—¿Por qué tengo que utilizar esto?
—Es lo que utilizan comúnmente los japoneses cuando asisten a los festivales.
—Ayúdame a ponerme esta cosa.
—Llamare a Isabelle para que te ayude, espera aquí.
—Ni modo que salga desnuda al pasillo, aunque podría hacerlo.
—Ni se te ocurra, Viktoria.
—Esta bien, aquí los espero.
Después de unos minutos, Isabelle se encontraba ayudando a Viktoria a colocarse el hermoso kimono negro de flores rojas y blancas, con algunos detalles dorados y rosados, el kimono se aferraba con delicadeza a las anchas caderas de la femenina, no era cualquier kimono si no que había sido diseñado a los gustos de Viktoria aunque conservando los principales detalles de tal distinguido traje.
—Te ves muy hermosa.
—No me equivoque al escoger ese vestido para ti. Te ves jodidamente bien. Por cierto ¿A que horas te encontrarás con tu novio?
—No es mi novio. Nos encontraremos en la iglesia a las ocho.
—No es tu novio porque tu no has querido. Seguramente el chico esta esperando que te le declares.
—No creo poder decirle mis sentimientos, es que Taiju... es un chico bastante intimidante.
—Me gustaría conocer a tu chico, no voy a permitir que ningún chico se aproveche de tu inocencia.
—¿Vas a golpearlo?
—Quizás si, quizás no, quien sabe.
—Viktoria...
—Es broma, solo lo golpeare si me doy cuenta que se está aprovechando de ti.
—¿Ya están listas, chicas?
—Si, ya salimos.
—Vamos, Isabelle.
Las dos chicas salieron de la habitacion y se fueron con Andrey, salieron de la residencia Nikiforov en dirección hacia la iglesia donde dejarían a la de cabellos castaños, después de haber dejado a Isabelle se dirigieron hacia al lugar donde se estaba festejando el Shichi-Go-San.
—¿No estas nerviosa?
—¿Por qué lo estaría?
—No te has visto con Draken desde que te beso.
—¿Y solo porque nos besamos, crees que debería estar nerviosa?
—JAJAJAJAJAJAJA que ingenuo eres, Andrey ¿En serio sigues creyendo que estoy enamorada de Draken?
—¿Por qué te niegas aceptar que estas enamorada de Draken?
—Andrey... La única persona que he amado falleció antes de poder hacerlo sentir orgulloso de mi, eso me mata todos los días.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑾𝒐𝒎𝒂𝒏 [𝑲𝒆𝒏 𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊/𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒏]
Fanfiction𝑉𝑖𝑘𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑁𝑖𝑘𝑖𝑓𝑜𝑟𝑜𝑣, 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝐸𝑢𝑟𝑜𝑝𝑎 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎...