Mientras esperaba que Hawk saliera de esa tienda de regalos, Travis observaba los distintos obsequios que se encontraban tras el aparador.
Había de todo, desde unos pequeñas cajitas de chocolates, así como peluches y distintas tarjetas de regalo.Dentro de poco tendría una cita con su amada Ling Ling y no sabía que regalarle; cumplían otro mes como pareja y Travis era muy malo para ser detallista con la joven.
- Tanto me esforzé por buscar un detalle para Rose y lo mejor que pude encontrar fueron unos zapatos a su medida - Respondió Hawk saliendo de la tienda de regalos y mostrándole a su amigo la bolsa donde llevaba un gran moño rojo.
- Hawk... ¿Qué le puedo regalar a Ling Ling? - Cuestionó nervioso con las manos apoyadas en el vidrio del aparador.
- Mmm, no lo sé... Quizá le puedas hacer una escultura, una pintura. Eres bueno en eso.
- Ya le regalé una pintura, necesito algo que sea acorde a ella.
Hawk se acercó para darle unas palmadas en su espalda y ambos comenzaron a buscar con la mirada algún detalle más para Ling Ling.
- ¿Y si le llevas flores? - Preguntó Hawk dejando su regalo en el suelo y cruzando los brazos.
- No, eso no dura. Se secan muy rápido.
Fue entonces cuando subió un poco más su mirada, encontró una cajita de terciopelo rojo y en ella dos anillos.
No eran de oro, en eso estaba consiente pero le gustaron porqué a pesar de ser de fantasía, arriba llevaba grabado medio corazón que al unirse los dos formaban uno solo.- Ese regalo me gusta.
Travis sacó muy emocionado su billetera y se dio cuenta que no le alcanzaba lo que traía.
Hawk se dio cuenta de lo que pasaba su amigo y le entregó lo que supuso que le faltaría.- Ten, para que te los puedas llevar.
Travis aceptó, abrazó a su amigo con fuerza y entro corriendo a la tienda de regalos para poder comprar aquel presente.
- Sé que harías lo mismo por mi - Susuró Hawk confiado mientras observaba a Travis animado pidiendo ese par de anillos.
💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Regal Academy
FanficDesafío de la página Es de Fanfics para Regal Academy. Esta es una historia que voy escribiendo poco a poco conforme lo voy imaginando. Retomé los personajes de la serie Regal Academy, que pertenece a Iginio Straffy, la historia es mía Aries_9322...