Escuchar canción
Dedicado para esta pedeja a la cual amo mucho y se va a quedar un año más conmigo♥ @GKBC1504
¿Sentirme bien?
Sí, en este momento sí me sentía bien pero...me faltaba algo y yo sabía qué era eso o más bien... quién me faltaba.
Hace una semana había dejado el instituto y ahora estaba en Los Ángeles, sintiéndome como yo, Helen me había llevado al salón de belleza el día siguiente a nuestra llegada y me había transformado, me había obligado a poner otra vez unas hermosas extensiones del color de mi cabello y aunque al principio me asusté...me volví a rapar el lado derecho de mi cabeza, ella se había encargado de traerme la ropa que se había salvado en mi casa pero me compró más...en definitiva.
Volví a ser Katie.
No me molestaba, al contrario, me sentía bien pero sentía que aunque no me gustara, Gía ya era parte de mí y eso era algo que ya no podía cambiar.
En este momento estábamos en una heladería con unos deliciosos helados de chocolate a punto de ser devorados, sin embargo Helen preguntó algo que me quitó todas las ganas de comerlo.
-¿Quieres ir a verlo?
-¿A qué te refieres?- pregunté temiendo la respuesta, ella giró sus ojos, se irguió en la silla y puso cara de seriedad.
-Sabes a lo que me refiero, solo fuiste una vez, me parece que es hora de decirle adiós...a los dos.
Mi cuerpo se estremeció ante sus palabras pero me mostré serena.
-No lo sé, ya lo pensaré- ella apretó sus labios en una delgada línea pero no dijo más.
Dejé mi helado entero y salí de allí, mi prima me seguía de cerca pero no se acercó a decirme nada, luego de algunos minutos me senté al lado de una hermosa fuente, ella me observaba de lejos, la ignoré y miré mis zapatos negros, no sé cuánto había pasado pero sentí la presencia de alguien a mi lado y no era Helen.
-Hola preciosa- dijo el tipo que por cierto no era feo pero para nada mi tipo.
No contesté y esto le pareció gracioso al chico.
-¿Por qué tan sola?- ya iba a responderle con algún sarcasmo pero Helen se me adelantó.
-Oh amor perdona por la demora...uh ¿quién es él bebé?- preguntó risueña, traté de no reírme por la cara de vergüenza de aquel tipo.
-Yo amm, perdón, no sabía que eran....es decir, adiós- se fue con la cabeza agachada y rojo como tomate, cuando ya estuvo lejos me reí como desquiciada.
-Venga esos cinco- chocamos nuestras manos y volvimos a reírnos.
ESTÁS LEYENDO
¡Simplemente no te me acerques!
Romance¿Cuá era su pasado? ¿Por qué huía de él? Solo ella lo sabía, escapaba de su dura realidad, quería comenzar de nuevo, pero dicen que lo que somos ahora es por causa del pasado, que no podemos huir de él, ella ansiaba eso, un nuevo comienzo, lejos de...