Capítulo dedicado a esta muerganita que siempre está ayudándome en esta novela y me dio el nombre del chulo que representa a mí parecer a los gemelos♥♥ luego entenderán
Te quiero @Heidy_Royce11
Recordemos:
Brandon: uno de los primeros amigos de Gía, lo conoció cuando conoció a las lesbianas.
Leticia: una de las líderes, presidenta del instituto.
Mery: una de las amigas lesbiana no tan lesbianas.
Peter: chico que conoció en L.A y es hijo del prometido de la mamá.
Estaba mareada, muy mareada, me habían descubierto y eso solo significaba una cosa.
Problemas.
-Por favor no se los digas a nadie- dijimos los tres al unísono, ninguno de los tres habló.
-Espera…Mery tú eres…- no me dejó terminar.
-Sí, lo sé, soy lesbiana, pero en realidad soy bisexual.
-Chicos yo…-traté de hablar pero unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos, al momento sentí dos pares de brazos rodeándome.
-Está bien, shhhu, está bien- susurró Mery como si le estuviera hablando a una pequeña bebé, me separé algo sorprendida.
-¿No me van a juzgar?- pregunté con los ojos como platos.
Ellos negaron mirándome con ternura.
-Gía…o Katherine, recuerda que soy lesbiana, mi propia familia me juzgó, tu no me juzgaste cuando me conociste, ni siquiera me miraste con repulsión, te acercaste a nosotras sin interés o más bien fuimos nosotras pero nos aceptaste, no te voy a juzgar pero si quisiera que aclararas ciertas cosas porque tanto Brandon como yo estamos confundidos.
Asentí como si no pudiera creer aquello.
-¡Oh por Dios! Mira tú mejilla- me agarró la mano y me llevó más cerca del lavabo, era cierto, estaba sangrando.
Mery dañó su blusa y mojó el pedazo de suave tela y me la pasó por la cara, se burló un poco de mis muecas de dolor, Brandon nos miraba de soslayo y mis nervios crecían porque no quería que dijeran nada, rogaba para que mi secreto quedara guardado.
-¿Por qué te pegó?- preguntó luego de un rato.
-Ya lo oíste- suspiré.
-Vámonos de aquí, puede entrar alguien en cualquier momento- dijo Brandon mirando a Mery con ternura.
¿Estaban enamorados?
Porque así de pendeja me veía yo mirando a Bryze.
Primero salió Brandon y nos avisó que podíamos salir, parecíamos ninjas huyendo, nos encontramos con algunos estudiantes pero me tapé la mejilla y caminábamos como si nada.
-¿A dónde vamos?- ninguno respondió, me llevaron por detrás del edificio principal y me di cuenta que habían como una pequeña casa, Brandon empujó la puerta y se abrió emitiendo un ruido molesto.
-Esto era del anterior conserje pero él ya renunció- lo miré como si les estuviera pidiendo perdón.
Nunca pensé que de todas las personas que se enteraran de esto iban a ser ellos, es decir, jamás lo imaginé ni en mis sueños más raros.
-Es una historia muy larga- comencé.
-Al menos dinos por qué el cambio de nombre- dijo Mery recostándose en el pecho de Brandon.
ESTÁS LEYENDO
¡Simplemente no te me acerques!
Romance¿Cuá era su pasado? ¿Por qué huía de él? Solo ella lo sabía, escapaba de su dura realidad, quería comenzar de nuevo, pero dicen que lo que somos ahora es por causa del pasado, que no podemos huir de él, ella ansiaba eso, un nuevo comienzo, lejos de...