nineteen

218 4 0
                                    

El mayor y menor estaban en el baño, Oso no paraba de depositar besos en su bebé, -daddy porque me besa- dice samara sonrojada, -tienes un bonito cuerpo y debe ser admirado- dice osomatsu en el oído de la menor, samara se volteo a ver osomatsu para besarlo en la boca, -me encantas daddy- de ahí se siguio un beso lujurioso y en oso carga a samara para que ella siguiera besándolo a un más, eso hizo a qué cada quien tocará cada parte de su cuerpo sintiéndose todo perfecto para ambos.

Después de bañarse oso se estaba vistiendo mientras samara estaba aún con la toalla, -sabes hacer corbata?- dice osomatsu, -sip papi- oso le hace una señal que fuera con el, la menor va hacía el para ponerle la corbata subiéndose a un banquito ya que oso era más alto que ella, así comenzó Samara en hacer la corbata de oso, un pequeño silencio incómodo, hace poner nerviosa a samara puesto que estaba ayudando a su daddy, oso le retira la toalla a samara dejando ver su cuerpo, -DADDYY- Oso se ríe, -amo tu cuerpo- Samara termino de hacer la corbata de oso, -Te quedó muy bien, te mereces a qué te la chupe- dice oso con su sonrisa, -am-m daddy, estara aquí en la noche?- dice samara, -no estaremos en la noche, llegaremos más noche- dici osomatsu mientras tomaba su saco, -mmm bueno- dice samara con tono triste, oso lo notó y se le acerca a la menor para cargarla, -ya no quiero que trabajes- dice osomatsu, -q-que?... porque?- samara se impactó,-porque erés nuestra bebé, tendrás todo lo que tú quieras pero tú único trabajo será complacernos y ser nuestra acompañante de mis hermanos y yo...si entiendes?- dice osomatsu, Samara pensó no sabía cuál era su respuesta aún que recordó lo que Rara le dijo "mejor exprimeles el dinero", -bu-bueno yo la verdad me encantaría pero igual quiero ayudar a mis compañeros y a mi amiga Rara daddy- dice samara, -si quieres hoy trabaja pero ya no quiero que trabajes como sirvienta, si mi vida- dice osomatsu, Samara asiente insegura y oso le deposita un beso en la boca, -te veo alrato-.

Samara fue a dónde estaba rara quien estaba en la lavandería de la mansión, -hola rara- dice samara, -hola tu, hasta que te apareces porfin- Dice rara con una canasta de ropa, -aa si jajaja, me quedé dormida- dice samara, rara pone una cara pícara, -aja si tú... Ahorita regre voy por más ropa por lo mientras mete esa porfis- dice rara, samara asiente cuando iba a tomar la ropa para ponerlo al derecho noto que eran las camisas de sus daddies, -uh la camisa de daddy ichi- dice Samara, se le ocurrió una idea de oler cada camisa de sus daddies así que observa para que nadie la viera, primero toma la camisa de don ichi y la inala, -aaaaaah huele ricooo- luego toma la de choromatsu, -mmmmm huele muy bien- tomo la de karamatsu, -mm aaaaaaaa daddy Kara huele muy bien- a lo último la de osomatsu, -aver......- hace una profunda inalacion en la camisa de oso, -AAAAAAAAAH DADDY OSO HUELE RICOOO, ES COMO SI MIS DADDIES ESTUVIERAN AQUI A MI LADO MIENTRAS ME ABRAZAN AL MISMO TIEMPOOO!- Samara solo se los imaginaba y empezó a dar brincos de emoción al oler cada prenda, pero eso termina cuando samara se dió cuenta que jyushi estaba ahí mirándola con su gran sonrisa aunque sus ojos se quedaron como platos, samara se sonroja y rápido metió las camisas en la lavadora, -aaa jyushi-kun que se te ofrece jajajaa- dice samara sonrojada y con nervios, -estaba oliendo las camisas de mis hermanos?- dice jyushi para luego soltar una risa, samara apenada se le hacerca para aclarar algo, -Deja aclarar algo tus hermanos huelen bien, ellos y yo supuestamente estamos saliendo y no quiero que se los digas okey- dice samara a jyushi quien seguía riéndose, -jajaja está bien- dice mientras se limpia las lágrimas de la risa, en eso se presentó dekapan solo que no estaba de traje si no de una vestimenta casual, -buenas tardes señorita Samara-, dice dekapan, -buenas tardes señor dekapan- mientras en eso rara llegó con el otro cesto de ropa, -ah señor dekapan cómo ha estado?- dice rara mientras bajaba el cesto, -muy bien, solo que quería invitarlas a pasear con nosotros, jyushi, todo y yo, gustan venir?- dice dekapan con su sonrisa, -am-m bueno- dice samara pero rara la interrumpe, -claro señor dekapan vamos con usted- dice rara alegremente, -rara- llamo a la mencionada, -vamos samara también quiero que me cuentes algunas cosas- dice con mirada pícara, -ay okey, vamos- todos menos samara al unísono gritaron si.

MY DADDIES ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora