seventeen

217 5 0
                                    

Mientras iban en camino en una limosina, samara estaba de lado de osomatsu mientras pláticaba con sus hermanos y dekapa, -honestamente aveces llegó a incomodarme aún que mis daddies me amén que eso igual supongo pero siento que nada más estoy para obedecer- samara se empezó a poner nerviosa y empezó a temblar de miedo, -que tienes mi amor?- karamatsu le hablo a samara que provocó a qué se espantara, -na-nada da-ddy- dice samara, -señorita samara está nerviosa, no se preocupe no pasa nada- dice dekapa mientras le sonreía cálidamente a samara, -tranquila bebé te tengo una sorpresa...solo cierra tus ojitos- samara cierra sus ojos aunque un poco nerviosa porque no sabía que le iban a dar, -abrelos- samara los habré y ve enfrente un osito de peluche que le dio mucha ternura y lo abraza rápido, - te compramos un osito de peluche para que te sientas aún más segura, aún que estarás con nosotros- dice Choromatsu, -mu-chas gracias daddies- dice samara sonrojada mientras ocultaba su carita en su osito, -el de la idea fue de dekapa pequeña- dice don ichi, samara le sonríe al mencionando,-mu-chas gracias señor dekapa-.

Llegaron a la mansión yowai en donde fueron recibidos muy bien por los hombres de la familia cuando los hermanos entraron junto con samara a la parte de sala de fiestas, avía un montón de personas como si fuera una gran fiesta pero en si solo era una cena, estaban vestidos elegantes con cadenas de oro, plata y diamantes que eran reales, -wao- samara se sorprendió, -señores los hermanos matsuno está aquí- dice un hombre de traje negro, la mayoría de las personas que eran mafiosas se levantaron e hicieron una reverencia hacia los hermanos pero más a osomatsu.

Ya estando ahí con los demás, se encontraron con la hija menor de la familia yowai,-vaya, los matsuno, pensaban que no iban a venir por el trabajo- tetoko una mujer muy hermosa con cuerpo muy delgado pero esbelto se acerca a los hermanos para saludarlos,-tetoko que hermosa te ves- osomatsu se le acerca para depositar un beso en la mejilla, al ver está acción ,samara sintió un poco de celos,-porque siento celos, es mi daddy pero nosé... igual ella es muy bonita- pensó samara, -señorita yowai- dekapa se le hacerca para depositar un beso pero en el dorso de la mano de tetoko para luego hacer una reverencia, -señor dekapa no es necesario que me diga yowai solo tetoko jeje...aun así me alegro que hayan venido a la cena- dice tetoko con una sonrisa cálida,-y esa pequeña quien es?- samara se sonroja y tiembla de miedo al ver a tetoko acercándose a ella, -es nuestra bebé, se llama samara- dice karamatsu mientras abrazaba a samara, -aww que tierna- dice mientras samara era jalada para ser abrazada por tetoko, -cielos jamás en mi vida avía visto una niña muy hermosa y tierna como tu- aclara tetoko, -se-señorita muchas gracias- Dice samara mientras se ponía roja, -aww mi niña, mejor dime tetoko- dice tetoko, Samara asiente, en eso llega una chica peli rosa nadamas que tenía orejas de gato al igual que su cola, Esta rodea su brazos en la cintura de tetoko aún que ella era más chica de estatura comprado con la de  tetoko, -mommy vamos a comer- dice la peli rosa, -ooh cariño, ya saludaste a los matsuno- en eso la chica se puso roja y rápido hace una reverencia a los matsuno, -buenas tardes señores matsunos, espero que les guste este almuerzo que organizó mi amada- dice la chica mientras entrelazada su mano con la de tetoko, -bueno, vamos a sentarnos chicos-.

