Dedicado para mi querida y hermosa Mariale
El panorama no era para nada alentador y era obvio que estaba metida en un gran, gran lío pero no me sentía mal, al contrario, me sentía relajada.
-Ustedes dos están en problemas- Ataulfo nos miró con desaprobación y yo solo sonreí, nunca consideraría a este hombre como parte de mi familia.
-Ahora expliquen qué sucedió.
Seguí sonriendo y recorde los minutos anteriores.
Flashback
-Gía- oí a Siri pero no le preste atención, mi mirada estaba puesta en Sara.
-¿Qué te he hecho zorra?- le tire más la mano hacia atrás e hizo una mueca de dolor.
-Primero...zorra es una palabra muy fea y que yo sepa soy un ser humano, segundo, te has metido con mis amigos- miré a una shockeada Siri- tercero...no hay tercero, solo quería decirlo- oí la risita de Shown.
-Sueltame- estaba claro que no la iba a soltar pero la mano de Bryze me detuvo y Sara aprovechó para darme un aruñón haciendo que gima de dolor por lo que se soltó de mi agarre.
-Te vas a arrepentir- levantó la mano para darme un golpe pero yo cerre mi puño y se lo estampe en el cachete.
-Es mi ídola- escuché a Shown, Sara cayó al piso y desde allí me dio una patada por lo que recordando las muchas peleas que tuve le di la vuelta y le aplique una llave, yo estaba sentada sobre su trasero y le retenía las piernas hacia atrás.
-¡Muerdela! ¡Aruñala! ¡Grrr!- Shown me seguía apoyando y Sara seguía quejándose e insultandome.
-¡Señoritas!- me congele y solte a Sara, muchos alumnos estaban presenciando el hermoso encuentro.
-Hola don Ataulfo- salude con inocencia haciendo que se ponga rojo de ira.
-A mi despacho, ahora- señaló la dirección.
-En realidad es de Alejandro- me tapé la boca y corri hacia donde había dicho.
Fin de Flashback
-¿Es cierto aquello?- me preguntó el director, arrugue la nariz.
¿De qué hablaba?
Ataulfo me miró con ira y volví a sonreír... Creo que por hoy ha habido mucho de Katie.
-Mire, todo lo que haya dicho esta chica- la miré con dulzura- es mentira, yo no he hecho nada.
-Entonces expliqueme la escena del pasillo.
-Pues le estaba enseñando una llave que aprendí- me encongi de hombros restandole importancia.
-¡Eso es mentira!- gritó señalandome- ella me hizo una broma muy pesada.
-Hey querida, para ahí, no tengo idea de lo que hablas además tu golpeaste a tu hermana y me aruñaste como gata en celo.
-¡Callate imbécil!
-¡Silencio!- dimos un respingo por el grito, quise responderle que no me gritara, que él no tenía derecho pero no, Gía no quería problemas a diferencia de Katie.
-Las dos irán a detención por una semana y darán clases a alumnos de primero- chasquee la lengua pero no dije nada, estaba claro que luchar no estaba en mis planes.
-¡Eso es injusto!
-¡Basta señorita Lafountein!
Aguante la risa y miré hacia otro lado, firmamos los papeles del castigo y salimos de allí.
ESTÁS LEYENDO
¡Simplemente no te me acerques!
Romance¿Cuá era su pasado? ¿Por qué huía de él? Solo ella lo sabía, escapaba de su dura realidad, quería comenzar de nuevo, pero dicen que lo que somos ahora es por causa del pasado, que no podemos huir de él, ella ansiaba eso, un nuevo comienzo, lejos de...