Capítulo dedicado para la hermosura de Agus Benitez, te quiero nena.
SIRI POV
-Deja de mover la jodida pierna Bryze Stenton- lo miré enojada, aún no habíamos despegado y me tenía harta.
-Bryze ya basta- esta vez fue Helen, los cuatro estábamos con los nervios de puntas y sí, Shown no quiso no quedarse.
Me levanté de mi asiento y me acerque a la azafata.
-¿Tiene alguna pastilla para los nervios? Es que el viaje es largo y quisiera dormir- me sonrió con calidez acostumbrada a estas situaciones, de abajo de su carrito sacó un frasquito con unas pastillitas y las tiró en un jugo que al parecer era de naranja.
-Tomatelo y así podrás dormir tranquila- hice una amago de beber.
-Gracias- me volvió a sonreír y se fue a otro lado, sabía que Bryze me iba a pedir o quizás no pero igual se lo iba dar, de lo nervioso que está, lo más seguro es que ni se de cuenta.
-Dame jugo- miré con fastidio a Shown y gracias al cielo me entendió, siempre hacíamos esto con su hermana- no, mejor no.
-¿Quieres?- le enseñe el vaso a Bryze, lo miró y negó pero volvió a mirarlo y me lo quitó.
-Gracias- se recostó en el asiento pero siguió moviendo el pie.
-Bryze ya deja de...- detuve a Helen.
-Tranquila, ya se dormira.
-No, no lo haré.
-Claro que sí lo harás- me miró con confusión pero al darse cuenta de mi plan abrió sus ojos desmesuradamente.
-Te odio- sonreí victoriosa, anunciaron el despegue y me abroche los cinturones de seguridad, sin darme cuenta yo también caí en un sueño profundo.
Una pequeña turbulencia me sacó de mi sueño con Shown a lo Grey, bostece y traté de estirarme pero los asientos no me lo permitian, miré a la izquierda, un señor estaba jodidamente dormido y babeaba asquerosamente, miré a la derecha, Bryze dormía plácidamente.
-Gía- le escuché susurrar.
-Lo tiene loco- la voz rasposa de Helen me hizo sonreír.
-Demasiado...¿crees que lo perdone?
-No lo sé, Katie ha sufrido mucho, no sabes cuántas rostros de decepción ha visto a lo largo de su vida, ella lo ama y que haya visto esa expresión la ha roto, no he hablado con ella pero la conozco lo suficiente para saber...
-Gía- volvió a susurrar y las dos soltamos una risita.
-¿De qué se ríen?- miré los asientos de al lado, Shown se frotaba los ojos perezosamente.
-De tu amigo- él negó risueño y lo miró.
-Como lo conozco, sé que hará lo imposible para tenerla de nuevo.
-A veces lo imposible no es suficiente- mi sonrisa decayó al oír a Helen.
-¿Por qué tan pesimista?- pregunté con decepción.
-Soy realista, ya te lo dije, nadie como yo conoce y sabe el grado de sufrimiento que ha tenido mi prima porque yo sufri con ella, yo llore con ella cuando perdió a esas dos personas importantes, ella está muy rota pero sonreira a pesar de todo, lo perdonara- señaló a Bryze- pero quizás no vuelvan a estar juntos.
Shown y yo suspiramos, Bryze ya no sería el mismo.
GÍA/KATIE POV
-¡Despertó!- abri mis ojos para acostumbrarme a la jodida luz, recordaba todo, me había desmayado y era más que seguro que estaba en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
¡Simplemente no te me acerques!
Romance¿Cuá era su pasado? ¿Por qué huía de él? Solo ella lo sabía, escapaba de su dura realidad, quería comenzar de nuevo, pero dicen que lo que somos ahora es por causa del pasado, que no podemos huir de él, ella ansiaba eso, un nuevo comienzo, lejos de...