-mgm daddy choro, pare, se siente raro- dice samara, -ya mero terminamos, solo déjame sacar otra muestra y ya terminamos- samara estaba en una camilla y tenía sus extremidades inferiores en la pierneras, estaba desnuda en la parte de abajo puesto que tenía adentro de ella un espejo vaginal que dejaba ver su interior, samara se sentía incomoda y más como estába abierto, sentía mucha estimulación en su punto G y no quería venirce puesto que daddy choro se iba a enojar, -yo se que te encanta, gatita-, don ichi estaba ahí mientras miraba a samara como se aguanta el placer que sentía, -u-no, no es eso, duele un poco- mintió Samara, don ichi se le acerca, -encerio, quieres que papi compruebe en la noche si te duele o te excita, mm?- dice don ichi Con voz ronca, -me cagas- pensó samara mientras se ponía roja como tómate, -listo, ya terminamos- choro le retira el espejo haciendo que Samara se aliviara un poco y dejará sentir ese placer, pero don ichi la detiene, -DA-DADDY!- don ichi pone una sonrisa mostrando sus dientes afilados y puntiagudos, -oh no gatita, que pasaría si de una vez te dejo embarazada, porque en vez de hacerte un hijo, te haré un queso de tanta leche que traigo- don ichi se desarrolla el cinturón y le pantalón para mostrar su miembro erecto, Samara se le bajó la presión al ver lo que iba hacer su daddy, -e-es b-roma?- dice samara sonrojada, -es broma pero si quieres no es broma- don ichi le abre la piernas a samara mostrando su entrada y en eso el mayor rosa su glande que no tenía protección con los labios mayores y menores de la menor, -DADDY NO ES-PERE!- El mayor iba metiendo poco a poco su pene, mientras en el fondo Samara le tocaba a su daddy que paraba ,-DADDY!!- choro se molestó y volteo a ver la escena, -ICHIMATSU DEJA EN PAZ A LA MOCOSA!!- Ichimatsu saco un bufeo y sacó el miembro en la menor, -me la quiero coger- dice don ichi, -pues ten sexo en tu cuarto o en el cuarto de castigos- dice Choromatsu, en eso don ichi se le regresó la sonrisa y termina cargando a samara para dirigirce al cuarto de castigos, samara estaba nerviosa y molesta, -DADDY CHORO!- así fue que don ichi y samara tuvieron una tarde de sexo masoquismo en el cuarto de castigos.
Ya después que samara había sido copulada por don ichi, se dirigió a su cuarto a darse un baño y a descansar por lo que le pasó.
Mientras con los matsuno
-hoy voy hacer unos negocios en una empresa y después iremos a cobrar- dice osomatsu mientras cargaba su arma haciendo la dicha referencia de "cobrar", -deacuerdo, solo espero que sea rápido- dice karamatsu mientras igual cargaba sus armas, -mejor vallan cigilosos- dice Choromatsu, -entonces que, ya nos vamos?- dice don ichi saliendo de la oficina de osomatsu, mientras que Kara igual se retiraba, -oye osomatsu, seguimos con el plan? Aún quieres que haga vigilancia?- dice Choromatsu sentandoce enfrente de su hermano mayor, -pues siempre aque andar precavidos chorizo- dice osomatsu mientras aún cargaba, -papá encerio te dijo que te daría su arma- dice Choromatsu, -pues no... Pero aveces pienso que si papá seguía viviendo, siento que la verdad no sería la cabecera del clan y la familia, él prefirió a Karamatsu que a mí- dice osomatsu, -como me acuerdo que en cada entrenamiento me decía que era muy débil y que por ser el mayor debería tener la misma fuerza que karamatsu pero no la tengo- osomatsu termino de cargar su arma, choromatsu pensó en como aún osomatsu se sentía frustrado por ese tema de su padre, hasta que se acordó nuevamente del tema del plan que era atrapar a atsushi, pero en ese instante se acordó lo que dijo el hombre de la última vez que fueron a llevarse la droga, -osomatsu, te tengo que hablar algo serio que paso hace tiempo- dice Choromatsu mientras osomatsu le pone atención, -que cosa?- dice osomatsu, -es algo sobre Samara, y no es aquella vez que tú le dijiste que la ibas a matar, si no otro y que posible la involucre a ella- oso arqueo la ceja y pusoas atención a su hermano menor, -aquella vez que fuimos a la bodega para sacar la droga, el hombre con quién me pelie, me dijo que alguien ya estaba de cacería, pero aparte de nuestra fortuna también la quiere a ella- osomatsu se levantó de golpe, -ese bastardo, se quiere llevar a samara, eso no lo vamos a permitir, alrato seguimos con la vigilancia, me comunicaré con totoko más tarde pero por ahora tenemos que irnos- oso toma su saco negro y se van los dos.
Por otro lado samara estaba dibujando en su cama, y en eso suena otro número pero extraño, samara está un poco nerviosa y sabía que era atsushi pero ella tomo valor para contestar, -si bueno- dice samara nerviosa, -hola angelito, como estás?- dice atsushi mientras tomaba su vaso de vino, -mm bien- dice samara mientras abrazaba su osito de peluche, -quieres salir hoy a por un helado, mm?- dice atsushi, -am-m yo, no sé si pueda, estoy ocupada- mintió samara, -tranquila, se lo que pasa- samara se le heló la sangre, -es-este que co-cosa?- dice samara, -los rumores, los chismes, no sabes cómo me molesta escucharlos, de que soy un poco hombre, que robo y que mato a personas cuando se me da la gana, ME TIENEN HARTO- dice atsushi mientras comenzó a jadear de tristeza, -esta llorando?- dice samara mientras abrazaba su osito, -lose, losiento, pero es que me tienen harto, no aguanto todo esto, yo pensé que ibas tu hacerla única persona que me acompañe con este dolor que tengo pero es que yo no- samara escucha a atsushi llorar, -am-m yo losiento mucho, no pensé que esto pasaba, yo no sé que decirle- dice samara, -escuchame, si necesitas algo estaré para ti, te puedo hacer una pregunta?- dice atsushi, -am-m si- samara se levanta a ver la ventana, -eres la bebé de los matsuno verdad?- al escuchar eso samara se le enchino la piel, y no sabía que decir, -am-m no claro que no- mintió samara, -escuchame ellos son unas malas personas y no te juntes con ellos, son unos matones y lo único que quieren es su cuerpo para que dentro de poco la voten a la calle y se encuentren a otra mas jovencita, lo digo porque terminan matando a cada mujercita que se mete con ellos para buscarse a otra, mejor vengase a vivir conmigo y tendremos una vida llena de paz- samara se sorprendió, -y-yo no puedo, no creo que sean así- dice samara, -encerio, debería salir de ahí, ellos nunca la amaron de verdad, solo la utilizaron- samara siente como el corazón se le quebraba al oírlo y atsushi termina colgando.
-Samara con quién estabas hablando?- samara se da la vuelta y era osomatsu mientras estaba cruzado de brazos.
ESTÁS LEYENDO
MY DADDIES ♡
DiversosSamara Sánchez es una joven de 26 años que busca trabajo de mucama en una mansión donde los dueños son 4 hermanos mafiosos que son temidos por la sociedad y sus hermanos menores ,la chica logra trabajar como mucama pero el jefe del clan osomatsu m...