otra vez?- dice osomatsu, -mmm, quiero más que eso... me gustaría que me cogieras toda la tarde, pero igual mis papis quieren hacerlo y pues si tengo sexo con los cuatro me lastimaran- Samara se ríe, -te salvaste por está vez, pero muy pronto no te escaparás de nosotros y...- osomatsu se acerca al oído de Samara, -mucho menos de mí, entendiste?- Samara saca una sonrisa pervertida, -ya lo veremos, vamos a comer, papi-.
ESTÁS LEYENDO
MY DADDIES ♡
CasualeSamara Sánchez es una joven de 26 años que busca trabajo de mucama en una mansión donde los dueños son 4 hermanos mafiosos que son temidos por la sociedad y sus hermanos menores ,la chica logra trabajar como mucama pero el jefe del clan osomatsu m...