(Si han leído corazón escarlata, digamos que es un extra entre esos dos amigos cuando Hawk aceptó que Shawn sería su mano derecha a su lado)
Ambos decidieron irse al bar del pueblo, a petición de Ling Ling, mandó a Hawk junto con Shawn para que limaran aquellas asperezas que aún quedaban en ellos.
Y es que a pesar de que Hawk se resignó que aquel rubio sería aquel que cuidara de su vida, aún no tenía la confianza de acercarse a él.
- Sólo porqué acepté a petición de Astoria que seas mi mano derecha lo hago, ten por seguro que me caes mal.
- Ni hablar de ti, eres despreciable.
Ambos se acercaron a una mesa, la más alejada de los demás usuarios de la cantina, así Hawk no despertaría curiosidad con los aldeanos.
La primera ronda comenzó, los dos empezaron por unas cervezas, algo tranquilo mientras se observaban con miradas amenazantes.- ¿Cómo conociste a Rose? - Cuestionó Hawk, directo sin darle tantas vueltas al asunto.
- La verdad... - Shawn se quedó callado, sabía que no podía revelar que Rose era una hechicera y además iría en contra de la promesa que le hizo.
Hawk levantó su mirada esperando la respuesta del rubio.
- ¿Y bien?
- Viene de lejos y solamente llegó a la cabaña, le ofrecimos ayuda y eso fue todo, después conocimos a Ling Ling y la trajo al castillo.
Sin preocupación alguna el rubio alzó los hombros y le dio otro trago a su cerveza.
Extrañamente Hawk le creyó, también tomó su tarro y le dio un trago a su bebida.
- ¿Sabes? Jamás me había dado el tiempo de estar con alguien; vivir en las reglas del castillo implica que debo de privarme de muchas cosas en mi vida.
Shawn se dio cuenta que ya no tenía más cerveza en su tarro y pidió otra ronda más, para Hawk y para él.
- Eso no explica porqué seas muy altanero y orgulloso.
- Siempre fui así, tuve todo lo que desee... Menos a mi hermana - Esto último lo dijo Hawk en un susurro.
- Sé que es doloroso... Pero vamos, tienes personas a las que les importas mucho; serás muy necio pero también te doy mi confianza.
En ese momento Shawn estrechó la mano con Hawk, mientras los dos sonreían.
No sabían si era a causa del alcohol pero terminaron saliendo del aquel bar pasado de la media noche abrazados el uno al otro porqué no se podían mantener en pie.Después de bajar del carruaje no pudieron evitar gritarle a sus intentos de amores.
- ¡Rose!
- ¡Astoria!
Sin pensar que Ling Ling saldría a callarlos después de aquel alboroto que pasaron hacer, así es habían tirado algunas esculturas que adornaban la entrada del castillo.
❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Regal Academy
FanficDesafío de la página Es de Fanfics para Regal Academy. Esta es una historia que voy escribiendo poco a poco conforme lo voy imaginando. Retomé los personajes de la serie Regal Academy, que pertenece a Iginio Straffy, la historia es mía Aries_9322...