thirty eight

116 6 0
                                    

Mientras comían el ambiente era callado aún que oso estaba feliz de estar a lado de samara, -te gustan?- dice osomatsu mientras daba otro bocado, -me encantan los chilaquiles verdes- ella no paraba de disfrutar ese momento.

Despues de comer, estaban ambos en la tina bañándose hasta que samara se le ocurrió sacar el tema de la junta, -papi oso, me han comentado que usted tenía juntas de lo que paso- osomatsu paro de lavarle el cabello a la menor, -si, cuando resien llegamos, dormí un poco con ustedes, me tuve que ir para iniciar la junta con las demás mafias e informales que se terminó todo, tuve que ver el total de dinero robado que tenía y así regresalo aquellas personas que fueron víctimas de él... Soy honesto y tuve que trabajar mucho y aclarar muchas dudas al respecto- oso paro de enjuagar el cabello de samara, ella toma un estropajo para tallar el cuerpo de su daddy, -te cuento un secreto, pero no le digas a los demás- dice samara, osomatsu asiente, -el señor dekapan y yo los ayudamos para que me encontrarán- dice samara, -Que?, Pero como?- samara saca una sonrisa, -el día que me fuí de la mansión, el señor dekapan me dio un rastreador lo tomo del laboratorio de daddy choro, con el fin que los ayudará a encontrar atsushi, estaba preparada, hasta que un día me abrazó y se lo puse a él, me sentía un poco insegura de que si se daban cuenta pero pasó lo que paso- dice samara, osomatsu la toma con delicadeza su mano que tallaba su pectoral, eso hizo a qué lo viera fijamente, - esta enojado conmigo?- dice samara preocupada, el mayor saco una sonrisa así procediendo a darle un beso a ella, -entiendo que fue muy difícil para todos, pero... Ha que prometernos que nunca guardaremos secretos entre nosotros, si mi tomatito- al escuchar lo, samara sintió tristeza puesto que esta esperando un hijo de atsushi, no quería que sus daddies se sintieran molestos y tristes por esa mala noticia, sin decir nada samara lo abrazo fuertemente, -no los quiero perder de nuevo, tengo mucho miedo papi- oso también la abraza, empezó a jadear de tristeza no sabía que hacer en esos momentos,-no, mi tomatito, no llores, estás aquí conmigo- osomatsu le daba pequeños besos en el cuello, -si pasa algo malo o bueno, tu siempre serás el amor de mi vida- samara para de jadear, -Encerio me amas?- pregunto, -te amo y creo que me gustaría decirte que si te gustaría ser nuestra novia?- samara se quedó catatónica al oírlo, una gran combinación de emociones hizo que sintiera ella, no dijo nada y prosigue a besar a osomatsu de manera apacionada durante un rato.

Otra vez llega una vida normal para ellos, samara paso de ser un objeto sexual a la novia de los matsuno, o eso piensan los hermanos, ya que la menor no se sentía muy bien del todo con el tema del embarazo.

El mes del incidente paso, al llegar uno nuevo samara siempre pasaba tiempo con sus "novios", cada vez salía con ellos, o hacían cosas juntos, dejando fuera la intimidad, pues era hora que su relación amorosa inicié Poco a Poco. Lo importante para ellos era conocerse más  al uno al otro.

-dios- samara estaba vomitando en su retrete, sentía muchas náuseas y no paraba de vomitar, -ah maldita sea- le jaló la placa y se levantó para lavarse la boca y las manos, al abrir la puerta ve a karamatsu sentado en su cama junto con una cara de preocupación, -Que tienes mi conejito, te sientes mal?- dice karamatsu, -am-m yo, no es nada- Samara quería desviarlo pero siente una gran fuerza que hizo llegar a su daddy, se sentía ahora acorralada por el, -dejame ver- el mayor empezó a tocar la frente y el abdomen de su bebé, todo con el fin si no tiene calentura, -no te preocupes, papi, estoy bien, iré a pedirle una pastilla a papi choro- dice samara nerviosa, -no quieres que mejor él te cheque?- dice karamatsu, -no no papi, estoy bien, es eso, la verdad me cayó mal la cena de ayer y me siento un poco revuelta del estómago, jeje- mintió sabía ella que era un síntoma del embarazo, -esta bien, no quiero que te pase nada malo, mi vida- samara le pone una sonrisa cálida pero falsa a la vez, -estare bien papi, mejor vamos a ver una película o a jugar, lo que usted quiera- Kara le depositó un beso y la termina cargando para llevársela.

-Rara...Que voy hacer, ellos no me apoyarán y me matarán- En ese mismo día cayó la noche y la menor estaba llorando en la tina del baño, no paraba desahogarse con su problema, -mi amor, tranquila, quieres que te lleve hacer unos análisis para ver si en realidad lo estás?- dice rara al otro lado del teléfono, también uchikawa estaba ahí e igual con la misma preocupación, -es algo obvio Rara... No me ha bajado ni he parado de vomitar todo el día y ellos están empezando a dudar de mi...- samara lloraba mucho, rara solo dejaba que ella llorará para sacarlo todo, uchikawa le pide el teléfono a ella y se lo da, -Samara soy yo uchikawa, están tus novios contigo o en tu casa?- pregunto uchikawa, -mm no... Solo estoy yo, ellos están trabajando- dice samara mientras jadeaba -quiero que vengas a nuestra casa mañana, porfavor - samara dejo de llorar un poco, -pe-pero- fue interrumpida por uchikawa, -diles que te invitamos a comer solo es eso si?- no que daba de otra, es una buena opción para que vea sobre esto, -es-esta bien, les diré que iré con ustedes- samara se limpia sus lágrimas y trato de tranquilizarse,-recuerda que no estás sola, tienes todo nuestro apoyo y no te vamos a dejar sola con este problema, te esperamos mañana, tranquila y descansa porfavor- dice uchikawa, -muchas gracias- él colgó, rara lo miró y se levantó para abrazarlo al igual que a él.

samara salió del baño y se acostó a dormir, cuándo escucho las voces de sus daddies, se hizo bolita, abrazo muy fuerte a su conejito de peluche y se hizo la dormida, osomatsu abrió la puerta y entraron los cuatro, pero observaron que estaba durmiendo su bebé, -no hagan ruido está durmiendo- dice Choromatsu en voz baja, osomatsu se acercó y acaricio el cabello de la menor, -mi amor,  descansa mi vida, recuerda que nosotros te amamos mucho y estamos muy felices que llegarás a nuestras vidas-. 

MY DADDIES ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora