Las chicas llegaron a un jardín muy hermoso e iluminado, Samara ve todo tipo de flores diferentes que olían muy bien, nya llevo a samara a un asiento tipo columpio que era muy cómodo y alconchonado donde ambas se sentaron, -este es el lugar dónde vengó a pensar y estar sola...en si es mi lugar feliz- dice nya, Samara ve todo su alrededor, -tu tienes un lugar feliz?- pregunta nya, -mmm no, honestamente me la paso trabajando- dice samara triste, -y complaciendo a tus daddies no?- dice nya-chan, al decir eso samara la ve de una manera molesta, -jajaja losiento mucho, aún que deberías tener un lugar feliz- nya-chan ve a samara con una sonrisa cálida y ella suspira mientras veía un lago que estaba ahí, -oye no me has dicho tu nombre- dice nya-chan, -encerio, no escuchaste a tu mamá o a tu tía decir mi nombre- dice samara mirando a nya-chan, -primero soy muy distraída y en segunda es mi novia- los ojos de samara se le pusieron como platos al oír lo que dijo nya-chan, -que...dices que es tu novia?- la peli rosa deja saca una risa, -lose parece mi mamá, hermana o lo que sea... Pero es mi amada y mi prometida- samara se sorprendió al oír a nya-chan, -ya veo- Durante unos segundos ambas chicas escuchan el sonido del lago y de los grillos, también veían algunas luciérnagas volando por ahí, -sabes... ahora ya se cómo tú y el señor osomatsu se pelaron- dice nya-chan viendo al lago, -ah? cómo?- dice samara, -jaja, al parecer tu pensaste que mi mommy estaba enamorada de tus daddies, pero no es asi- samara sonrojada por vergüenza exclama, -QUE?! COMO SABES?!- Samara se muerde el labio, -es lógica, tienes celos, pero es normal no te preocupes, igual antes y siempre que tus daddies se juntanban con mi mommy yo igual sentía lo mismo pero ahora pienso que no- dice nya-chan calmada, -odio tener celos- dice samara inflando sus mejillas, -jeje tener celos es una pesadilla, pero es un infierno cuando no tienes esa confianza con tu pareja o en el caso tuyo con tus parejas- samara ve a nya-chan, -por favor ya no me hagas sentir más culpable de lo que ya estoy- dice samara ocultando su cara, -no te sientas así, no tienes la culpa, es normal sentirse así pero pronto estarás bien con tus daddies y seguirán amándose como siempre- dice nya-chan con su sonrisa, -no somos novios- samara ve abajo mientras tenía una florecita en sus manos, -creo que en si, no importa mucho si tenemos problemas- dice samara, -y sientes algo por ellos o por uno de los hermanos?- pregunta nya-chan, -mmm bueno, si siento un poco pero de que ellos se enamoren de mi, creo que eso nunca pasará- dice samara con un tono triste, -ellos prometieron no abandonarme, pero pues mira estoy aquí a tu lado- dice samara observando la florecita, nya-chan suspiro mientras ve la noche y sus estrellas, -a veces empezar una relación es una mierda, porque en si dudas mucho de tu pareja cuando en realidad no disfrutas de sus sentimientos y el amor hacia ti- dice nya-chan, -se que me dirás que ellos no se preocupan de ti y que solo te utilizan para tener sexo, pero en si, sé que los matsuno cambiaran de opinión, porque ellos perdieron todo sus padres y su amor, ellos buscan el camino para que no se alejen de lado de la persona que aman- dice nya-chan viendo las estrellas, -solo dales tiempo, al igual que a ti- samara saca al osito de peluche que le dieron ellos mirandolo, -apenas te conozco y estamos hablando de estás cosas jeje- Nya-chan ve a samara y le sonríe de una manera tierna haciendo que samara se sonrojarse, -eres muy hermosa, si mi mommy y yo no fuéramos novias, juro que te conquistaria- samara se pone roja al oír la haciendo que abrazara su osito de peluche.
samara y nya-chan entraron a la casa para ir al comedor mientras iban tomadas de las manos hasta llegar con los demás, -amorcito donde andas?- dice totoko, -le enseñé el jardín eso estodo mommy- dice nya-chan, Samara estaba abrazando su osito de peluche pero se sentía apenada por ver a sus daddies medio molestos con ella, -ven aqui- dice osomatsu, Samara obedeció y va con el, este la carga la pone en su regazo, -Te gusto tu osito de peluche?- dice osomatsu mientras a caricia el cabello de la menor, -s-si papi- dice samara sonrojada mientras abrazaba fuertemente el osito, -Mi amor te vez muy hermosa con esa florecita en tu cabello- dice karamatsu, en eso choromatsu y toma la Mano de su bebé, -tienes las manos frías, no quieres que te ponga tu suéter- samara sonrojada hacé un gesto de no, -ya comiste bien?- dice don ichi, -si-sip papis, si comi bien solo que tengo un poco de sueño- Oso recarga a samara en su pecho para poder dormir un poco, -vamonos chicos de igual forma ya es muy tarde-.
ESTÁS LEYENDO
MY DADDIES ♡
AcakSamara Sánchez es una joven de 26 años que busca trabajo de mucama en una mansión donde los dueños son 4 hermanos mafiosos que son temidos por la sociedad y sus hermanos menores ,la chica logra trabajar como mucama pero el jefe del clan osomatsu m...