Día 19 Compartir hobbies (Hawk x Ling Ling)

135 8 0
                                    

Uno de los pasatiempos que disfrutaban juntos Hawk y Ling Ling era el hecho de poder salir a practicar un duelo de espadas; cosa que ni con Travis puede hacerlo porqué ese hombre es más feliz dedicándose al arte.

Así que no dudó en pedirle ese favor a la pareja de su amigo quien es Ling Ling, ella accedió sin problema alguno porqué también le serviría para practicar y ser mejor cada día, sumando a ello que le gustan los retos.

- Vamos Hawk, otra ronda más y te ganaré, eso tenlo por seguro.

- Estás muy segura de tu victoria pero verás que te ganaré, puedo saborear el triunfo.

Respondió Hawk con  gallardía, unos movimientos y choques más entre espadas era lo que se oía, pasaron a  tirar varias macetas de las escaleras y además de ello rompieron varias ramas de los árboles.

Ling Ling dio un último ataque derribando la espada de Hawk la cual quedó justamente a su lado derecho.
La punta de la espada de Ling Ling estaba a unos cuantos centímetros de su rostro.

Nuevamente le había ganado.

- Lo bueno es que estabas muy seguro de tu victoria Hawk - Ling Ling guardó su espada nuevamente en su lugar justamente a lado de su cintura - A la otra no te confíes mucho.

Extendió su mano para poder ayudarlo a levantarse del suelo, Hawk aceptó la ayuda y después se sacudió sus prendas.

- Lo sé, además me dejé ganar.

- Eso dices... Ahora como perdiste, nos debes la cena de esta noche Hawk.

Le contestó Ling Ling mientras se alejaban del patio para regresar a su casa, sin duda ahí estaría Joy en la cocina ayudando a preparar un buen aperitivo para comer y disfrutar entre compañía de amigos.

💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄

Flufftober Regal AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora