ten

299 9 2
                                    

-okey...me dices que el señor genki tiene una empresa pero alguien quiere robarce su fortuna y crédito?- dice samara, choromatsu estaba viendo el computador, -el solamente quiere matarlo, la fortuna nunca le agradó- Samara solo lo veía, pero pensó sobre este caso de que está pasando,-algo aquí no anda bien, además siento que de lo que habla debe ser un familiar del señor genki, pero quién será?- pensó samara, -daddy no cree que debe ser un ser querido después de todo- choromatsu voltea a verla con su ceja arqueada, -como?- pregunta choromatsu, -am-m bueno, tengo en conclusión que posiblemente sea un amigo o ser querido pero...pues eso solo pienso- una alarma se sonó y choromatsu voltea rápido a ver la pantalla y ve a sus hermanos acorralados por los hombres del atacante, -mierda, me tengo que ir- choro toma sus katanas y sale rápido,-pero da-ddy- Samara iba decirle algo pero ya no logro decírselo.

Osomatsu junto con sus hermanos estaban rodeados por los hombres del atacante, -okey okey, antes de terminar con nosotros, minimo denos el contexto de esta mierda- dice oso tranquilo con su típica sonrisa, - cállate idiota, estos cabrones no matarán- dice Kara, -pues como verán señores matsunos, este idiota de aquí, me robo toda mi mercancía , es por eso que estoy aquí para vengarme... Aunque prefiero matarlos a ustedes primero- el atacante iba a disparar pero de repente Choromatsu aparece disparando con una metralleta a varios hombres, es de ahí que sus hermanos igual a provecharon para atacar, el cuarto se llenó de sangre y nada más quedaban el señor genki y el atacante, este se encontraba acorralado por los hermanos, -muestra tu asquerosa geta- dice osomatsu apuntadolo, el tipo se quita el pasamontañas dejando mostrar su rostro el cual, genki se sorprendió, -tu no puedo creer...- dice genki al ver a su mejor amigo quien estaba sacando lágrimas, -yo...yo- dice su amigo, - que diras antes que te matemos- en eso este grita  diciendo que losetia hasta que oso decidió disparar lo dejando ver el cadáver tirado del amigo,-bien ya vámonos- osomatsu se iba saliendo hasta que escucho a genki decir algo, -el era un buena persona, aún no entiendo porque lo hizo- osomatsu no se volteo, -entiendo fue y será un buen amigo para ti,...pero para mi fue una mierda contigo- osomatsu junto con sus hermanos salieron de la mansión para luego ir se a casa.

-mañana solo tenemos una misión choromatsu y yo, tendrás una misión mañana también verdad don ichi?- dice oso mientras fumaba un puro, -me temo que si, mañana una empresa está apunto de explotar, así que no me queda de otra- dice don ichi desajustado se su corbata, -bueno el único con suerte es karamatsu, el mañana no trabajará- asiente Kara, -que pinche suerte, me iré a dormir, estoy jodido- don ichi se va, -yo también, hoy fue cansado para mí está semana, tuve que trabajar duro minimo para ganarme el día... buenas noches chicos- karamatsu igual se va dejando solo a osomatsu y choromatsu, -y tú qué harás choromatsu-nisan?- dice osomatsu mientras está fumando,-tengo trabajo que hacer, yo igual me iré- choro le da las buenas noches a oso y se va en camino a su laboratorio, mientras iba caminando, este escucha un ruido proveniente de la cocina, al oírlo saca sus dos catanas ya que han ávido algunas veces que se meten a su propiedad, el va sigilosamente a la cocina y cuando se asomó nota que solo era samara queriendo bajar una caja de galletas, choro guarda sus catanas mientras se le hacerca a la menor, -que haces a estás horas despierta?- samara pega un brincó del susto y termina cayéndose pero choromatsu la toma rápido para que no cayera, -da-daddy losiento mucho- dice samara sonrojada, -con que querías galletas, lo más raro, es sin nuestro permiso- samara se pone nerviosa y pensó que la iban a castigar, -losiento daddy- dice samara, este toma la caja de galletas y le da unas a su bebé,-toma, pero no comas muchas...te harán daño- dice Choromatsu, -gracias daddy- dice samara abriendo las galletas, choromatsu por su parte este toma un vaso de vidrio y del refrigerador saca una caja de leche para luego serviserlo a su bebé, -sientate- ordenó choro, samara toma asiento en la mesa donde luego la menor veía a ellos desayunar, -toma, para que no te atragantes- dice Choromatsu, -gracias daddy... usted no quiere?- dice samara ofreciéndole las galletas a su daddy, -no me gustan mucho, mejor tu cometelas- dice Choromatsu mientras se sienta enfrente de ella, -porque tienen galletas entonces?- dice samara mientras bebía un sorbo a su vaso, -solamente son para mis hermanos menores, aunque parece que mi hermano mayor también le encantan- dice Choromatsu mientras veía a samara comer, -daddy oso?- pregunta samara, choromatsu asiente y la menor saca una risita, -si se que es chistoso- samara seguía comiendo y disfrutando sus galletas mientras ellos platicaban, -oye, que era lo que me querías decir?- dice Choromatsu serio, -mmm bueno, solamente que tuviera cuidado, eso es solo- dice samara levantándose para lavar el vaso y tirar la embultura de la galletas hasta que siente su cintura siendo tocada por las grandes manos de su daddy, -quieres ir a mi habitación?- dice Choromatsu en el oído de su bebé, Samara se puso nerviosa y se dio la vuelta a ver a su daddy quién estaba con unos ojos opacos mirando a ella, -em yo- samara es cargada por su daddy para llevársela a su habitación.

