En la mansión estaba samara acostada viendo arriba, se sentía un poco a burrida y no sabía que hacer, hasta que se le ocurrió algo que para ella sería chistoso pero para sus daddies no.
-muy bien creo que, estoy lista para que mi vagina sea penetrada por un plástico mientras estoy grabando un vídeo porno para mis daddies- Samara tenía puesto la lencería que compró, en una silla estaba un dildo grueso, samara se empezó a tomar fotos provocativas y grabar un vídeo en donde samara se masturba o se tocaba, cuando terminó samara, todos esos vídeos y fotos los envía al número desconocido que sería de osomatsu.
Mientras con los hermanos
Los seis estaban viendo el plan de las misión, -debemos de entrar a por la entrada principal para vigilar, yo iré con don, Kara y el chorizo entren por la trasera para atacar arriba- dice osomatsu mientras mostraba el plano de la bodega, -en si que debemos traer?- dice don ichi mientras afilaba una navaja, -en Japón ay una droga muy buscada por la cual no es muy común a qui, pero sirve para veneno, el caso es que sino llegamos a traer la droga, 1sera traficado y 2 no habrá paga- dice Choromatsu, -señor osomatsu iyami le habla- dice un hombre, -debe ser acerca del plan- oso sale de la habitación hasta que el celular de osomatsu suena llamando la atención de los demás, -quien será- dice Kara, -porque lo dices?- dice Choromatsu, -oso nunca recibe mensajes de su celular- don ichi para de afilar el cuchillo, -e importa?- dice don ichi, -No, pero me está entrando curiosidad- en eso karamatsu toma el teléfono de oso, -que haces karamatsu, ya deja eso, nisiquiera sabes desbloquear- Kara desbloqueo el teléfono para ver el mensaje,-estoy pensando que a oso lo están espiando pero eso puede ser- choromatsu voltea los ojos, -que pendejadas está diciendo?- dice don aún afilando, en eso karamatsu se quedó con la boca abierta por ver lo que enviaron a oso, -ooh que mami- en eso choromatsu y don ichi se le quedaron mirando a Kara, -que dijiste- dijeron al unísono, - a-ah nada nada- dice Kara sonrojado, -QUE CARAJOS KARA, ESTAS TENIENDO UNA ERECCIÓN?!- Dice choromatsu, este va y le quitó el teléfono para ver una serie de fotos y vídeos eróticos, -QUE?!- dice Choromatsu mientras don ichi tomó el teléfono para ver los vídeos y fotografías, -ESTO ES UNA BROMA, FUISTE TU VERDAD KARA- dice Choromatsu cruzado de brazos, -No yo no fui, les dije que se me hizo raro ya que oso nunca da su teléfono y mucho menos manda mensajes de texto y algo así, pero les juro que yo no fui, o nosé si ande tras de una chica...y por cierto tu e ichimatsu están teniendo igual una erección- en eso choromatsu se da cuenta y le empezó a doler su pene, -maldita sea tenemos una misión y todavía esto- dice Choromatsu molestó, -ire al baño- dice don ichi, pero osomatsu entró , -muy bien chicos es momento de irnos... Hajaajajajaaja- en eso osomatsu se comienza a reír descontrolada mente, -que les pasó acaso vieron porno? Jajajajajaja.... saben que tenemos una misión verdad- ya osomatsu en un tono serio y alavés molesto, -pues una "fan" tuya te envío unas fotos y vídeos muy comprometedoras- Dice sarcástico don ichi, oso arqueo la ceja, -revisaron mi celular?- Kara se levantó de su asiento, -pensabamos que alguien nos espiaba o algo asi- dice Kara, -pensabamos- dice Choromatsu cruzado de brazos, -QUE?- oso toma su celular para ver y lo que vio eran todos los videos, este se sonroja pero al igual que sus hermanos se le pone dura, -ESA MOCOSA-.
Samara se empezó a reír por lo hecho pero los que no sabía es que sus daddies la castigarían. Samara recibe una llamada de Rara, -hola rara que paso?- dice samara, -oye ponte muy hermosa por que te llevaré a un antro y que conozcas a mi prometido- samara se levanta y se empezó a vestir, -pe-pero rara no sé si...- samara fue interrumpida, -o que tus novios te pegan?- samara se quedó pensando pero en si acepto.
Mientras con los hermanos
-CUANDO LLEGUÉ A ESA MALDITA CASA, LO PRIMERO QUE HARÉ ES DARLE UNAS BUENAS NALGADAS PARA LUEGO OBLIGARLA QUE SE META UNA BOTELLA EN SU VAGINA Y LUEGO- choromatsu fue interrumpido por oso, -ya cálmate choromatsu... cuando regresemos la castigaremos, lo importante es está misión de acuerdo?- los demás de sus hermanos aceptaron, -escuchemen el plan sigue pie y ya saben sus puestos- al final los hermanos llegaron en una parte de la ciudad de Japón en donde los hermanos se encontraba en un edificio que no estaba mal habitado, -choromatsu ya están atrás?- dice osomatsu, mientras choromatsu y Kara estaban en sus puestos, -si, tu dices cuando ya-.
ESTÁS LEYENDO
MY DADDIES ♡
De TodoSamara Sánchez es una joven de 26 años que busca trabajo de mucama en una mansión donde los dueños son 4 hermanos mafiosos que son temidos por la sociedad y sus hermanos menores ,la chica logra trabajar como mucama pero el jefe del clan osomatsu m...