A la mañana siguente, samara sacaba quejidos al sentir el ardor cuando choromatsu la tocaba sus glúteos, -auch duele mucho daddy- dice samara mientras abrazaba su gatito de peluche, -ya mero acabamos, solo aguanta más mocosa- dice Choromatsu, Samara respiró profundamente para aguantar el ardor, -listo ya terminamos- dice Choromatsu, la menor aún seguía bocabajo puesto que aún sentía dolor, -me-me duele aun, daddy- choro toma una almohada para luego ayudar a su bebé a sentarse en ella, -listo, mejor?- dice Choromatsu, -mmm si- samara estába desnuda, tenía las marcas de las cuerdas, las grandes manos de sus daddies, algunas mordidas y pequeños moretones, -ven te voy a vestir- dice Choromatsu, primero le puso el sostén Samara solo se recarga en el pecho de su daddy, este luego pone en sus panties entre las piernas de samar -ven levántate- samara se levanta y choromatsu le sube sus panties, -listo, estás cómoda ahora?- pregunta choro, -si papi- dice samara abrazando su gatito,- papi me darás un dulce?- dice samara sonrojada, choro se voltea a ver a su bebé con la ceja arqueada,-que?, Y porque un dulce?- dice Choromatsu, -mm cuando era niña mi mamá me llevaba al médico y el siempre me regalaba un dulce después de una consulta- dice samara mientras se sonroja, choromatsu suspiro y se le acerca a samara, -cierra los ojos- ordenó choro, Samara los cierra y en eso su daddy no espero para depositar un beso en la boca de su bebé, -listo contenta- dice Choromatsu mientras le acaricia los labios que estaban un poco morados debido a las mordidas de sus daddies, -si-si d-daddy- Samara le da un abrazo a el, en ese instante choro corresponde al abrazó pero nuevamente recordó las palabras del hombre que combatió.
"me da igual que se lleven la droga, de todos modos si tú te llevas una cosa, pronto te quitarán lo más apreciado de tu vida"
En eso choromatsu para de abrazar a samara, -que pasa daddy?- pregunta con preocupación Samara, -Te voy hacer una pregunta, y quiero que me respondas con la verdad, de acuerdo- dice Choromatsu, Samara asiente, -has hablado con alguna persona?- dice Choromatsu, Samara recuerda atsushi el hombre del antro, y eso hizo a qué samara mintiera, -No papi- dice samara, -ok, tampoco nadie se te acercado a hablar contigo o nadie te ha hablado por teléfono, porque si es así tendremos que ser más estrictos- dice Choromatsu preocupado, -No papi, no he hablado con alguien- dice samara, -porque daddy?- Choromatsu suspira, -No, nada...ven vamos a tu cuarto para que descanses- dice Choromatsu mientras carga a samara quien llevaba su gatito de peluche.
Pasaron unas horas, mientras samara dormía en su cuarto, su teléfono empezó a vibrar y era Rara, samara se despertó y contestó, -hola rara- dice Samara somnolienta, -ey que haces,muy loca la noche de ayer, como estás?- dice rara, -un poco adolorida pero bien- dice samara acostada, -adolorida?, Pues que paso?...no me digas que te pegaron!- dice rara preocupada, -que?, No claro que no...solo jugamos rudo y eso es todo- dice samara, -JUGAMOS RUDO MANGOS, SAMARA- dice rara molesta, -ay está bien, me castigaron eso fue todo pero nada grave, estoy bien, encerio- dice samara mientras se levanta de la cama, -mira si quieres te paso a ver si, pensaba que te matarían- dice rara, -no, o bueno, esta es la primera desobediencia que hago, talves para la otra si me maten- Samara se ve al espejo y notó muchas marcas en su cuerpo, -callate el oscico, que me preocupas deberás, pasaré más alrato a verte- dice rara, -pero no estarás con uchikawa?- dice samara, -No, el irá a trabajar en su empresa pero me dejara contigo, si? De igual forma quiero que me platiques bien lo que paso- Samara escucha a alguien acercarse a su habitación, -si, está bien, te espero, bye- Samara cuelga a rara y en eso entrá una mucama, -señorita samara, el señor osomatsu la quiere verla en el jardín- dice la mucama y termina saliendo, -Ahora que hice?-.
Samara venía cojeando para salir al patio, en eso ve a su daddy en un sillón mientras leía el periódico que en la portada decía "HALLAN CUERPOS EN UN EDIFICIO" Puesto que era lo sucedido de ayer, samara insegura se le acercó, -bu-buenas tardes amo- el mencionado mira a samara y se levantó de su asiento, -como estás mi tomatito- oso le deposita un beso en la boca, -quieres tomar un paseo en el jardín, conmigo- dice osomatsu con su sonrisa, samara asiente, el mayor toma de la mano a samara haciendo que se sonrojara ella.
Mientras caminaban juntos, samara se puso más roja como un tomate diría oso, por la manera en como la toma de la mano, -Te has paseando aquí en nuestro jardín?...y porque estás roja mi tomatito?- dice osomatsu mientras miraba a samara, -am-m, no amo no he venido aquí y es que nadie me ha tomado de la mano así está manera- dice samara sonrojada, oso se ríe mostrando su hermosa dentadura, blanca como la nieve, -aaww, mi tomatito, dime qué flor te gusta?- dice osomatsu, -bu-bueno, me gustan mucho las margaritas, amo- dice samara sonrojada, osomatsu para de caminar queda enfrente de samara, -cierra tus ojitos- dice osomatsu, Samara obedeció, -abrelos- enfrente de ella osomatsu tenía un ramo de margaritas, este toma una margarita y se la pone en el cabello de la menor, -te ves hermosa- dice Osomatsu, le deposita otro beso y samara quería seguir besándolo has ta que se quedaron ambos si aire, -Te amo- dice samara, osomatsu puso una sonrisa pero demasiado falsa,se separó de samara y termina sentandoce en una banca de ahí, osomatsu le da unas palmadas a lado de él, -aver, si te puedes sentar, jajaja- Samara hace una mueca, al querer sentarse le dolía mucho las caderas y cuando se sentó le dolía mucho los glúteos debido a los citorunazos, osomatsu estaba viendo los árboles y samara veía las margaritas, pensó que sería buena idea en disculparce con él, -y-yo, lo siento mucho amo- dice samara nerviosa, -porque lo sientes?- dice osomatsu mirando a samara, -bu-bueno no debí ser dura con usted, ni enviar esas fotos mientras trabajaban y mucho menos salir sin su permiso disculpe por hacerlo enojar mucho- dice samara apenada, -tu disculpa ya fue aceptada ayer en la noche, nosotros aceptamos la disculpa cuando ya te hemos castigado, ok- dice osomatsu, -pero aún sigue molesto conmigo amo?- en eso momento oso se quedó pensando y samara espero su respuesta, -No tanto como ayer en la noche, pero primero debes de respetar tanto como a mí y mis hermanos, para ser una niña muy buena- dice osomatsu mientras la acaricia en el cuello, -u-usted se siente feliz que sea su bebé o compañera amo?- dice samara, -pues talves si, pero eso se toma tiempo- samara al oír a su amo o daddy, se empezó a sentir mal y triste puesto que pensaba que el la amaba o que se sentía feliz que ella estuviera a su lado, -e-entiendo- dice samara, pero luego oso le recoge un mechón del cabello de la menor haciendo que se viera su rostro y samara oculto su tristeza con una sonrisa cálida, -Te gustaría tener hijos?- dice osomatsu, Samara se le pone ojos de plato al escuchar eso, -am-m si pero con la persona que en realidad me amé, usted amo?- dice samara, -si me gustaría, ya que nosotros debemos tener afuerza un hijo para heredar el puesto- dice osomatsu mientras le acaricia el cabello a Samara, -y a usted le gusta mucho a alguien o tienen ustedes a alguien pensando?- dice samara sonrojada, -tal vez si- samara tenía en duda quien era pero mejor era parar las preguntas, -parece que está noche lloverá- dice osomatsu mientras se levanta y le da la mano a samara para nuevamente regresar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
MY DADDIES ♡
AléatoireSamara Sánchez es una joven de 26 años que busca trabajo de mucama en una mansión donde los dueños son 4 hermanos mafiosos que son temidos por la sociedad y sus hermanos menores ,la chica logra trabajar como mucama pero el jefe del clan osomatsu m...