Estoy decidida a dejar mi obsesión por los estúpidos clichés y aquí un ejemplo.
Los chicos me convencieron de escaparnos para celebrar mi cumpleaños y al final cedí, al salir esperaba encontrarme con dos lindas motos e iría con Bryze, yo me imaginaba algo así como la película tres metros sobre el cielo, pero no, la vida me odia, señoras y señores tenemos aquí un audi a3, un auto común y corriente.
¡AL MENOS DEBERÍA DE SER COMO EL DE CRISTIAN GREY!
Me reí por mis pensamientos y Bryze se me quedó mirando extraño.
-¿Qué te pasa?
-Yo…amm, nada- sonreí inocentemente y él frunció el ceño.
-Rara.
-Idiota.
-Anormal.
-Subnormal.
-Ya dejen de pelear, parecen niños- nos amonestó Siri.
-Mira quién habla- me reí por el comentario de él y Siri me fulminó con la mirada.
-¡Voy al frente!- grito Shown tratando de entrar en el copiloto.
-No, la cumpleañera irá al frente- Siri miró con asombro a Bryze, abrió la boca para decir algo pero antes de hacerlo él la empujo al asiento de atrás.
Algo incómoda me subí en el copiloto y partimos dejando atrás a Brigton College, si soy sincera, me gustaba mucho este internado, era muy acogedor, a excepción de sus uniformes, eso si los odiaba.
-¿Dónde vamos?- pregunté después de diez minutos de silencio.
-Ya vamos a llegar- miré a Bryze con disimulo, era jodidamente guapo, su perfil era hermoso y eso labios, ¡Dios! Eran tan bonitos y besables, sus ojos grises te hipnotizaban, tenía el tipo de mirada en donde te perdías.
Quizás y ya me había perdido…
Como si se hubiera dado cuenta de mi mirada, volteó y me sonrió con ternura.
Maldición, aparté la vista avergonzada y oí su tonta risita.
-Llegamos- todos estaban emocionados.
-Gía, cierra los ojos- me advirtió Siri.
No lo hice, así que Shown se apresuró a bajar del coche y me bajó a mí pero me cubrió los ojos con sus manos.
-Quítate los zapatos- negué porque no querían que vieran mis pies, sin embargo alguien me levantó y me sacaron mis lindas vans, suerte que me había cambiado cuando se terminaron las clases y hubo un pequeño silencio.
ESTÁS LEYENDO
¡Simplemente no te me acerques!
Romance¿Cuá era su pasado? ¿Por qué huía de él? Solo ella lo sabía, escapaba de su dura realidad, quería comenzar de nuevo, pero dicen que lo que somos ahora es por causa del pasado, que no podemos huir de él, ella ansiaba eso, un nuevo comienzo, lejos de...