La habitación era igual grande, muy bien acomodado y limpio, -quiero que te quites la ropa- dice Choromatsu quien estaba sentado en el sillón, samara se quita su vestido quedando en ropa interior, -no te quites tus medias, me encantan- choro toma a samara y la pone en su cama, se quita su corbata negra y amarra de la muñecas a samara con la cama, -mm daddy, porque me sujeta- dice samara sonrojada, Choromatsu no dijo nada y comienza a depositar besos en el cuerpo de samara hasta llegar a su parte íntima, choro le quitó los pantys dejando desnudo su zona, la abre de piernas para hacerle sexo oral, -ah daddyy- samara comienza a gemir, sentía que su daddy la devoraba hasta que dentro de poco Samara se viene y el problema es que ni duro ni un minuto, eso provocó a choro enojarse para darle azotones en los glúteos de la menor, -HAA NO PAPI- Samara sentía un inmenso dolor en sus glúteos por los azotones, -NO QUIERO QUE TE VENGAS, ME OISTE?- Dice choro enfadado, -LO-LOSIENTO- Samara comenzó a jadear de tristeza, en sus glúteos tenía marcadas las manos de su daddy, -Te voy a advertir algo, si te vuelves a venir otra vez, la primera será aviso y la segunda será nalgadas pero ahora con mi cinturón- dice Choromatsu, -si papi...pero no me lastimé- dice samara temblando de miedo con lágrimas en sus ojitos, -y-yo nunca, he tenido está experiencia da-ddy- Dice samara, -significa que ya tuviste tu primera vez con mi hermano, y bien sabes que tú única obligación es NO VENIRTE- choro toma de las caderas a samara para de nuevo comenzar, Samara se mordía su labio para evitar no venirse, era imposible, la menor sentía un inmenso miedo combinado con el placer, choromatsu metió sus tres dedos en la vagina de samara y ella empezó a gemir en alto, así duraron unos minutos hasta que porfin choro permite a Samara venirse dejando sacar mucho flujo vaginal.

-ah daddyy- choromatsu se quita todo su traje, dejando ver igual su cuerpo formado y atractivo, de igual forma nota que el pene de su daddy está demasiado grande y gruesa como la del don. -da-daddy me va doler mucho- dice samara, cerrado su piernas. Choromatsu saca unos condones y lubricante, este se pone el lubricante en su pene, -ABRELAS- Samara insegura las abre dejando ver su entrada y en eso choro la  toma de las caderas para meter todo su grosor aún que se haya puesto lubricante aún así le dolió, -pa-pi si duele- Samara se aguanto el dolor, -aun que te hayan cogido, aún así te sientes muy apretadita- choromatsu se aferra a samara y comienza a embestir la muy rápido, haciendo que samara gimiera aún más, -AAAHH- Samara se vino otra vez y choromatsu le susurra en el oído, -ya sabes primer aviso y el segundo no tendré piedad-. La cama rechinaba de la embestidas fuertes del mayor y el cuarto se llenó de gemidos, -AAH AH DADDY DISCÚLPEME- los ojos de Samara se llenaban de lágrimas y apretaba la mandíbula al sentir así daddy entrar más, dentro de varias estocadas, ambos se vinieron y Samara mojo las sábanas de la cama, choro saco su pene en ella y se quita el condón que estaba lleno de semen y sangre por parte de la menor, -pa-pi, pare creo que me lástima mucho- Samara estaba muy excitada, sus piernas le temblaban mucho y no paraba de sacar lágrimas, -vamos hacerlo otra vez, solo que te desatare- choro se pone otro condón y se hecha más lubricante, este desamarra a su bebé, tenía sus muñecas rojas por la presión, -pa-pi espera- samara al notar que choro traía sus anteojos puestos, se las quitó y las pone a un lado, -esque se van a romper...si usted seguirá cogiéndome- choromatsu no se espero y le da un beso en la boca es de ahí que estos no pararon de tener sexo toda la noche.

MY DADDIES ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora