No sabía que detalle regalarle, sabía que era amante de los zapatos pero eso era algo novedoso.
Si a Rose le gustaba algún par de zapatos ella misma los compraba.
Imaginaba que en su casa tendría infinidad de pares de zapatos así que descartó aquella posibilidad de darle como obsequio eso.¿Rosas? ¿Chocolates? Era lo más común.
¿Peluches? Mala idea, era lo mismo de siempre así que terminó tachando esa ultima posibilidad en su libreta.
¿Algún detalle digno para la nieta de Cenicienta?
— Invítala a una cena Hawk.
Esa era la voz de Fala quien había entrado a la habitación de su hermano sin avisar mientras lo observaba recargada en el marco de la puerta.
— ¿Cena?
— Por favor, eres muy bueno preparando pay de manzana así que dudo que Rose te lo desprecie. Además, a las mujeres nos gusta que nos presten toda la atención, inténtalo y lo comprobarás.
Aquellas palabras fueron de aliento para Hawk, dejó a un lado la libreta y bajó a la cocina donde pasó toda la tarde horneando uno de los mejores pays siguiendo la receta original de su abuela.
Solo necesitaba que todos durmieran en el castillo para poder salir sin escuchar los sermones de su abuela.
Casi marcaba el reloj la media noche. Llamó a su dragón quien no demoró mucho en llegar, se subió con su pay en las manos y se fue volando directo al castillo de Rose.
Afortunadamente al llegar al castillo de cenicienta, se dio cuenta que Rose se encontraba profundamente dormida.
A lado de su mesa notó que tenía varios frascos de medicamentos, lo cual dedujo que quizá estaba enferma.Se acercó para dejar su presente en la mesa junto con una nota, después tomó asiento en la orilla de la cama y se perdió observando el rostro pacifico de Rose.
— Lamento venir a estas horas Rose, aún no reúno el valor suficiente para declarar mi amor por ti... Feliz cumpleaños — Susurró depositando un beso en su frente.
Después la cobijó perfectamente, se levantó para darle otra mirada más y después se acercó al balcón para llamar a su dragón y regresar de nuevo a su castillo.
💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Regal Academy
FanficDesafío de la página Es de Fanfics para Regal Academy. Esta es una historia que voy escribiendo poco a poco conforme lo voy imaginando. Retomé los personajes de la serie Regal Academy, que pertenece a Iginio Straffy, la historia es mía Aries_9322...