entaron en la mesa donde todos iban a comer osomatsu se sentó a lado de tetoko, de ahí sus hermanos se sentaron igual para luego terminar con samara quien estaba sentada a lado de dekapan, durante la comida los chicos platicaban con tetoko, -porque me siento muy celosa al ver a daddy oso o a mis otros daddies muy juntos con tetoko- samara infló sus mejillas de enojo cuando la saco de sus pensamientos dekapan, -señorita samara como se siente?- dice dekapa con su sonrisa calida, -honestamente, me siento rara- dice samara mirando a otra parte, -lose, se cómo te sientes, la verdad yo siempre me siento igual así pero luego se me pasa- samara arqueo la ceja, -asi, como?- dice Samara, -a veces nosotros no estamos muy acostumbrados a juntarnos con otras personas, la verdad yo no soy muy sociable, prefiero estar solo haciendo las cosas que me gustan mucho hacer, como tejer, leer o salir a caminar aún que aveces no tengo tiempo de realizarlo- dice dekapan, -eso si- la comida llegó en la mesa de samara para empezar a comer, durante la comida aún los chicos platicaban con tetoko, dekapa y samara platicaban sobre cosas muy interesantes o de la vida de samara aún que no despegaba los ojos de ensima a sus daddies, -ahorita regreso voy al sanitario-  samara se levanta de su asiento para dirigirse nada más con tetoko ya que ella está "supuestamente enojada", -señorita tetoko puedo pasar a su sanitario?- dice samara mientras miraba a otra parte sin mirar a sus daddies, -claro que si pequeña- en eso osomatsu llamó su atención, -quieres que te lleve mi amor- osomatsu hizo un gesto en sus dedos refiriéndose a qué esté le metería su miembro en ella, -NO GRACIAS- dice samara con tono molesto, -AMORCITO!!- tetoko llama a la peli rosa, -que paso mommy?- dice la chica, -lleva a Samara al sanitario de invitados porfis- la chica asiente y toma de la mano a samara llevándola al sanitario, durante el camino samara ve que la casa era muy lujosa y elegante, con cuadros de tetoko o de la peli rosa; cuando llegaron la chica le enseño el sanitario, -vamos entre- dice la chica con tono alegré, -gracias- dice samara con una sonrisa y pasa hacer sus necesidades, mientras se estaba lavando se las manos ella ve como su celular suena y era el número desconocido otra vez, sin duda era osomatsu, -hola?- dice samara con enojó, -veo que estas enojada, explícame porque?- dice oso, -nose tu dime- samara sabía que le contestaba de mala gana a oso y que este se iba a enojar con ella, -muy bien, si eso quieres, cuando lleguemos a la casa, vete al cuarto de castigos para que nos des una clara explicación a mis hermanos y yo, me escuchaste?- dice oso molestó, -es encerio?, Mejor pregúntale a tus hermanos para que te expliquen MEJOR- Samara se molestó, -CONSTE QUE TE LO ADVERTÍ- osomatsu cuelga, samara bufea y mete su celular en su bolso, cuando sale no se dio cuenta que la peli rosa estaba recargada con sus brazos cruzados en la pared, -veo que tú daddy te castigará- dice la peli rosa, -no es tu problema, es el mio- dice samara enojada mientras cruza de brazos, -okey eso lose y disculpame, pero si sabes que el señor osomatsu y sus hermanos son unos matones?- dice la peli rosa con su típica sonrisa, -si, Lose, no es necesario que me recuerdes- Samara comienza a caminar, -mejor no regreses con ellos, se sentirá muy incómodo que llegues a ellos- dice mientras mantenía su postura, samara volteo a ver a la peli rosa -no crees que se enojaran MAS- dice samara, -eso lose, pero lo hecho ya está hecho, no puedes escapar de ellos... mejor vamos a tomar aire- dice la peli rosa mientras extendía su mano a samara quien estaba insegura -apenas te conozco, ni se quién eres- dice samara, -Soy reika hasimoto pero todos me dicen nya-chan- dice nya-chan, samara duda de nuevo pero lo que dijo era cierto se sentirá incomoda, samara toma de la mano a nya-chan para irse a otra parte.

MY DADDIES ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora