SIRI POV
-¿Puedes dejar de seguirme?- pregunté ya incómoda de tener a Shown como un mal espía.
Oí su tonta risa, esa, la que me enamoró, suspiré sin que se diera cuenta y puse mi expresión más dura, el me lastimó, me hirió y yo no puedo dejar que lo haga de nuevo.
-Necesitamos hablar- susurra apenas audible, miro sus hermosos labios y...
-Oye tienes los labios brillosos- enserio que se ven brillantes.
-Es que acabo de comer empanada- se relame los labios y yo trato de no mirárselos y me tapo la boca para esconder una sonrisa...maldito tonto que amo con mi vida.
-Por favor Siri, déjame explicarte todo.
-Todo ya está dicho, ya todo acabó.
Él niega repetidas veces y en su expresión se ve reflejado el dolor y la impotencia, escondo todos mis sentimientos, debió de haberlo pensado antes haberlo hecho, me duele, sí, porque me traicionaron dos de las personas más importantes de mi vida.
-Por favor escúchame, esto está mal, te amo, lo sabes, siempre lo haré, sé que suena retorcido pero ella me besó, se me tiró encima, Siri no...- me doy media vuelta y corro en dirección a la habitación de Bryze, necesito su consuelo, sus palabras que me hacen sentir mejor, no quiero volver a cortarme, eso ya no pero necesito a alguien que me diga que todo va bien, que este dolor en mi corazón desaparecerá.
Shown viene detrás de mí y ahí caigo en cuenta que ellos dos comparten habitación, Gía me viene a la cabeza, quizás no la conozca mucho pero siento como si de verdad lo hiciera, siento tanta ternura, en su mirada veo el dolor, como si hubiera sufrido, me escabullo de Shown y corro al edificio de mujeres, ese es un lugar prohibido para hombres.
Yo he tomado mi decisión, he decido tener el corazón de hierro, para protegerlo y proteger lo que llevo dentro...
Aunque dentro de él esté Shown.
El ascensor me lleva a su piso y también mío, me dirijo hacia allí, siento que mis lágrimas se caerán por él y solo por él.
Una voz tan fastidiosamente conocida se oye antes de llegar al pasillo, me pego a la pared y escucho todo con atención.
-Aléjate de Garrett novata- es Marita.
-Yo no me acerco a él- es Gía, no está nerviosa pero tampoco está tranquila, su voz es dura, llena de odio.
-A mí no me importa, no te quiero cerca de él, tú no eres nadie, si lo vuelves a hacer quedar mal como lo hiciste o a desafiar, créeme que las tres te haremos la vida imposible.
¿Tres?
Salgo de allí y cuando mi hermana me ve, palidece, ¿quién es ella y qué han hecho con la verdadera Sara?
-Hola líderes- mi sarcasmo fue puro.
Las tres me miran y no dicen ni una sola palabra.
Espero a que digan algo pero las muy cobardes no abren la boca.
-¡¿Quiénes se creen para hacer esto?!- exploto, dan un respingo y fruncen el ceño, veo de reojo a Gía.
-No son nadie para amenazar a nadie, son unas malditas cobardes, no se crean las grandes líderes porque no lo son, son una farsa, unas hipócritas- saco toda mi furia contra ellas porque ya no las soporto.
-Tú- señalo a mi hermana- me da lástima ver a la persona en que te has convertido, una maldita plástica de sociedad justo como mi madre- aprieta sus puños de rabia- ¿cómo pudiste ser así? ¿Qué pasó contigo?
ESTÁS LEYENDO
¡Simplemente no te me acerques!
Romance¿Cuá era su pasado? ¿Por qué huía de él? Solo ella lo sabía, escapaba de su dura realidad, quería comenzar de nuevo, pero dicen que lo que somos ahora es por causa del pasado, que no podemos huir de él, ella ansiaba eso, un nuevo comienzo, lejos de...